Hace 5 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a cadenaser.com

Funcionarios de la Defensa norteamericana han confirmado esta madrugada que un avión de vigilancia no tripulado de las fuerzas aéreas de Estados Unidos se estrelló el pasado mes de junio en la costa de España cuando realizaba labores de control. El RQ5 Global Hawh estaba realizando tareas de vigilancia y reconocimiento de la costa cuando, por motivos que no han sido precisados perdió el control y se estrelló en las aguas del golfo de Cádiz, cerca de la Base Naval de Rota hacia las once de la mañana del pasado 26 de junio.

Comentarios

D

#12 Un país serio, y soberano, cerraría de inmediato cualquier base extranjera dentro de su territorio.

bonobo

¿¿Alguien sabe si Sánchez se va a bañar en el golfo??

D

#5

Sólo de gitanos buceadores (los otros aquí no aplicarían)

MKitus

Eso fue de una pedrada, fijo.

D

#8 Un andaluz jugando a los bolos cebao de cruzcampo.

McQueen

#8 No exactamente... cc #16

D

Pues se han ido al agua cerca de 200 millones de $.

BodyOfCrime

#3 Se pueden seguir haciendo chistes de gitanos o ya se ha pasado la moda?

D

De verdad nadie va a decir #marcaespaña aqui?

Me parece bastante normal que este haciendo reconomiciento de las costas alrededor de su base naval.

Por otro lado , ya dice en la noticia que el cacharro ya esta recuperado. No aclaran si ha sufrido daños.

D

Podríamos llamarlo “destructor de bolsillo” lo suficientemente potente para combatir solo.

Lo que me parece más interesante de esta nave es la clara evolución desde la clase Acclamator que vimos en Attack of the clones y el Imperial de A new hope (sin olvidar la clase Victory, pero esta es del universo expandido

D

Estaba tratando de localizar pateras con inmegrantes en peligro

makinavaja

¿Un avión espia de EEUU haciendo vigilancia y reconocimiento de la costa española? Espero que el gobierno español hubiera autorizado eso...

daTO

#1 Imagina si fuese al revés..

D

#1 Hombre tienen su base naval en Rota, por alli estan hartos de pasar volando aviones de los EEUU, no me sorprende mucho.

D

#9 un país serio habría derribado cualquier avión espía que sobrevuele su territorio. españa con rota además de puta pone la cama

Noeschachi

#1 Lo autorizo un tal Paco en los 50 a cambio de que sobreviviera su régimen. De esos barros estas soberanías nacionales.