Publicado hace 2 años por zanguangaco a vanitatis.elconfidencial.com

Hablamos con expertos acerca del poder de su imagen a la hora de ser valorada por los votantes

Comentarios

#8 Joder, esa me la apunto. lol lol lol lol

K

#8 Tú eres más de la "fascionaria" de Ayuso.

carakola

#11 Claro, y el Coletas perdía aceptación por los piojos y porque no se lavaba. Prensa de mierda.

zanguangaco

Makinavaja "En un mundo podrido y sin ética."

Oedi

#4 no he visto la serie, pero recuerdo ese momento en el cómic. Muy grande el Maki!!

zanguangaco

#15 Esta escena es de una de las dos películas que protagonizó Andrés Pajares
https://www.filmaffinity.com/es/film517463.html

Oedi

#35 se agradece, las tendré muy en cuenta.

oso_69

Qué se lo digan a Trinidad Jiménez y su chaqueta de cuero. ( para los que como yo van teniendo una edad).

https://www.elmundo.es/elmundo/debate/2002/09/291/prevotaciones291.html

D

Ya tenemos al Kent Pedro

fugaz

De toda la vida se vota mas a guapos, se valora mas a guapos y se hasta contrata mas a guapos, si no ¿por qué me han contratado?

(lo de que se contrata mas a guapos, lo digo de coña pero si que ocurre)

D

#2 Exacto. Hay ahora un programa de unos chavales en una casa en la que están todo el tiempo en bañador y para poder entrar los tíos tienen que tener el mismo tamaño de pecho que tienen las tías de culo... patético.

fugaz

#16 No mires la tele que no ponen nada.

D

#25 Lo sé, pero para cenar prefiero los culos antes que las noticias.

tiopio

Una vez fuera Pablo Iglesias, vamos a destruir a la siguiente.

Esperanza_mm

Así es, tengo amigas que votaron a Pedro Sánchez únicamente por guapo.

Actarus

"La moda no es ni un disfraz ni una banalidad"

No, claro...

o

Que se mueran los feos. Boris Vian.

JackNorte

No siempre un piropo es un halago. A veces valorar ciertas cosas eclipsa las cuestiones importantes , que guapa es y mira tambien hace cosas.

Despues de tantos ataques lo raro seria no sospechar de donde vendra la siguiente ostia.

El_Cucaracho

#46 Me refiero a que no hace falta que un líder de un partido de izquierdas vaya disfrazado de obrero, otra cosa es que vaya como quiera.

D

a mi me gusta la yolanda, pero por lo que dice y hace, pero fisicamente me da igual, algunos encontraran atractiva a la ida, a mi oírla es provocarme repulsion, eso me puede mas, mira...

Y mira, si no fuera yolanda, belarra me parece estupenda, yo para estas cosas ekl fisico como que no

A ver si alguien se cree que hubiera votado a cospedal aunque fuera la salma hayek

B

¿Y por qué una comunista no va a poder llevar un bolso de 5000 euros?

El_Cucaracho

#27 ¿Y por qué no?

El voto voto de pobreza es de los cristianos.

themarquesito

#27 Hay gente que confunde el comunismo con la regla de San Francisco

D

por que es noticia que vaya arreglada Yolanda Díaz??

para desligar izquierdismo de moda?? para asociar desaliño con izquierdismo??

c

Joder, no encuentran argumentos de crítica ...???



lol lol lol lol

El_Cucaracho

Recuerdo los debates sobre la coleta y corbata de Iglesias.

No entiendo porque un líder de izquierdas tiene que ir disfrazado para ser "del pueblo".

Y no soy de familia de billetes, pero entiendo que un alto cargo público no vaya vestido como para ir a trabajar al polígono o por lo menos no sea obligatorio.

A mí lo líderes de "chaquetilla de pana" me dan igual.

MiguelDeUnamano

#26 Para mí "disfrazarse" es vestirse como no lo haces habitualmente, tampoco me parece necesario que haya que trajearse para ir al congreso.

El_Cucaracho

#43 #40 Es lo que quería decir.

MiguelDeUnamano

#45 O te has expresado mal o te he entendido peor lol lol lol

c

#26 Cada uno se viste como le da la real gana y lleva el pelo como quiere.

Solo faltaría...

averageUser

Absurdo, la falta de higiene en España es muy poco común, menos aún en las ciudades donde un mal olor corporal llama más la atención. Aspecto desaseado en todo caso.

D

¿Los blanqueayusers no hablan ahora de Yolandeame? Que chorprecha.

D

#_17 Sí, y ponerle una insignia amarilla en la solapa para identificarles.

D

Hay que ser torpe para poner cara al público a gente de aspecto desagradable como Abalos y además que no sepan comunicar como la ministra portavoz. A su lado Yolanda Díaz parece un ángel (aunque no sea guapa yo la encuentro sexy) por su aspecto, por lo que dice y por como lo dice.

I

A ver si después de tanto debate en la izquierda todo se reduce a : "córtate el pelo, guarro". Me extrañaría con el electorado de Einsteins que tenemos, pero en fin.
En cualquier caso en los próximos dos años lo sabremos: Yolanda Díaz es la ministra mejor valorada; veremos cuando se acerquen las elecciones.

ofuquillo

#44 Te devuelvo el negativo que me pusiste por la cara en un comentario mío.

D

Uno de los grandes problemas de Iglesias para ser aceptado ha sido precisamente ese. La falta de higiene, la caspa en el pelo y la mugre en la cara se veía en los mítines. La vestimenta es importante también obviamente, pero lavarse es fundamental.

D

#5 no sé si estás de coña o lo dices en serio

D

#6 Observa a Pablo y sales de dudas.

D

#6 En todo caso habría que ver si el que no está de coña eres tú

http://s.libertaddigital.com/2015/05/18/iglesias-preocupado.jpg

Jamás votaría a un tipo con tanta mugre

D

#17 por escrito es como el WhatsApp, no sabes cuándo alguien está de bromas o lo dice totalmente en serio

Romántico_Morcillo

#31 (Iba para #_17 Viriatox, pero ha preferido la ignorancia) roll

Comentario para enmarcar.

B

#5 agradezco tu comentario, ya que es un ejemplo de la fe ciega de un mensaje mediático sin ninguna base, y declararlo como hecho consumado.

D

#33 Para mí sí tiene base. Yo y mucha gente que conozco no votaría nunca a un mugriento.