Hace 5 años | Por El_Cucaracho a xataka.com
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a xataka.com

Esta semana, la Camara de Representantes de Estados Unidos aprobó por unanimidad una nueva ley que prohibe la importación y venta de robots sexuales con forma de niños. La ley es conocida bajo el rimbombante nombre de 'CREEPER Act' (Curbing Realistic Explosiva Electronic Pedophilic Robots), y a pesar de que podría ser una buena idea, la realidad es que deja muchas preguntas en el aire.

Comentarios

D

#3 Yo prefiero a esperar a que tengan 13 años

Ferran

#11 Viajarán a Thailandia a follarse a robots con aspecto de niño.

Galero

#11 No lo cubre la garantía.

carademalo

#3 #4 Un pederasta usando una muñeca con forma de niño tiene el mismo efecto de "vía de escape" que un muñeco adulto a un violador.

Eso es porque muchos pedófilos no tienen atracción sexual a los niños por su fisionomía, sino por la sensación de control, dominación, manipulación y submisión del niño. Un muñeco no es capaz de simular eso.

Tampoco digo que su uso impulse a cometer actos pedófilos, pero no les otorguemos propiedades beneficiosas que no tienen.

Es como decir que a un sociópata asesino en serie se le pueden quitar las ganas de matar dando puñetazos a un saco de boxeo.

Paisos_Catalans

#12 claro claro, cuéntame mas.

Varlak

#12 Eso es porque muchos pedófilos no tienen atracción sexual a los niños por su fisionomía, sino por la sensación de control, dominación, manipulación y submisión del niño. Un muñeco no es capaz de simular eso.
Pero otros muchos si,. Con que evite una violacion, bien venido sea

m

#3: Pues yo prefiero que se lo hagan mirar, porque hay cosas que no deberían hacerse, y una de ellas es aprovechar la inmadurez de otro para tener sexo con él.

N

#3 Pues sí, mejor que se la casquen con anime, cómics y muñecos a que no tengan por dónde sacar sus frustraciones. Claro que lo mejor sería darles tratamiento médico a ver si damos con el cable que no les funciona.

Estopero

#3 Enséñame ese estudio que dice que el uso de estos muñecos reduce la probabilidad de cometer un crimen posterior en vez de aumentarla.

Si no hay datos y tengo que escoger, prefiero prohibirlo.

D

#27 Hay bastantes estudios de hecho.

Galero

#3 Totalmente de acuerdo. Si existe un paliativo para enfermos tan dañinos, no debería prohibirse. Te puede repugnar que alguien se folle un objeto con forma de niño, pero a mi ya me repugna el hecho de que alguien se folle un objeto con cualquier forma. No obstante, un objeto tratado como un objeto no tiene nada de malo. Lo malo es tratar a seres vivos como a objetos.

D

#8 Deja de pensar y obedece, que te denuncio al Ministerio de la Verdad.

D

#8 Esos artículos evidencian de manera brutal cómo el liberalismo moderno no tiene nada que ver con el de aquella época. Ni las sociedades actuales con aquellas con las que soñaban aquellos señores.

ninyobolsa

#22 Por puntualizar el liberalismo moderno es el de aquella época. El de esta es neo-liberalismo postmoderno.
El liberalismo moderno murió para siempre en 1928

D

#7 No compares la nobleza de un M16 reventando gente con un muñeco de mierda hecho en Japón.

D

#7 Lamentablemente, ya no es cuestión de izquierda o derecha, sino de la gente que quiere controlar a los demás y la gente que no.

ElGonzo

lo de que pedofilos puedan utilizar esto como vía de escape en lugar de tener que violar a niños de verdad? no se le ha ocurrido a nadie?

Wintermutius

La culpa de las matanzas es de los folladores vividores, no de las armas, ...

D

Yo miraría el ejemplo de Japón que tiene una oscura tolerancia con la pedofilia, tanto en los mangas como en algunas prácticas un poco en el límite, como los maid cafés, o las revistas de niñas en bañador.

Y aún así, no está ni de lejos en los niveles de pederastia de otros países que no tienen zonas grises (como Estados Unidos sin ir más lejos) Yo no tengo ni idea de lo que mueve a un pederasta a hacer lo que hace, pero los datos están ahí.

N

#21 En Japón algunos padres preocupados pidieron al gobierno que prohibiera el anime y manga pedófilo. Los psicólogos expertos les dijeron que mejor que no, que así los reprimidos se desfogaban, que si acaso que los escondan en la tienda y se tengan que pedir. No sé yo si han tenido más ataques a niños o no, pero vaya, parece que había un colectivo preocupado, se consultó a los que saben del tema, y escucharon a los expertos.

Sería cosa de preguntar a los psicólogos, a ver qué dicen. A mí me parece que el que está dispuesto a follarse a un niño no lo vas a calmar por el muñeco, pero quizá sí sea bueno dejar el muñeco, el anime y el manga a quienes no quieren hacer daño a nadie. Y que se queden a gusto, tampoco es culpa suya lo que les pasa, la naturaleza es muy cabrona.

D

#16 por la misma lógica que prohíban los videojuegos, no sea que alguno acabe pegando tiros en la vida real

D

#16 Yo desconfío de los que compran cuchillos, vamos a pinchar el teléfono a todos los que lo hagah.

D

Y si y compras un robot no sexual con aspecto de niño, o de ardilla, y te lo follas?

KinkCluster

Americanos tenían que ser

ElPerroDeLosCinco

Las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo. Creo que a todos nos falta información independiente y fiable. No se si hay algún estudio que aclare qué pasa con un pedófilo que tiene acceso a un muñeco sexual infantil: ¿satisface sus deseos o los exacerba? Esa es la cuestión. Es un tema médico o psicológico, no un debate de opinión.

Cabre13

Deberían fichar e investigar a cualquiera que compre un muñeco de estos.

D

#14 deberían fichar e investigar a quien no le gusta que los demás hagan lo que les de la gana mientras no perjudiquen a nadie

Cabre13

#15 Disculpa pero yo desconfío de aquellos que se sienten sexualmente atraídos por niños o menores de corta edad.
Igual es que soy raro pero creo que el mismo tipo de persona que se compra un muñeco sexual de un niño puede que también tenga pornografía infantil en su ordenador.

Pero no te preocupes que ya me conozco la postura del "los pedófilos no hacen nada malo, esos son los pederastas, no seas intolerante" pero curiosamente aún no he conocido a nadie que diga "uno de mis mejores amigos es pedófilo, me ha explicado que tiene fantasías sexuales con niños pequeños".

HimiTsü

No creo que los abusadores de niños/as encuentren sustituto en estos juguetes.
Ni tampoco para los pedofilos.

No se si alguna vez se podrá re-editar el famoso dicho de diògenes; aplicado a los robottens. ( Esto en Gral.. para todos los de compañia )