Hace 6 años | Por aiounsoufa a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a elconfidencial.com

EEUU se sumará en los próximos días a la lista de países que no apoyan el pacto, que con Nicaragua y Siria suman un total de tres. El resto seguirá sin ellos

Comentarios

Azucena1980

No, pero lo acerca...

ElPerroDeLosCinco

Ya, pero no es lo mismo que esté fuera del acuerdo Nicaragua que EEUU. Por no hablar del "efecto llamada" que puede causar.

Es una muy mala noticia.

Heimish

No, que lo abandone no es el fin del mundo, el principio del fin del mundo comenzó mucho antes, esto no hará más que acelerarlo...nos empezaremos a preocupar por el medio ambiente cuando nos demos cuenta que no se pueden comer billetes ni beber monedas.

r

"EEUU abandona"
"EEUU se sumará en los próximos dias"

Errónea, duplicada, cansina...

a parte que ya salió varias veces por aquí que se van a pirar... cuando se piran será otra noticia...

francmsk

Nuevo eje del mal, USA, Nicaragua y Siria...

pozoliu

Era un acuerdo de mínimos que no obligaba a nada... que EEUU se salga de un "acuerdo" así cuando estaba claro que era papel mojado no se si tildarlo de irrelevante o de consecuente.

Está claro que este tipo de acuerdos a las economías basadas en petroleo, carbón y que deforestan como si no hubiera un mañana este tipo de cosas no les gustan... reduce su crecimiento... pero insisto, recuerdo la noticia aquí mismo y como dije "es un acuerdo con el que todos los firmantes se van a limpiar el culo porque no obliga a nada".

Ahora por lo menos Trump lo ha dejado claro en lugar de decir una cosa y hacer otra... quizá es lo único bueno que tiene el tío este... aunque esté forjando las bases del próximo gran castañazo económico y quiera destruir la Unión Europea.

F

Estados Unidos, con esta actitud, pone en peligro al resto del mundo. Miles de personas morirán por su culpa, en muchos países se perderán las cosechas, grandes zonas del planeta se volverán inhabitables.
Por algo así, el resto del mundo debería invadir Estados Unidos y llevarles la democracia. Su gobierno es un peligro para 6000 000 000 de personas. Más que Corea del Norte o Irán.