Hace 15 años | Por Intronauta a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Intronauta a elmundo.es

Esta es la conclusión que el programa de neurociencia del Wellesley College de Massachusetts ha sacado buscando un beneficio para el cerebro con su ingesta. Al parecer al contrario que con el corazón, el consumo de alcohol lejos de aportar, reduce el encéfalo.

Comentarios

thombjork

Eso... esoo hip.. eso no es cierto... mi amigo pino.. hip.. pinocho, se los puede aclararrr... por cierto.. es aquí donde pue.. hip.. donde puedo ordenar mis alitas con barbacoa... meseeroou.. meserouu.. hay un terodactilo en mi bebida... joer.. ¡donde estoy? no me despiertes mama que es temprano...

n

Claro, el Luisma es tonto, no? El Luisma se ha metido de todo y se ha quedao tonto y como los tontos no se enteran de nada... Un momento... de qué estamos hablando?

D

Ño dende que bemo mes iento muño mas ano y muño ma amispado

D

una obviedad obvia lol

D

Carlossssssssssss si estas leyendo esto no se lo tomes en cuenta, ellos no te conocieron roll.

Noroimusha

#5, Jejeje! cuando llegue me avisas, que yo también la espero...

El artículo comienza con "está claro que el abuso de las bebidas alcohólicas es perjudicial". Me gustaría que alguien me contase si conoce que el abuso de cualquier sustancia no tenga efectos secundarios nocivos... (Ej: Si abusas del agua, te puedes reventar los riñones)

alejandrobis

Ansioso espero la noticia de EL CIELO ES AZUL y LA MUERTE ES IRREVERSIBLE

#1 en la tercera foto parece que Joker sea la acompañante

D

El mejor ejemplo es el de George Bush

D

Que me lo digan en domingo.......