Hace 8 años | Por IvanDrago a naiz.eus
Publicado hace 8 años por IvanDrago a naiz.eus

Egoi Irisarri ha sido condenado a pagar una sanción de 2.320 euros acusado de «calumnias e injurias» contra las Fuerzas de Seguridad del Estado español por llamar «torturador» a un Policía al que identificó en la calle como la persona que le torturó durante su detención en 2010, tal y como ha anunciado Eleak Mugimendua. Cinco años después le han condenado por señalar a la persona que le torturó, pero la defensa cuenta ahora con la posibilidad de interponer un recurso a la sentencia.

Comentarios

E

La multa no es por reconocer, es por increpar. Que bien increpado está, pero no me van estos titulares.

IvanDrago

#7 a mi tampoco me ha gustado el titular si te soy sincero, creo que el hecho es suficientemente grave sin tener que llegar a casi manipular la historia...

Voy a cambiar "reconocer" por "increpar" creo que se ajusta más a la noticia.

E

#8 Guay, mejora. Meneo.

E

#13 Ya no me ha dejao...

IvanDrago

A falta de alguno de los habituales que parece no haber madrugado, los de siempre ya han tumbado la noticia... Decir que esto es irrelevante en un estado de derecho, en fin...

CerdoJusticiero

#11 Es que a muchos de ellos eso del estado de derecho se la suda, especialmente la parte de los derechos de los presuntos terroristas, a los que les gustaría ejecutar sin juicio previo porque sólo así se puede salvar la Democracia(TM).

En fin, sólo les puedo desear un didáctico enganchón con los CCFF de Seguridad del Estado, nada demasiado grave pero sí suficiente como para que se den cuenta de lo que ocurre cuando dejas crecer a la bestia. Que experimenten en primera persona el terror de darte cuenta de que estás en manos de un psicópata con placa y pistola al que pagas el sueldo.

D

Si en vez de llamarle torturador le hubiera (-------censored-------) un favor a todos.

A

¡Así se enterará de quién manda aquí! ¿Se creyó que había justicia y democracia?

acarbon

Así no se solucionan los conflictos.

D

Se quedó corto llamándole torturador. Yo le hubiese dado calorcito para el cuerpo.

D

Queria hacer algún comentario mordaz y acido, pero tengo el estomago demasiado revuelto... Que puto asco