Hace 16 años | Por --27953-- a sclipo.com
Publicado hace 16 años por --27953-- a sclipo.com

Carme es una ama de casa de Vic (Barcelona) que desde hace unos meses está deleitando a muchos seguidores con sus videos de recetas de cocina caseros. Lo más sorprendente es que según contaron por la radio la señora sólo hace 5 meses que tiene ordenador y graba los videos para sus más cercanos… no sabe la que se puede liar si esto llega a portada. :) mi receta favorita es el pastel de queso.

Comentarios

D

#6, #7 completamente de acuerdo!

L

Viva carme y el hojaldre de manzana!

D

¡Tiembla, Arguiñano! lol

josedaniel86

Aunque se hecha de menos un chorro por RSS...

D

felicidades Carme!!! así me gusta!!!

Espero que triumfe muchísimo esta mujer porque esto tiene mérito!

miki

mmmmmmm pastel de quesooo!!!

tuseeketh

Existe una web llamada "cheeef.com" en la que te registras y puedes subir tus recetas. Además, como pones los ingredientes que necesitas, puedes configurarte un menú para toda la semana y la misma página te genera la lista de la compra.

Yo la utilizo y la verdad es que es la leche, y está bastante bien parida. Echadle un ojo

RedShoes

De acuerdo con todos. Que llegue esto a portada muestra el poder de la (mal llamada) Web 2.0
Genial!

x

olé la cocinera!!!
mi preferida es el truquillo para que no se te repita el pepino!!! si es que tiene soluciones para todo!!! jeje
si a portada la carme!!!!

giles

Me hacen un ruido las tripas...

D

Ella si que es una cocinera como dios manda!!!!!!!!

u

jajaja! Mirad el video de como hacer buñuelos de pascua!? es el primero que hizo, y al final sale un hombre que opina sobre la receta!!! no tiene desperdicio!!!!! ESPECTACULAR!!!!!! se merece un programa de tele!!

D

#27 alguno no sabrá cocinar pero tu de webs nada de nada porque la web dudo que sea de la Sra.Carme.

#27 como puedes criticar a alguien que ha querido compartir sus humildes conocimientos...además no te has dado cuenta que es otro usuario?

a

#38 "Probadlos, teta de monja" - ¿Dice eso o le entendí mal?

tariq.ibn.ziyad

Yo hace tiempo que sigo sus recetas en sclipo (me di de alta sólo para suscribirme a sus videos). Mi favorita, el pastel de verano, riquísimo, original, y rápido... una obra maestra!

D

#27 Dónde has visto las recetas de la tortilla de patatas i el pa amb oli?

Lobo_Manolo

#27 Te has equivocado de autora en las recetas que mencionas. Se conoce que al acabar el vídeo clicaste en las que que Sclipo te ofrecía, pero son de otra autora. Espabila.

listuam

mas señoras de estas hecen falta que hay muchas recetas caseras muuuu güenas

D

nyam nyam

NaNuK

A portada! A portada!

vladdy

Lo mejor que he visto en mucho tiempo por la red...

D

Esta señora merece una portada, ayudémosle!

a

Siempre hay un espacio para la gastronomia.....

... por cierto, creo que voy a probar de hacer trufas, a ver qué tal....

(mientras no explote la cocina...)

D

#27 tu tienes que tener un ombligo muy grande para estar mirandotelo constantemente, no?

D

Me hubiese gustado más "Recetas 2.0 a los cinco meses de comprarse un ordenador", puesto que lo llamativo es el poco tiempo que hace que se lo ha comprado, no su edad ni sexo. Supongo que es por darle una especie de "toque Almodóvar".

T

Tienen buena pinta las recetas. Tendré que probar de hacer alguna comida con estas videorecetas a ver que tal

mowsislak

muy grande carme!!esto de los canales de video no para señores.

proximo dia que tenga un hambre del copon me hare una recetica de las suyas, ya lo tengo en favoritos

D

Uau! una receta de pa amb oli! el plato tipico de mi tierra!

i

Me voy a comer ahora mismo!!!!

Aunque me ha dejado con las ganas d cocinar, eso sí, para comer!!!

praxis

Además es una buena idea, porque la mayoría de los jóvenes cada vez ven menos la tele y usan más internet y así podemos ver que es eso de la cocina lol

Koni

A ver, si no me parece mal la idea de los videotutoriales de sclipo.com, pero los visitantes se consiguen con el tiempo tras aumentar considerablemente los contenidos del site.

No es cosa de estar enviando a meneame.net cada nuevo vídeo que suban a la plataforma.

D

Carme, que haces en VIC?

D

¡Bien, Portada!

ikipol

¿Carme? ¿Carme?

andran

Esta señora tiene algo de idea de cocinar. Como el resto de la gente normalmente no tiene ni idea cualquier basura que no venga enlatada puede parecer una delicatesen. Para los que sabemos algo de cocina o se cocina bien o nos parece lo que es comida para salir del paso.

Yo entré en su web para ver si podía aprender algo y resulta que tiene menos idea de cocinar que yo. La receta del pa amb oli, y la de la tortilla de patatas me parecieron una tomadura de pelo. Y lo de hacer las magdalenas sin mezclar la levadura con la harina de juzgado de guardia.

En fin...... seguid disfrutando de las MARAVILLOSAS recetas de esta señora y que os aproveche.