Hace 5 años | Por ailian a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ailian a elespanol.com

John Bolton, el asesor de seguridad nacional del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha lanzado esta advertencia a Nicolás Maduro en una entrevista radiofónica: "Ayer tuiteé que le deseo un retiro largo y tranquilo en una bonita playa lejos de Venezuela. Y cuanto antes aproveche esa oportunidad, más probable será que pueda tener un retiro agradable y tranquilo en una playa bonita en lugar de estar en otra zona playera como la de Guantánamo".

Comentarios

D

#14 Preguntame a cuántos opositores ha encarcelado ? O pregúntame cuántos manifestantes han sido asesinados ? O mejor, pregúntame cuántos exiliados venezolanos hay? Incluso puedes preguntarme por periodistas encarcelados.
Venga...

D

#20 El régimen siempre necesita tontos útiles

D

#30 JAJAJAJAJ del fascismo jajajaj todo es fascista, la palabra mas prostituida del siglo.

rutas

#38 No todo es fascista. Pero la política exterior de EEUU sí que lo es. No hace falta ser muy espabilado para entenderlo.

D

#40 Y Guaido también aunque es el gnb el que está asesinando gente no?

Obvio que USA va aprovechar a ver que raspa, pero los Venezolanos legítimamente queremos sacar a Maduro y entre más se resista más peligros como USA se acercaran si usa nos va tratar mejor que lo que nos trata en este momento Maduro pues entonces que se venga que hijueputas, que se vengan que ya la situación no puede seguir así.

rutas

#41 No inventes, yo no he dicho que Guaido sea fascista. Estoy refiriéndome a EEUU, y en concreto a su política exterior.

D

#42 Ustedes deslegitiman nuestra lucha por desviar la discusión y hacerlo parecer todo un embuste gringo, cuando somos nosotros a los que nos está matando maduro.

no siempre nos ibamos a dejar. Por mucho que te joda a ti y a los otros rojos de este foro.

rutas

#43 ¿"Ustedes"? Yo soy una sola persona. No represento a nadie más que a mí mismo. Si quieres discutir conmigo no me metas en ningún saco.

D

#44 Hay un grupo, de personas defendiendo un dictador y tu eres una de esas personas. Un dictador que nos está matando, y ustedes, si, ustedes desvían ese detalle para hacer parecer que aquí no llueve o tiembla sin responsabilidad gringa ... negando las acciones de GNB que están ejecutando personas en la calle directamente y caricaturizando la situación.

D

#69 Curiosa dictadura...

vacuonauta

#73 qué es eso???

c

#69 En españa por algo similar hay inos cuantos en la. cárcel...

rutas

#48 ¿Que yo defiendo a un dictador?

Menudo payaso...

D

#44 no le sigas la bola, este va a ignore como el compadre conquistador mundial

Ripio

#44 Yo en tu caso mandaría un correo al abuse o cuanto menos reportaría esos comentarios.

D

#43@admin espero sea baneado o el strike correspondiente, ha llamado "rojo" al resto de usuarios

O solo es para los que llaman Fascista a los Fascistas

aporuvas

#43 Has dicho rojos??
Jajajajajaja
La que tienes amigo...
Si, si, que vaya USA, que vaya!!

D

#80 Increible. Recuerda que estas defendiendo a un tirano.
Probablemente tambien justificases a ETA. O incluso seas capaz de catalogar a Cuba como una no-dictadura.

En fin.

D

#80 ¿Mentir te sienta bien no? Claro que estan matando opositores y la cosa esta empeorando.

Desty

#143 Tienes una concepción un poco cerrada de lo que es una dictadura. No hace falta buscar mucho para encontrar regímenes claramente antidemocráticos que permiten una cierta oposición y no fusilan a todo el que se atreva a criticar al Gran Líder (¿dirías que Méjico durante el PRI era una democracia? Y no digo Cuba porque igual me dices que sí lo es).

cc #80

D

#41
si USA nos va tratar mejor que lo que nos trata en este momento Maduro
Creo que te has ganado el premio al mejor retrasado mental de menéame. Esto es imposible superarlo.
Vaya hostión os vais a dar con USA. Pero seguid así, que solo vosotros vais a pagar las consecuencias de vuestra subnormalidad, como debe de ser.
Enhorabuena

Trolleando

#41 queremos? Cuando te conviene eres colombiano y cuando no, eres venezolano. Patetico
Vuelvase a la cueva de RCN que lo echan de menos

SRAD

#41 "Los venezolanos queremos" Muy bien, estupendo esto de considerar a toda la población de venezuela un bloque homogéneo, y que todos ellos piensan como tú. Así evitas al líder golpista el paso por las urnas.

D

#40 Por alguna extraña razón, te piensas que defender a Maduro es muy de izquierda. Y como tu te crees muy de izquierda y mucho de izquierdas, pues arreando .
Joder, vaya nivelazo

D

#40 hoy en día se aplica a cualquier cosa. Sí tú dices que es fascismo, ¿quiénes somos nosotros para llevarte la contraria?. ¿Unos fascistas?

sotillo

#40 Presumen de ello

Niltsiar

#38 Hombre... medio siglo XX fueron dictaduras fascistas... Igual te refieres al XXI o igual es que te cae simpática dicha ideología y te molesta que la señalemos... roll

D

#22 y que lo digas, mira que hay que ser tonto para bailar el agua a los Yankis, imperio que no ha hecho más que joder a tu estado imponiendo líderes de mierda

D

#37 Si noosos los prinicpales afectados queremos que se vaya maduro no se por que lo lloran tanto ustedes. Ah si, porque es lo que quieren para ustedes, espero que pronto tengan su socialismo del s xxi y nos dejen de imponer este maldito dictador.

d

#39 Si no los habéis echado ya después de 20 años quemando las calles y un golpe de estado, al final tiene que venir EEUU a sacar a Maduro, igual los que queréis que se vaya Maduro no sois tantos como pensáis, porque elecciones habéis tenido unas cuantas.

D

#76 Lo dicen desde españa que pareciera que no hubiera existido Franco y este se hubiera tenido que morir para poder cagar en su tumba.

d

#78 Vamos a ver, vamos a dejarnos de tonterías, el auténtico drama de la oposición venezolana, lo que tratáis de tapar SIEMPRE, es que no habéis podido sacar al Chavismo con las urnas, ese es vuestro problema. Mira, sois tan culpables como Maduro de la situación actual de Venezuela, no os hagáis las víctimas que lleváis 20 años diciendo que Venezuela es una dictadura y tratando de enmierdarlo todo para sacar tajada política. Y ya no cuela.

D

#87 La oposición no es un único partido, no son ni la mud, ni los adecos ni los copeyanos, de hecho Guaido es de Voluntad popular, un partido bastante desagradable para los adecos y copeyanos... pero tú esas cosas no las sabes, porque para usted Oposición es un partido cree que es un grupo con una bandita en un brazo y no, son todos los demás partidos a los que el PSUV trampea, acosa, mata cuando puede, parece que nosotros acá fuéramos más homogéneos que ustedes alla que son prácticamente la misma cosa y no se entienden entre ustedes y pretenden que nosotros que no tenemos ni la misma ascendencia vamos a votar todos por el mismo partido de ladrones.

Es que tiene mucho sentido... nosotros somos más homogéneos que los países que son realmente homogéneos racial y culturalmente...

D

#87 Asi como ustedes con franco supongo, es que claro como Telesur dice que todo anda perfecto entonces es que si, que todo va re bien, si es que hasta turistas hay como 5 turistas, pero los hay.

D

#22 Tienes razón, tu eres la prueba.

Fausto_Faustino

#22 Cómo tu, para parecer más listos.

Yiteshi

#20 Cero. Cero por las fuerzas gubernamentales.

Y esto??
La ONU cifra en 40 los muertos y 850 los detenidos en actos de apoyo a Guaidó

Hace 5 años | Por --561010-- a elnuevodiario.com.ni


Los camaradas ya pasasteis del auto-engaño al negacionismo y el delirio, como los nazis en sus últimas horas.

El_Cucaracho

#17 Como si eso a los usanos les importase tres pepinos

D

#17 ¿Cuántos asesinatos dices que hace falta que cometa el gobierno de un país para que sus habitantes pierdan su derecho a voto y este pase al presidente de EEUU (él es la persona y él tiene el voto)?

D

#50 Entiendo que para justificar el que lamas el culo Maduro, debes acusar a todo el mundo que te lo echa en cara como defensor de Trump. Ese es el nivel dialéctico que aportas

D

#17 ¿opositores encarcelados? hoy los han transladado a madrid ¿manifestantes asesinados? buff la puta policia ha matado y mutilado a tantos... ¿exiliados? muchisimos ¿periodistas encarcelados? ni idea pero alguno que otro ha tenido que irse del pais para no acabar asi... ah coño que no hablabas de españa sino de venezuela la mala

e

#17 En todas las preguntas te dare una respuesta, menos que en mejico, aunque en mejico a lo periodistas los matan directamente..

dreierfahrer

#17 a cuantos han asesinado los manifestantes opositores?

Te pregunto.

D

#17 Si no metes lo de “exiliados venezolanos” habría jurado que te referías a la monarcodictablanda borbonicofranquista.
lol

tul

#19 europa es una putita de los gringos desde hace 80 años y como tal no va a reclamar nada, hara lo que se le ordene y punto.

marioquartz

#19 Si tu neurona solo acepta dos opciones es tu problema. Se puede estar a favor de Guaido y no estar con USA.

karakol

Vaya panda de garrulos, chulos y matones.

ewok

#12 Godwin del año. 🏆

D

los ladrones se ponen cheches

salteado3

#3 Normal que Pedro Sanchez comenzara con que no le parecía correcto lo de autoproclamarse presidente hasta que recibió la llamada al orden.

Cualquiera lleva la contraria a los EEUU viendo cómo las gastan.

jacktorrance

#56 el lado positivo es que ningún macarra de estados unidos conoce la ubicación real de España, aún piensan que estamos en México así que no hay nada de lo que preocuparse, el apocalipsis dejará de único testigo a ese país que Estados Unidos desconocía su ubicación, España roll

sangaroth

#58 Interesante lectura, pero algo tendrá Venezuela de interés ya que con Chávez el ruido mediático también era desproporcionado

D

#90 en españa porque les asociaban a podemos y podían sacar rédito

En USA venezuela no llenaba ni 1 minuto de telediario mensual

Desty

#92 Claro, porque todo el mundo sabe que la histeria con Chávez empezó cuando llegó Podemos

Shotokax

#90 no se me ocurre qué puede tener...

c

#58 La próxima gran guerra sino-norteamericana. Lo decía Foch de Feliu hace no mucho y alguno se reía. Espero que se equivoque, aunque Foch es un gran periodista y sabe de lo que habla.

KarmaBajoCero

#58 A Venezuela le faltan unas cabezas nucleares.

Mira como los usanos se achantaron contra Corea de arriba.

D

#58 Fallout 2020

Shotokax

#58 Venezuela lleva treinta años hundida. No estaba estupenda, llegó Chávez y la hundió y llegó Maduro y la terminó de hundir. Eso es propaganda.

D

#3 Feos tiempos? Otros han sido mejores?

NinjaBoig

#3 Y Europa sigue comiéndole la polla a EEUU en vez de unir fuerzas con Rusia.
Estamos tan idiotizados con que Rusia y el comunismo son el coco que nos tragamos cuanto EEUU nos quiera hacer tragar.
Unió Eurpea de Subnormales.

D

#88 A lo mejor es que no quieren aliarse con un pseudo-dictador liberticida, homofóbico, racista, protofascista y anti-europeo, cuya máxima aspiración es la destrucción de la UE para poder expandirse de nuevo militarmente hacia el oeste y recuperar países mientras aplasta al resto.

Hay que estar muy perdido en política internacional para defender a Rusia y Putin

NinjaBoig

#94 No es que en Rusia sean angelitos, es que EEUU me parece peor.
Al menos los rusos no son tan jodidamente falsos, hipócritas, puritanos vendehumos y traicioneros.
Y con vodka se calman!

D

#96 EEUU es una "democracia" donde el presidente no pasa a ser primer diputado del congreso cuando acaba su límite de mandatos para seguir dirigiendo el país desde la sombra y luego volver con un cambio de leyes a la presidencia como hizo putin y medvedev.

USA dentro de lo malo, es menos malo. Acércate a Rusia y verás dónde acabas.

NinjaBoig

#98 A parte del rol del presidente (las elecciones en EUA también son un timo), el papel geopolítico de EUA ha sido mucho más chungo que el de Rusia, desde la 2a GM.
Además, tratando con Rusia Europa estaría económicamente en situación de negociar y tener más poder en la relación, que sería más equilibrada, en vez de ser el perro faldero de EUA.
El problema es que Europa no tiene un liderazgo, y por eso se conforma con ser la putita de EUA y recoger sus migajas.
No obstante, en cuanto EUA caiga, Europa caerá con él.
Y ya va 'pabajo... a ver cuánto tarda.

sotillo

#98 Pero si los americanos se tiraron años para terminar con los comunistas rusos y llevar la democracia ¿Tampoco les gustan estos? A lo mejor deberían dedicarse a su país que tienen unos cuantos millones de pobres y luego ya si esto jubilarse

j

#98 En Rusia no hacen el paripe de elegir a uno distinto cada cuatro u ocho años para acabar haciendo siempre la misma política depredadora.

Feagul

#94 la que te va a caer...
En Menéame gusta el imperialismo de Rusia, pero no el imperialismo de EEUU...

Somos así de cuñadetes. Es lo que hay.

salteado3

#94 ¿Supera USA ese rasero?

D

#94 cualquier día eligen a otro.
No seas tan corto de miras

D

#94 Tu si que estás perdido, perdido y no se si tendrás posibilidad de encontrarte.

U221E__

#3 Tranquilo que ahora montones de gilipollas votarán Fascistas y/o ladrones (PP / CS / VOX o PSOE) y se solucionará todo Lo grave sería votar a podemos.

D

#3 Sigo pensando que EEUU busca la guerra mundial total para resetear su deuda, están dando sus últimos coletazos antes de colapsar. Hay que aguantar y no atacar, solo pararles los pies con Venezuela, comprar palomitas dentro de unos años y contemplar como se matan en una guerra civil o ejecutando al gobierno yankie cuando se des-dolarice el mundo y no puedan emitir más deuda e imprimir dólares.

sotillo

#3 ¿Crees acaso que te dejaran impedirlo? No creo necesitar recordar de lo que son capaces y donde están dispuestos a llegar para controlar las riquezas de un país

S

#3 USA Manda en este planeta. Esto lleva siendo así cuanto? 70 años? No veo nada nuevo bajo el sol

D

#3 O se pone a los eeuu en su sitio o van a llevar su "democracia" allí donde les plazca y cuando les plazca

c

#3 No aprendemos. Despues de desastres como Yugoslavia, Irak, Libia, Siria.... seguimos insistiendo en los mismos métodos....

D

#4 buena señal, la rata empieza a estar acorralada. Se la freno en el donbass y en Siria. Ahora fracasará también en Sudamérica. El tiempo de un mundo monopolar llega a su fin

D

#36 he leído Mongopolar

#4 Dado que a la hora de la verdad es lo mismo, hay que agradecer a Trump que deje clarito que EEUU es completamente responsable de este golpe.

Ahora no será que los que piensen que EEUU está detrás son conspiranoicos, será que los que no lo piensen son gilipollas.

Desty

#74 No creo que nunca nadie haya tachado de "conspiranoico" el decir que EEUU ha estado involucrado en golpes de Estado en América Latina. No es algo especialmente oculto.

Las conspiraciones y las idioteces son otras.

D

#2 Recuerdo como los aliados amezaban a Hitler durante la guerra mundial. Malditos matones

D

#12 Bueno en la guerra de aquí se pusieron de su lado...

themarquesito

#2 ¿De verdad te sorprende esta gentuza?

a

#2 La actitud prepotente y belicista de EEUU solo sirve para confirmar todo el discurso de un tipejo que burla las leyes constitucionales para agarrase al poder como una garrapata y que ha arruinado las libertades y la economía de su pais. EEUU cada vez que abre la boca da la razón a Maduro.

Venezuela era uno de los paises con más recursos naturales. No hay nada peor que tomar atajos para solucionar la pobreza promoviendo la inseguridad jurídica desde el poder.Eso no ha funcionado en ninguna parte.

Creo que EEUU lo que hace es empeorar el problema, como de costumbre.
Los venezolanos emigran como pueden a otros paises y EEUU teme una avalancha incontenible.
El número de muertos en Venezuela está siendo abrumador.
http://www.el-nacional.com/noticias/bbc-mundo/que-revelan-las-cifras-salud-oficiales-venezuela_181628

EEUU en lugar de amenazar a Maduro, debería ir pensando en proporcionar ayuda humanitaria a los venezolanos para paliar la que se le viene encima.

D

#2 Soberbia y matonismo no. Esto es puro terrorismo de estado.

Shotokax

#81 pero con todas las letras. Luego los que apoyan esto irán a hacer más minutos de silencio por las víctimas de ETA.

D

#2 Se van a poner en contra del amo ? Son lacayos de USA’r y tirar.

currahee

#2 Pero oye, que para algunos esto seguirá sin ser prueba de la implicación de los EEUU en toda esta situación. Ni aunque salga Trump a decir que todo fue idea suya les va a entrar en la cabeza...
Y mientras tanto... a quien le parezca mal lo que están haciendo Guaidó, Trump y el resto de la banda... es que es un defensor de Maduro.
Madrid-Barça... Todo es un Madrid-Barça. A veces parece que ser del Betis o del Alcoyano no es una opción.

D

#2 Evidentemente estamos asistiendo a una versión de USA sin caretas ni tapujos de lo que viene siendo en realidad para el mundo este país en las últimas décadas. Venezuela tiene una realidad económica fruto de la especulación internacional salvaje y dirigida en especial contra dicho país motivada por el deseo de controlar el petroleo de dicha zona por parte del gobierno americano. Obviamente, que sea un personaje como Maduro el que gobierna, y no alguien con un poco de mas cabeza puede ayudar a que esto se haya acelerado. Pero en definitiva es indudable que estamos en el bando opresor. El bando que está explotando y contaminando el planeta y oprimiendo a aquellos que se salen lo mas mínimo del redil. No es para sentirnos orgullosos desde luegos tristemente.

C

#2 lo peor de todo es que todos los paises hispanoamericanos estén a merced del mundo cuando el mundo estaría a merced de Hispanoamérica si estuviéramos unidos. Y todavía hay quien aboga por separar aún más España y otros países pero nadie muy pocos luchan por separar a quien subyuga al mundo actual.

Jokessoℝ

#5 A mi me gustaría ver lo que dice Rusia.

esos ladran, pero no muerden, reculan , como cuando lo de la crisis de los misiles.

Noeschachi

#9 Recular? Fue la manera de hacer que los yankis se llevaran sus misiles de Turquía...

D

#9 #33 Vietnam, Afganistán, Siria... EEUU va un poco sobrado reculando, ahora Rusia... No sé, no sé

D

#9 y tú eres bobo desde que te levantas hasta que te acuestas.

Lerena

#9 Joder. Siempre disparas con cañón

Starkad

#5 Europa hará como que no ha escuchado.

sotillo

#13 Si, ya, pero no queda bien, siempre tendrá algún miembro que le saque las vergüenzas

Starkad

#18 Alguno habrá, siempre hay minorías.

sotillo

#24 Contra la mafia siempre son minorías, si no fuera así ya no existiría

D

#1 se han quitado la careta y eso es lo mas preocupante que saben que nadie confia en ellos , no nos ven mas que como esclavos,hablo de los propios ciudadanos estaunidenses

JackNorte

Si no haces lo que queremos te matamos , esto es democracia y legitimidad que se esta apoyando desde paises democraticos. lol
Los USA llevan mucho tiempo haciendolo , ahora han conseguido que hasta los mas alejados sean complices de sus golpes de estado.
Y encima hacerlo pasar por la decision mas democratica. lol

D

Recuerdo a descerebrados españoles jaleando a Bush para que invadiera Irak y derrocara a Saddam en 2003. Estado/país fallido.
Recuerdo a descerebrados españoles jaleando a Hillary Clinton para que invadiera Libia y derrocara a Gaddafi en 2011. Estado/país fallido.

Veo a los mismos jodidos descerebrados españoles jaleando al puto soplapollas de Trump/Bolton para que invadan Venezuela y derroquen a Maduro en 2019, para que el resultado sea el mismo, un expolio y sometimiento vergonzoso e impropio del siglo XXI.

NinjaBoig

#62 Los Ejpañoles son mucho ejpañoles y muy ejpañoles! roll
Yo sólo veo ejpañoles! Viva Ejpaña!!

Vodker

USA, los sheriffs del mundo. Nadie más duro a este lado del río Pecos.

fidelet

No es un golpe de Estado
No es un golpe de estado
No es un golpe de estado

Cambio de hijo de puta a la vista, ahora van a poner el suyo, como en los viejos tiempos.

Pd:Lo de hijo de puta es una referencia a la cita de Roosevelt, no me lo tomeis literalmente

Jokessoℝ

#8 Y si fuera un golpe de estado, ¿qué? Es lo que el pueblo pide, y el cielo se gana por asalto ,como decía aquel politico de Podemos, asesor del régimen comunista de chavez.

SOBANDO

#8 Es una revolución de los hambrientos.

D

#16 Será de los ladrones.

salteado3

#16 Me recuerda a los obreros votando al PP porque defiende sus intereses.

Shotokax

#16 ¿Trump yendo al McDonald's?

aupaatu

Resucitando el mejor wester de john wayne. Políticos con visión de estado,dejando frases sesudas para la posteridad.Menuda cuadrilla de trastornados se ha echado Trumpeta

D

Los chinos les superan hasta en eso. Sin parecer lo hidepús que son, no parecen retrasados hablando para retrasados.

eaglesight1

Mira que me cae mal Maduro, pero estos prepotentes consiguen que no les tenga ninguna simpatía. Solo los guia el dinero.

Shotokax

#51 es que el debate no debería ser si nos cae bien o mal Maduro; sino el porqué de este acoso a su gobierno, que es la punta de un inmenso iceberg de miseria moral de EEUU y sus aliados.

XtrMnIO

Qué ocurriría si alguien, como Rusia o Corea del Norte, le dijese a Trump lo mismo?

D

Es posible que se haya confundido de playa y esté amenazando con montar otra "bahía cochinos" para afianzar más a Maduro.

D

Menuda basura humana el bigotes este

j

No, la de los ladrones se escribe robolusionarios... esa que quieren sacar desde el 2015 el pueblo Venezolano y un hdp que controla todo el poder de un país no ha dejado.... de momento 14.5 Millones de votantes en 2015 (y 8 millones de los votantes contra el chavismo) y de ahí en adelante condicionando los alimentos en los lugares más pobres no han sacado 4.5 millones en las "elecciones" en la que muchos acá dicen que hanla el pueblo Venezolano...

gringogo

#79 ¿Quieres dejar de repetir esa puta mentira que sueltas en toodos los hilos? Gracias.

Maduro gana las presidenciales de Venezuela con más de seis millones de votos

j

#93 Mentira, ok, te creo cuando matemáticamente me expliques como en el 2015 14.5 millones de votantes eran 75% del censo electoral y ahora con esos supuestos 6 millones que nadie avaló ni acompañó aseguran que es poco más del 50%. Sabes que son cifras amañadas...
como son amañadas ñas cifras de menos de 4.5 millones de votantes a la asamblea nacional constituyente, que la misma empresa Smartmatic denunció una diferencia de más de un millon de votos en los registrados en la plataforma y los anunciados por Maduro, no, a Maduro no lo vota nadie y por eso no permite hacer elecciones contrastadas... Pero dale, sigue repitiendo propaganda que no te pagan.

vviccio

Seguro que luego irán a por Corea del Norte y a por todas la dicturas que hay en el mundo. (Nota: que no se olviden de las dictaduras africanas).

salteado3

#32 No oil, no bombs democracy.

r

Sigo esperando que la (PUTA) UE rechaze y condene las declaraciones de un estado genocida y asesino.... y seguiré esperando...

N

Son imperialismos sanos

Supercinexin

Esto ya sólo se arregla a hostias. Los bombardeos van a empezar a en breve. Yo si fuera venezolano, del bando que sea, estaría con el ojete tan prieto que no me entraría un fideo a martillazos.

Porque va a haber guerra y genocidio, eso seguro.

N

#65 Y ocupación por parte de los "amigos de la democracia" hasta que se garantice que el ejército no le pegue un tiro a su marioneta

palitroque

A por ellos Bolton!

El_pofesional

Todos hablando de Europa y yo deseando saber qué tiene que decir Putin al respecto lol

D

"piden" ... si llegan a amenazar no se que dirían...

f

Condenaran estas declaracines de autentico gilipollas ? supongo que no.

Funai

Bueno "DICEN, DICEN POR TODOS LADOS" que fue la apuesta de Maduro, igual que el anterior Chavex ... policia o militar que discrepe pierde su trabajo en Venezuela, militar o policia que este con Maduro se forra ... y todo se gobierna en el mismo estilo ... pues ya que se han forrado los militares van a tener trabajo ahora ? ... yo pregunto ni entro ni salgo

D

Suena a amenaza.

a

Cómo me molaría que Putin le dijese a Estados Unidos qué o se dedique a sus asuntos internos o game over para todos.

Jokessoℝ

Maduro debe volver a ejercer su profesión, conductor de autobús.

Y toda su camarilla de comunistas, a la esquina oscura de la Historia.

Espero que en caso de confrontación civil, EEUU intervenga y pacifique la situación descabezando al régimen de un certero golpe.

Peachembela

#7 Y vos vuelve a lo que te dedicabas antes porque como clon fracasado de el profesor no das el ancho.

Jokessoℝ

#27 Porque me atacas personalmente? No te das cuenta que soy una persona, y tengo sentimientos?

NinjaBoig

#29 Tu victimismo tiene mucho que mejorar.
Aprende de los catalanes y haz que te peguen y encarcelen, entonces quizá tengas un victimismo más molón...

Niltsiar

#29 No serás un sentimiento, que tiene personas?

frankiegth

#7. Tengo que reconocer que eres de los mejores yendo siempre a contracorriente. Con la otra parte, la parte de las penurias que está pasando la población venelozana con ese tal Maduro al mando no nos llevemos las manos a la cabeza. Lo que estaría bien si todo esto acabara teniendo 'un final feliz' es que el resto de dictaduras del planeta tomasen nota de que la comunidad internacional ya no mirará más para otro lado.

1 2 3