Hace 5 años | Por pelired a eldiario.es
Publicado hace 5 años por pelired a eldiario.es

Un estudio de la Universidad de Alabama revela que entre 2006 y 2015 los ataques terroristas cometidos por musulmanes recibieron 105 titulares de media y los cometidos por no musulmanes tuvieron 15

Comentarios

Feindesland

A lo mejor porque hay un lobby determinado, muy poderoso, poco amigo de los musulmanes...

Si fuese al revés, prestarían atención a los muertos de Gaza...

roll

tiopio

#1 Eso presuponer que todos los palestinos son musulmanes, cuando muchos son cristianos.

Feindesland

#4 Tu no entender mi chiste, rostro pálido



( a lo mejor era una mierda de chiste...)

T

#4 93% musulmanes (principalmente sunies)
6% cristianos

La suposición es bastante buena.

D

#1

Noeschachi

Son los que dan mejor espectáculo y audiencia. El savoir-faire jihadista.

albertiño12

Estaría bien hacer el mismo estudio en Menéame. Seguro que el porcentaje era más alto. Y en Forocoches ya ni te cuento.

T

Y la prueba de que esa desinformación funciona de perlas se puede ver en los comentarios del meneo.

T

#12 Claro, claro...

TrollHunter

#13 ¿Acaso miento? Vivimos en la era de la desinformación, y lo que se está luchando es por aquello que puede colmar el vaso en esta década, el terrorismo islámico y la inmigración descontrolada, convertirlo en algo cotidiano y minimizar sus repercusiones. Por eso "estudios" como éste.
Cojones si me estás dando la razón, minimizar estás noticias es desinformar...

Feindesland

De todos modos, quiero conocer al tontolculo que calcula estas cifras...

lol lol lol

Brill

No solo eso, los medios de allá se cuidan mucho de llamar "terrorista" a un asesino múltiple si es blanco, especialmente si es de los que se vuelve loco con armas de fuego a mano y organiza una carnicería.

D

La noticia dice que los ataques terroristas de la extrema derecha fueron el doble , tendrá algo que ver el número de muertos ocasionados ?

E

porque la mayoría de atentados son de musulmanes?

Feindesland

#10 Es que es así. Terrorismo es matar por una causa, la que sea, con unos fines determinados. Si no existen esos fines, no es terrorismo.

TrollHunter

Mejor no informar de ellos verdad?

TrollHunter

#8 aplicable a absolutamente todo.