Hace 6 años | Por Luciarodriguez a youtube.com
Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a youtube.com

Imágenes recuperadas de antiguas cintas de video Beta. Pedimos disculpas, pues debido a la antigüedad de este material, la calidad de las imágenes y el sonido no son lo perfectas que desearíamos..

Comentarios

Luciarodriguez

Siempre terminan igual las revoluciones que hace la extrema-derecha, ejecuciones y el país en la miseria, bueno los trabajadores la riqueza se la llevan otros.

m

#10 Si, porque las que han sido de izquierda no hubo ejecuciones, ni purgas, ni nada... entraban en las ciudades ejércitos de filósofos y daban las madrugadas discutiendo sobre la esencia del ser y el determinismo histórico ...

PD : Luego los jefes de esas revoluciones vivían en la pobreza por cierto...

D

#10 En un régimen dictatorial hay una revuelta y es cosa de la extrema derecha.
lol lol lol lol lol lol lol

Luciarodriguez

#23 Una revuelta como en el Maidan.

D

#24 Como la de la alianza rebelde contra el imperio no te jode lol lol lol

D

¿Era necesario doblarlos?
Y con acento, yo ser jefe de ejérsito lol

skaworld

Y yo que siempre quise ver un linchamiento en 4k...

Luciarodriguez

Siendo aquello un régimen estalinista alejado del comunismo, no hace falta explicar la miseria e inmigración masiva que existe hoy en Rumania, verdad hamijos?

D

Bonito corto.

D

También se puede pedir disculpas por el horror de las imágenes, aunque los ejecutados fueran monstruos.

Luciarodriguez

#2 Y los ejecutores nazis.

D

#4 Se suicidaron entonces por lo que dices lol lol lol lol

D

#2 Yo disfruto con estas cosas.

D

Con él murió el principal apoyo económico del PCE y desde allí emitía Radio España Independiente

oskarluis

La vida suele poner a cada uno en su sitio, aunque a veces la muerte corre mas y se adelanta.

m

#20 Si, desde luego... El sueño de la Stasi, KGB o similar hubiera sido algo tipo google o Facebook y los móviles. Control efectivo, suave pero constante y sin una legión funcionarios. Y lo que es mas importante, el controlado vive en la inopia o le da igual ...

againandagain

Ahora sale esto?? estos videos llevan AÑOS Y AÑOS en youtube. Concretamente teneis videos con subtitulos (para evitarte el doblaje) y con partes del juicio desde hace más de 8 años.

D

Las víctimas propias del imperio EEUU/OTAN, se respeta su intimidad.

El resto de asesinados gadafi, sadam husseim, etc...... Son vistos y repetidos con pelos y señales sus asesinatos.
Puto asco de imperio (y tve1 a su servicio)

m

#14 A que lo de Ceaucescu fue la Otan? y la Seguritate que opinaba de eso?

D

#16 no sé quién es seguritate.

No estás de acuerdo con mi análisis de imágenes de los últimos 30 años?

m

#17 Pues la Securitate era la policía secrete de rumanía...la mano ejecutora de Ceaucescu...por cierto unos sádicos de cuidado.

Y respecto a Gladio y tal...claro, pero en Europa occidental que es donde les llegaba la mano. En el este quien tenía mano y muy larga era la KGB (a ver de donde te crees que viene Putin por ejemplo) y las policías secretas de los respectivos (la Stasi tenía a 1 de 8 alemanes a su servicio de una u otra manera...se dice pronto, eh? 1 de cada 8 ).

D

#18 Google o caralibro ganan a stassi, jejeje.
Totalmente de acuerdo.

bronco1890

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

D

En España se les hizo la ola y se les amnistió.

D

Peor las pasó el Gadaffi.