Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elpais.com

Ortega Smith celebró un almuerzo con simpatizantes en La Hípica de Logroño.

Comentarios

D

#1. No hará falta, si seguimos así llegarán por los votos...

ElTioPaco

#5 no creo, no me veo a casado comiéndole los huevos a Abascal.

En cuanto les adelanten por la derecha empezaremos a ver al PP hablando de pactos de estado para frenar la ultraderecha, con el PSOE.

Tiempo al tiempo, esto solo lo ganan a tiros y lo malo es que lo saben, y están jugando a echar una carrera de fondo.

D

#6 Hitler no necesitó ganar unas elecciones.....

ElTioPaco

#9 diré que no veo a Abascal al nivel de Hitler, ni antes ni después de volverse un demente.

D

#11 no lo sé...... pero me parece muy bien, sera un bolsonaro, guaido, Trump, etc

Cantro

#12 no van a llegar. Despreciando a todas las nacionalidades históricas sus posibilidades de llegar a algo son casi nulas

loborojo

#16 ¿Ilegalizando a los partidos molestos? Tienen un plan ya trazado y ni lo esconden

Feindesland

#11 No está a su nivel en ningún sentido...

D

#9 Depende de lo que llames 'ganar' se llevo mas del 40% de los asientos!

JohnnyQuest

#5 El fascismo es un movimiento de masas. No hay que extrañarse.

y

#1 Es alarmante como un partido tan antidemocrático está haciendo campaña entre los miembros de los cuerpos de seguridad del estado. Y como se ponen en evidencia sus conexiones con altos mando del ejercito.

No me extrañaría oir ruido de sables en un futuro no muy lejano. ¿Puede el ejército dar un golpe de estado en España?

Hace 4 años | Por Cangrejito a elsaltodiario.com


Los bulos y proganda de extrema derecha van abriendo el camino a esa posibilidad.

JohnnyQuest

#1 Beer hall Putsch... encima había leído Sudetes en vez de sustete.

ElTioPaco

#17 lol lol

Así se empieza, y se acaba atacando Inglaterra por poseer el estrecho de danzing Gibraltar

D

Pues menos mal que lo han cesado en vez de taparlo y decir "aquí no ha pasado nada".

#3 Eso es lo que ha estado sucediendo hasta ahora. A ver si es verdad que poco a poco va cambiando algo.

D

#7 Por eso lo decía, por eso.

D

#3 Lo van a cambiar de destino, el cese, no es un despido, es decir te quito de donde estas pero te doy otro sitio o te paso a la reserva.

Lamantua

Y mientras tanto cobrando del erario. HDLGP.

D

¿ Pero esta gente no sabe respetar la legalidad no la ética?
Pues cuando toquen poder no van a ir a mejor.

D

¡A cascarla, ex-vuecencia de mierda!