Hace 5 años | Por --574639-- a katehon.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a katehon.com

El Congreso de los Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que obstaculiza el suministro de petróleo y gas rusos a Europa oriental y central. "Salvar a Europa de la intimidación rusa"

Comentarios

janatxan

Están desatados.

manuelpepito

#2 A ver que pasa, que solemos ser la putita de los yanquis

rojo_separatista

Cuando nos demos cuenta de que clase de fascistas mandan en la Casa Blanca, quizás sea demasiado tarde.

Peachembela

jajajajajaja

D

Me parece increíble que un país se ponga a legislar a los demás con esa prepotencia única que manejan.

JohnBoy

#5 Es que no lo hace, pero si nos tragamos el primer bulo de titular que nos plantan pues claro, así nos luce el pelo.

Kleshk

Con lo que Trump declaró: "Si le compráis gas a los rusos, me enfado y no respiro" mientras se cruzaba de brazos

urannio

#3 no es sólo Trump, este país tiene una política de dominio mundial desde el Congreso hasta todas sus agencias nacionales y militares. Y aunque tienen como principio raíz no hipotecar la nación por este objetivo de ser potencia dominadora. Por lo tanto no importa quien sea el presidente, aquí en EEUU la maquinaria tiene sus propios objetivos y no para.

JohnBoy

Sensacionalista a más no poder, pero bueno es Katehon, euroasianismo del duro y lobby proruso.

EE.UU. no prohibe nada en ese aspecto. Otra cosa es que quiera quitar influencia estratégica a Rusia y para ello prtenda promover actuaciones en los paises del este de Europa para diversificar sus fuentes de energía y sus fuentes de suministro. Algo perfectamente lícito (y lógico).

Sergio_ftv

#8 Pásame la lista de lugares en donde sueles comprar (alimentos, ropa, suministros, ocio, etc.) para indicarte si lo haces bien o por el contrario debes "diversificar" tus fuentes de compras. Debes tener en cuenta que estoy muy por encima de tus cuestionables capacidades, por tanto debes obedecerme cuan siervo de la leva. De nada.

JohnBoy

#11 En ningún momento dicen eso de pasame la lista (que además ya es bastante diferente al titular de la noticia, que sería "Sergio_ftv quiere prohibirme compar en Carrefour porque son franceses"). Es decir, ya tú mismo, a pesar de tirar de exageración, pones de manifiesto lo sensacionalista del titular.

Sergio_ftv

#12 Estimado "ser inferior", esto último dicho desde el cariño paternal, lo único que exijo es que "diversifiques" tus "fuentes de suministros" ya que estoy en mi derecho "lícito (y lógico)" de influir por tu propio bien, ya ves que estoy velando por tu bienestar puesto que eres incapaz de hacerlo por ti mismo. En el caso de que sigas en rebeldía no tendré mas remedio que imponerte sanciones, bloqueos y vetos, tanto a ti como a todo aquel que te proporcione sin mi visto bueno algún alimento o suministro. Todo ser superior debe influir a sus inferiores para garantizar su bienestar.

(PD: si no quieres probar tu propia medicina, entonces deja de decir tonterías propias de seres inferiores lol lol ).

JohnBoy

#14 Insisto, no están exigiendo nada, dejad de inventar. En la propia noticia lo explica (aunque eso sí, el titular sensacionalista bien gordo).

De hecho los que se han dedicado a presionar a pasies con els uministro de gas a sido Rusia (como en el caso Ucraniano).

Sergio_ftv

#15 Creo que no te has dado cuenta de que no he comentado absolutamente nada sobre la noticia, solo he comentado sobre tu comentario, el cual deja bastante que desear.

D

Pues alemania no opina lo mismo y me da que les va a contestar que por ahí se va a madrid...

D

Para ver lo de la diversificación que dice alguno sólo hay que mirar en las estanterías de TODOS los supermercados el origen de la gran mayoría de productos procesados.
Si. Los que van en cajitas de colorines

D

Y pueden conseguirlo ESTAIS DUDANDO DEL PODER DE LOS MALETINES A POLITICOS EUROPEOS Y NATIONALES

S.M.R.

Pues EEUU bien que compra gas ruso a través de empresas no sancionadas por ellos...