Hace 16 años | Por Kódax a elaguilanews.com
Publicado hace 16 años por Kódax a elaguilanews.com

C&P: "Allena Ward, de 24 años, tuvo encuentros con los muchachos de 14 y 15 años en el plantel donde enseñaba al igual que en un motel, un parque, y detrás de un restaurante. (...) En septiembre, Ward se declaró culpable de tres cargos del delito grave de conducta sexual en segundo grado con un menor y tres actos lascivos realizados a un menor."

Comentarios

D
V

#2 y #3: pues yo me la follaba...

ah, no, que ya estoy cerca de la treintena. No tengo posibilidades...

Hysbald

Lo siento, lo sigo pensando, pero aparte de que me parece mal abusar de un cargo de responsabilidad, como el de profesor, para tener sexo con subordinados (alumnos), no lo puedo ver como un delito para pasar seis años en una cárcel. Aparte de lo que significa llevar ese karma el resto de su vida. No deja de ser una exageración promovida por el puritanismo estúpido de un estado basado en la religión.

D

#2 Hombre, con 15 años te tiras hasta las piedras lol

D

Pues tampoco es que sea fea, no sé si esperabas una top model lol

Para horrenda, mi antigua profesora de religión que para más inri, era miembro del Opus, directora de la escuela y sexagenaria.

Kódax

#2 Gracias, así los de "no hay foto, no hay meneo" ya no tendrán excusa

Otra foto aquí: http://www.foxcarolina.com/image/14065752/detail.html

sarrasalmus

Por lo visto todo comenzó con una nota encontrada en el instituto,

"Dude! I just banged Mrs. Ward behind the Dairy Queen!"

que viene a ser:
"¡Tio, me acabo de zumbar a la Señorita Ward detrás del Dariy Queen!

El Dairy Queen será un restaurante, digo yo.

via:
http://blog.synthesis.net/2007/09/25/today-in-young-not-totally-ugly-female-teachers-having-sex-with-their-students-news-allena-ward/

masde120

Si les hubiera dado una paliza y medio matado le habrían condenado sólo a unos meses de cárcel.

D

Fuentes poco fidedignas comentan que la profesora se quejaba de que sus alumnos no paraban de darle por culo lol

Gry

Impartia clases de educacion sexual en sus ratos libres. Eso si que es amor al trabajo.

HaScHi

#2 A ver si el señorito quería una Claudia Chifer de esas.

D

Entiendo lo de no foto no meneo: Es como si se dice que era rubia y presentadora de TV. Podemos pensar que es Paula Vázquez, pero también puede ser la Bruja Lola.

rafaelbolso

#1 Joer ya te vale ahora no puedo escribir lo que pensaba.

D

#8 El Dairy Queen será un restaurante, digo yo.
O un sex shop ("La Reina de la Lechería")

Un antecedente (pero con un solo alumno) que acabó en boda. El de Mary Kay Letourneau:
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2005/502/1117317614.html

D

De verdad, qué distinta sonaría la noticia si fuese al revés eh...

PD: cuántos hubiéseis querido tener profesoras tan... liberales lol

Skanda

Últimamente está de moda que las maestras se enrollen con alumnos. Por ejemplo la relacionada: Arrestan de nuevo a una maestra ya condenada por tener sexo con su alumno

Hace 16 años | Por Bgalnares a cnn.com


En aquel caso la maestra era más sexi

D

6 años por un polvo, es si que es un sistema penal pensado para meter miedo al ciudadano.

pablicius

#8 #16 Dairy Queen es una tienda de helados y dulces que últimamente se ha expandido también a otro tipo de comidas (hamburguesas, hot dogs). www.dairyqueen.com

Ferran

#23 se ha expandido a otro tipo de comidas lol

Wayfarer

#18 ¿Que hay una pila? Pues ya me dirás dónde, porque me hubiera gustado saber dónde estaban cuando yo hacía BUP...

D

#15 puestos a pedir...

m

Y esta ha tenido mala suerte, la mayoria (porque hay una pila) no van ni al trullo.

Cosas de las hembristas y los pagafantas y el estado de opinion que han creado.

D

Qué horror, lo que es el sueño de casi todo adolescente (asumiendo que las relaciones eran consentidas, claro), resulta que es malo-malo-malo y le arruina la vida a la pobre chica. No digo que no haya sido un error de su parte, pero me parece exageradísima la condena. Estas malditas leyes...