Hace 5 años | Por pepel a naiz.eus
Publicado hace 5 años por pepel a naiz.eus

El Departamento de Justicia de EEUU ha negado a España la identidad de quien registró en un servidor de aquel país el dominio www.kaskagorri.org, porque considera que la exhibición de imágenes de presos de ETA es libertad de expresión y ofrecer esos datos atenta contra la Primera Enmienda.

Comentarios

D

#2 ¿Crees que te responderá?...

D

#6 Pues tienes razón... lol

D

#7 ¿Lo ves? Ahí lo tienes: #29
Es más simple que una regla de tres.

D

#9 Creo que no has entendido que en ninguno de los casos que mencionas haya sido un problema de la Justicia Española, sino de que en los citados países ciertas acusaciones no existían como delitos tipificados en esos estados respectivamente.
Sin embargo, si tiras de la cadena de tu water en Suiza por la noche, te cae una multa que te cagas (otra vez). En Singapur es delito masticar chicle (que no sea de nicotina, que venden con receta), etc.

GatoMaula

#17 La culpa siempre es del otro, claro. 😇

D

#19 No. De quien malinterpreta malintencionadamente siguiendo los principios de su ideología.
Yo no he querido echarle la culpa a nadie. A ver si te das cuenta.

GatoMaula

#20 Claro, claro... 😂

D

#22 Muy buenos tus razonamientos. Miento, y cuando me explican que no sé de lo que estoy hablando digo: claro, claro...
Sois iguales o peores que a quienes criticáis. wall wall wall

GatoMaula

#23 A ver si puedes decir dónde y en qué he mentido, prenda.

Y tú cómo coño has llegado a la conclusión de que soy yo, y no tú, el que no tiene ni puta idea de que habla?

Qué me ha tocado esta vez, soy un facha o un perroflauta? Es que ya no sé si soy de los nuestros o qué.

GatoMaula

#24 Hitler????
Y a mi qué coño me cuentas, podrías concretar que parte de tu comentario se supone que tiene que ver conmigo, o debo interpretar que te has confundido usuario??

GatoMaula

#33 Mientes, y lo sabes, vienes calentito porque te han dado cera hasta en el cielo del paladar, y ahora vas dando cornadas a diestro y siniestro sin conocimiento ninguno, te suponía con más entereza, qué decepción.

D

#34 Miento tanto que hasta te cito en tus incoherencias sin que te atrevas a replicarlas. Aquí me dieron cera un par de veces y con razón, pero créeme, no fuiste tú, ni lo serás. Lo de darme cera ya me lo explicarás, porque solo veo yoyas pero no las siento. Es lo que me apasiona de discutir con iletrados.
Siento si te he pillao el sesgo.

GatoMaula

#35 Mientes porque yo, en este hilo, no he hablado ni de nazis ni de etarras sino de que la justicia española necesita un reset desde anteayer como evidencia el hecho de que le estén poniendo la cara colorá en todas partes.
En este caso que nos ocupa se han iniciado unos trámites que hasta tú sabías, por lo que acertadamente comentas, que no se iba a admitir en los USA, sin embargo nuestros más altos funcionarios en la Administración de justicia parece que no lo sabían, a pesar de la plena vigencia del principio general del derecho, que es tan fuente de derecho como la propia ley o las prácticas consuetudinarias, y cuyo tenor literal reza "Curia novit iura".

Venga, sigue haciendendo cherrypicking sectario, falsario, llorica e inútil, tú solito te estás retratando.

D

#40 Lo que tú digas, que no es lo que dices en otros discursos, sesgus incógnitus. Me voy a comer.

GatoMaula

#42 Que aproveche.

D

#43 He vuelto. ¿Quieres más, Master of the libertad de expresión selectiva?

GatoMaula

#45 Sí, fantasmón, sigue.

D

#46 Te gusto. Y lo sabes.

GatoMaula

#50 Ya no, le tengo pánico a pillar el VIH, y el médico me ha recomendado encarecidamnete los nitratos.

ttonitonitoni

#2 pues cuando los paletos retrogrados de los americanos te dan una lección de democracia es para hacerselo mirar... pero bueno, sigue llamando a@libertarioa roll

D

#14 El día en el que algunos entendáis la relatividad de la política y de la justicia y las circunstancias de algunas decisiones os irá mejor. Si no en la vida, sí en lo relativo al alma. Que se os ve de un crispado que no puede ser sano.

D

#2 el estado terrorista EEUU y sus lacayos como sus lacayos europeos, son vomitivos.
Sin estado, mucho mejor.
Saludos a los nacionalistas españoles que traicionan a España y defienden a Estados terroristas extranjeros.

D

#29 ¿Sin estado tu tratamiento lo iba a pagar quién?

D

#37 Yo no me drogo, al contrario que tu declarada politoxicomanía.
Besos guapi.
Declaro inaugurado este pantano de la pertinaxxx sequía.

D

#47 Pero tú no te drogas. Claro, claro.

pepel

#8 Se me ha pasado ese filtro, ya no tiene remedio... hasta que la tumben ó la cierre algún@admin.

D

No como enseñar un pezón o criticar en la gala de los Óscar, eso atenta contra toda la constitución y no tiene que ver con la libertad de expresión.
No conozco una sociedad más hipócrita que la USA

Liet_Kynes

#3 Y por lo visto lo que te jode a ti es que nos saquen los colores los guiris

#5 ¿Hay alguna sentencia que diga que eso no es libertad de expresión?

D

#10 A mi no.me jode casi nada, querido. El español eres tú, no yo.

Liet_Kynes

#11 Pues lo disimulas muy bien

D

#12 Método Stanislawsky. A mi España como si se hunde con el cambio climático con todos los españoles dentro.

D

#12
No disimula..el es Ajpañol, no Español.

D

#32 Queeeee noooooo.

D

#11 tanto te avergüenza la madre PPatria, vaya! Eres otro Pedro renegando de su Maestro. Poca dignidad!

D

#10 Me has entendido al revés. Lo que digo es ellos censuran cuando les interesa, y en esta la excusan que dan es de las baratas.
Mi punto de vista es que la libertad de expresión debe existir incomode o no

D

#13 "Mi punto de vista es que la libertad de expresión debe existir incomode o no"

Este no es el caso, pero creo que debería haber una línea que separe y deje bien claro lo que es libertad de expresión y lo que es difamación, insulto e injuria.

D

#15 Obviamente, tus libertades acaban cuando empiezan las de los demás.

D

#16 Pues no. Creo que los derechos y libertades tienen sus límites.

Liet_Kynes

#13 Lo censuran los propios ciudadanos, no los jueces, que al fin y al cabo es de lo que estamos hablando

K

#10 Yo no veo que nos saquen los colores. En USA se puede ir con esvásticas y vestido del KKK. Tienen leyes distintas lo cual no quiere decir que sean mejores ni peores.

Liet_Kynes

#53 Si darnos una lección de libertad de expresión no es sacarnos los colores que baje Monesvol y lo vea

K

#54 Esa libertad de expresión no tiene porque ser buena. A mi no me gustaría ver un desfile nazi por mi ciudad por ejemplo. Eso puedes verlo en USA.
O ir a un partido de futbol y ver simbologia NAZI. Esto puedes verlo en USA.
Ejemplo de la libertad de expresion:
https://www.clarin.com/mundo/ee-uu-neo-nazis-prendieron-fuego-esvasticas-confrontados-anti-fachistas_0_Bysv1DanG.html

Liet_Kynes

#55 Es que considerar libertad de expresión solo lo que te gusta recibe el nombre de censura. Libertad de expresión es que se pueda expresar libremente lo que no te gusta

K

#56 Si hay censura en todos los paises del mundo incluido en USA. Como bien indica #57 tu no puedes enseñar un pezon siendo mujer en Instagram o Facebook compañias de USA.

Liet_Kynes

#58 Pero la ejerce la sociedad y no un juez, que es de lo que estamos hablando. Aquí estamos hablando de que un juez se ha negado a identificar a alguien que ha publicado fotos de etarras. No tiene nada que ver con lo que dices. En EEUU puedes publicar las fotos de pezones que quieras en las plataformas que lo admitan sin que ningún juez te obligue a quitarlas

K

#59 Si pero cuando Facebook o Instagram te borra una foto esta yendo contra tu libertad de expresión y no hacen nada para impedirlo.
Por eso decimos que la quinta enmienda funciona solo para lo que les interesa. Según esa enmienda no debería ningún medio de USA censurar.
Y en USA en muchos sitios no puedes hacer topless te pueden multar y por lo que leo incluso detener. Los sitios donde puedes hacer topless es la excepción.

Liet_Kynes

#60 La justicia no funciona si no denuncias. Habría que ver si alguien lo ha denunciado y qué sentencia ha habido

D

#55 mientras los nazis y los etarras no enseñen los pezones es libertad de expresión, lo dice su constitución

wondering

También es Estados Unidos los que no dejan a Otegi sobrevolar su espacio aéreo por terrorista.

D

En resumen: Daniel Portero lleva desde el 2009 persiguiendo sin éxito a la comparsa Kaskagorri de Bilbao.

- Por exhibir fotografías de presos en fiestas de Bilbao; no se pudo identificar al autor
- Por la cuenta de Twitter. No se pudo identificar al autor de la cuenta "@kskgorri".
- Por la web de kaskagorri.org. No se ha podido identificar al dueño del dominio.

En esta última ocasión, la Justicia de EEUU responde que tras un "análisis cuidadoso" del contenido de la web y de la petición por parte de las autoridades españolas, deciden rechazar la ejecución de la solicitud.

D

Y si el mismo fulano monta una página con fotos de Al Qaeda , Isis y demás follacabras para apoyarlos, ¿eso también sería libertad de expresión allí, o ya eso no? Porque me da que en este supuesto el fulano recibiría prontas noticias del FBI

M

El que lo puso ahí sabía lo que hacía y cuánto nos ha costado esta vez el calentón del inútil de turno?.

M

#3 acaso no es darles publicidad y en mucha medida es el juego que desean si no lo hubieran hecho se estarían pudriendo en silencio y ni hablaríamos de ello, es lo quer pienso. a mi klo que me jode es pagar a inutiles con acciones mete-patas oh defensor de-no-se-que-ni-me-importa.

D

Poner una foto de Osama también es libertad de expresión?

n

Si, pues los de naiz.eus iros allí a reclamar el derecho de autodeterminación de Texas o de cualquier otro estado de EEUU y ya nos contaréis que tal os va. Y si lo aderezáis con un poco de kale borroka o de lucha armada ya igual la reacción de USA no os gusta tanto.