Hace 6 años | Por pablisako a hispanidad.com
Publicado hace 6 años por pablisako a hispanidad.com

En abril de 2015, el escritor y consultor político Peter Schweizer reveló un sospechoso acuerdo de uranio siendo Hillary secretaria de Estado. Un tema que no es ‘vox pópuli’: el gobierno ruso fue uno de los donantes de 145 millones de dólares a la Fundación Clinton. Dinero que se entregó en el periodo previo a que Obama aprobara la compra de la canadiense Uranium One por parte de Rusia. John Podesta puede haber violado la ley federal por no desvelar que era accionista de una empresa que recibió 35 millones de la rusa Rusnano.

Comentarios

Gato.Gatillo

Trump gano por la obscena manipulación mediática que realizó Hillary para tratar de ganar la presidencia. Ella pensaba que quitando a un lado a Sanders lo tendría fácil, pero no contaba con que el pueblo americano se sintiese tan ofendido por la nada sutil manera en que eran tratados y prefirieron elegir a un troll que a una puta loca.

D

#3 Y ademas, cornuda.

D

#3 Sanders es otro fascista americano de ir por casa, pertenece al partido demócrata,el mismo partido que killlary.
Se les ha llenado la boca a muchos hablando de Sanders el "socialista"...tiene de socialista lo que tuvo Carter

D

#3 eso y que al parecer los yankis no saben votar, lo dicen todos los días en el telediario.

D

#3 Sin simpatizar demasiado con Trump, la campaña de acoso y derribo contra ese señor era digna para que hubiera recibido mi voto si yo fuera americano. Ha sido completametne vergonzosa. Como esta siendo vergonzosa la cobertura de su presidencia.

La gente saliendo a la calle a protestar por el muro y por las deportaciones, cuando Obama deportó a 4 millones de inmigrantes y todos lo aplaudieron con las orejas.

Soy politicamente mas de izquierdas que de derechas, pero cierta izquierda progre hipocrita me repugna con esa superioridad moral y ese cinismo.

yemeth

Yo pensando en el Pizzagate y habla de nosequé de unos rusos buah lol

D

hablar contra el stablishment es censurado en segundos.