Hace 7 años | Por rockdan a pistonudos.com
Publicado hace 7 años por rockdan a pistonudos.com

Ahora mismo la edad del parque automovilístico español es de 12 años. Según sus sesudos estudios, esto representa un problema muy grave, ya que cuando más viejos son los vehículos, más contaminación y menor seguridad vial. Esto sería estrictamente cierto si se cumpliesen al pie de la letra las normativas, pero tanto ustedes como yo sabemos que no es así (o no quieren admitirlo). Sé que forma parte de su trabajo reducir tanto una cosa como la otra, porque el hecho de que haya más contaminación no beneficia a nadie y [...]

Comentarios

Unregistered
krenecito

#2 SPAM

Aitor

#5 Venía a hacer un comentario similar.

Leído el artículo... estoy de acuerdo con casi todas las reflexiones que hace.

Muchas medidas existe la visión de que son recaudatorias porque, o bien en realidad lo son, o son tan inútiles a otros niveles que lo parece. Y desde luego no ayuda que la cuantía de las multas sea fija en lugar de, por ejemplo, proporcional a la renta. A mí una multa de, pongamos, 300 euros, me revienta el mes (si no son dos meses), a alguien con un buen sueldo puede llegar a parecerle irrisoria.

Kasterot

Vamos a comprarnos un Volkswagen. De estos de hace un añito o así. Según la certificación cumplen en emisiones.

javiercostas

#1 Según Emissions Analytics los motores TDI EA288, los más modernos, son los que menos NOx reales emiten de la industria. Son los EA189 los infames, pero los nuevos están totalmente libres de pecado.

D

Eh! Pistonudos! Sabíais que la DGT es una excusa para recaudar u que lo demás les importa una mierda?

D

#3 El brazo armado de hacienda, usando la terminología 'Popular'

D

Cuanto contamina el fabricar el coche nuevo para sustituir el antiguo???

D

Noticia patrocinada por Volkswagen

bomberman

Cantidad de medidas que se las van a pasar por el forro. A las recaudatorias quizás le hagan caso, nuestra salud y seguridad les importa nada o menos.

D

Es ww contamina muchisimo menos que los diesel de hace 10 años.
Lo que hay que perseguir a los que modifican o anulan las egr ,catalizadores o las camaras de particulas.
Los coches de hoy por mucho que el fabricante engañe o modifique, contaminan mucho menos .

D

#10 no es cierto, los gasolina 1.2 de hoy en día emiten muchas más particulas que los de antes, hasta lo dice el del artículo, con la nueva norma los 1.2 serán historia, y si no, al tiempo