Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a republica.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a republica.com

El Ejército de Canadá ha denunciado ante las autoridades del país las “horrorosas” condiciones en que sus efectivos encontraron varias residencias de ancianos afectadas por la COVID-19 en Ontario, con personas muertas, enfermos sin atención y residentes descuidados durante semanas, además de casos de abuso y crueldad. El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, declaró que el contenido del informe, conocido este martes, aunque fue entregado a las autoridades durante el fin de semana, “es profundamente perturbador”.

Comentarios

powernergia

Se repiten las mismas historias a lo largo del mundo.

A ver si aprendemos para la próxima.

ZomIneck

#2 si, siempre lo hacemos..

Neeme

#2 y si lo que se ha hecho es un "triaje" económico? Me cuesta pensar que ha sido asi, pero tambien me cuesta pensar que es tan complicado aislar residencias de mayores que dudo de todo.

oso_69

#2 Sí, a no dejar entrar a las FCSE ni a las FAS en las residencias. Eso o cerrar las habitaciones con llave y decir que están desocupadas.

Verdaderofalso

#2 ya te digo yo... no

D

Tomad triple ración de Reaganismo y Thatcherismo, canadienses.

It' the economy, stupid!!!

D

Empieza a dar miedo hacerse mayor...

Derko_89

Primero dieron miedo las residencias italianas, luego nos tocó a las españolas, más tarde a las británicas, ahora se están escandalizando en México y Argentina, e incluso en el muy civilizado y desarrollado Canadá. Y los franceses porque callan como putas, que también tiene que haber sido terrorífico en sus residencias. Es realmente repulsivo cómo el mundo trata a sus mayores

oghaio

Déjà vu...

tiopio

Que se pasen por Madrid y se van a enterar.

j

El neoliberalismo ha convertido los cuidados en un negocio y ahora algunos neoliberales de pro se horrorizan por el resultado."Irse a la mierda"

D

Sera cosa que para mi jubilacion me regalen una pastillita de cianuro o algo...

YOYOMISMA

Qué espanto, vaya gentuza.

Valverdenyo

Culpa de Pablo

J

#3 de Ayuso

D

Algo huele mal en los hospicios.