Hace 8 años | Por bonobo a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por bonobo a bolsamania.com

Estados Unidos ha advertido este viernes a Europa sobre la economía global si Grecia y sus acreedores no consiguen un acuerdo que evite la quiebra del país helénico antes de que la fecha del primer pago de la deuda finalice. Alemania ha señalado que por el momento, no hay muestra de avance en tales negociaciones.La situación de estancamiento económico entre Grecia y la Unión Europea está causando opacidades en cuanto a las reuniones del Grupo de los Siete países más ricos (G-7) se refiere.

Comentarios

bonobo

FMI: Estados Unidos es el mayor contribuyente del fondo con DEG 37.100 millones (unos US$51.200 millones), el 18% de las cuotas; dispone así de 371.743 votos, el 17,1% del total. http://www.eumed.net/cursecon/16/16-1.htm

BillyTheKid

EEUU: menos advertencias y mas pasta sobre la mesa

D

Tambien es cierto de que a EEUU no le interesa por que posiblemente grecia se venderia a china o rusia, y ya no hablemos de un euro fuerte frente al dollar por que no es el caso.

D

#1 Es que a Estados Unidos se la pela Grecia, lo que no quiere es que caiga en la órbita de Rusia.

D

La metropoli amenaza a sus esbirros.

anor

No entiendo como un pais como Grecia puede considerar un peligro para la economica global, y sin embargo apenas se ha hablado de los daños producidos por Estado Unidos a la economia mundial con lo que aqui se llamo "crisis ninja" hace 7 o 8 años.

D

Pues que les financien ellos.

w

EEUU advierte a Europa sobre el "accidente" de la economía global si Grecia sale de la zona euro

OBAMA, dejate de chorradas, y subvenciona tú las Deudas de Grecia, que te saldrá más barato que Irak o Afganistan.