Hace 13 años | Por max_turbado a elrellano.com
Publicado hace 13 años por max_turbado a elrellano.com

Seguro que habrás jugado a las navecitas, pero éste videojuego japonés llamado "Mushihimesama" supera a todo lo visto (al menos por nosotros). Te pone de los nervios ver la que se lía para matar al "Boss".

Comentarios

Lobo_Manolo

De todos modos, lo realmente sorprendente es que el jugador ¡realmente esquiva los proyectiles! Fijaos porque lo consigue casi siempre y es impresionante verlo.

D

Hay otro boss en un juego que es aún más difícil que este. Tiene dos colores, y dependiendo del color que se ilumina en la esquina superior derecha, te matan unos disparos u otros. Claro, al estar en la esquina más alejada de tu nave, tienes que apartar los ojos y mueres, pero a veces cambia cada segundo o se puede tirar medio minuto con el mismo color.

Encima tiene casi tantos disparos como éste.

Linceono

#7 creo q tuve el videojuego al q te refieres (en un simulador estilo MAME), tanto los malos como tu nave cambiaban de color y según el color te afectaban y afectabas con los disparos. Es más, creo q era la primera entrega del juego al q se refiere este meneo.

antonioricaurte

Mamamelo! Eso no es un boss, es el infierno mismo.

J

Con permiso de Mr. Springsteen

Geirmund

Tiene trampa, es un boss que no se puede matar sólo aguanta X tiempo, y casualmente siempre siempre te va a matar, por lo que si quieres pasarlo más te vale aflojar pasta.

D

Que enfermo estaba el que hizo este boss.

Es una buena forma de sacar pasta, te mata mil veces, pero si insertas coin puedes seguir dandole. lol

D

¿Quien está más atrapado?
a) El que ha hecho el boss
b) El que se lo pasa

lako

Eso no es un Boss, es MALA LECHE. lol