Hace 4 años | Por Yiteshi a edition.cnn.com
Publicado hace 4 años por Yiteshi a edition.cnn.com

Newsweek afirma que Abu Bakr al-Baghdadi ha caído en una operación militar de EEUU en el noroeste de Siria. Trump lo anunciará el domingo a las 9AM (hora local), después de realizar pruebas de ADN que confirmen la identidad del cuerpo.

Comentarios

D

No es la primera vez que "matán" al líder del isis, noticias de

D

#3 No es la primera vez que "matán" al liderl del ISIS, en otros años he visto la misma noticia. Especular en base al tuit de D. Trump, no lo sé, creo que es una noticia que la estaría dando hoy mismo.... Hay que ver.

D

#3 Yo ya he perdido de la cuenta de cuántos jefes del ISIS han eliminado.

BM75

#9 Hay que ver estos del ISIS, que cuando se quedan sin líder ponen a otro. Qué cosas más raras hacen

D

#11 Será por follacabras.

D

¿Han matado a Trump?

D

#8 No, han matado a un Clinton. Primo de Killary.

Z

#8 En todo caso sería o Obama, o Hilary Clinton o Soros. Trump, a pesar de sus desfases, objetivamente está siendo el presidente americano más "pacifista" desde Carter.

D

fuego amigo

Yiteshi

r

Año electoral. Justo ahora que se van de Siria se cargan a este tío? Que casualidad que justo ahora lo haya encontrado. Seguro que nunca han sabido donde estaba.

BM75

#7 ¿Crees en serio que esto va a tener impacto electoral? Además, ya lo mataron 2018...

D

Presuntamente otra vez...

R

Esto va a ser como lo de Bin Landen, una broma. Espero que esta vez el personal involucrado no muera todo en extrañas circunstancias.

m

#10 Increíble lo que les fué pasando a todos ellos. Lástima que ni siquiera quedase registro de la hazaña, por aquello de que fallaron absolutamente todas las cámaras a la vez justo antes de coger al más buscado de quizás toda la historia de EEUU. Sin pruebas ni testigos, habrá que creerse la versión oficial, claro está.

Yiteshi

Confirmado.

D

Las risas cuando resulte que, o no este muerto, o su sucesor haga un atentado grande en USA tinfoil tinfoil

GanaderiaCuantica

Hasta que no salga el video del acto no me lo creo. A ver si lo sube Doni al Twitter. Supongo que por precaución y seguridad, por ahora solo lo ha pasado a otros miembros del gobierno por snapchat.

Yiteshi

#5 Un vídeo no servirá de mucho porque según dicen el hombre detonó un chaleco que traía puesto y voló en pedazos. Por eso están haciendo pruebas de ADN antes de anunciar nada.