Hace 14 años | Por MTO a todamujeresbella.com
Publicado hace 14 años por MTO a todamujeresbella.com

Todos se ríen de ti, murmuran cosas a tus espaldas, te toman por loca… y todo porque te enamoraste por Internet. No te toman en serio, y se preguntan cómo puedes haber sido tan tonta como por amar a algo o alguien que aparece en ese aparato. Te insinúan que seguramente te están engañando y riendo de ti, o que igual quieren sacar provecho de ti engañando a una inocente mujer como tú...

Comentarios

D

#3 pero menear un artículo que menciona a dios metiéndolo a presión no es buena idea... roll lol lol

D

Hoy en menéame, cómo me enamoré de un camionero de 45 años peludo y el calzoncillos.

D

Pues claro que existe, petardas, putalocura, morbocornudos...

MTO

Me parece un artículo interesante, especialmente con frases como:
Internet es sólo un medio de comunicación.
El amor nace y crece a través de la comunicación.

MTO

Como en todo... hay que saber escoger lo bueno, y no dejar que lo "malo" nos ciegue de disfrutar de ello.

Gry

Eso yo ya lo sabía a finales del siglo pasado

D

La parte más interesante es ésta:

"¡Seguro que es un viejo hombre barrigón, sin dinero, sin trabajo" Eso es amor verdadero e incondicional.

(Relacionada 80-mujeres-espanolas-26-35-anos-no-saldria-desempleado)

D

#1 Pues pasar pasa con gente normal y hay parejas que les va la mar de bien, no todo son violaciones en internet, más bien al revés...

D

¿Visteis el anuncio del final? "Postales para enamorados por internet" "Las postales más románticas de la red"

D

edit. sorry borradlo si lo veis