Hace 4 años | Por Feiras a bles.com
Publicado hace 4 años por Feiras a bles.com

Steven Douglas Crook, ciudadano de Bloomfield, Iowa, Estados Unidos tendrá que pagar una sentencia máxima de 120 años en prisión luego de haber sido declarado culpable por violar a una menor de 6 años de edad desde su nacimiento. Según un informe emitido por la oficina del fiscal del distrito, el individuo se declaró culpable de cuatro cargos de explotación sexual pues la evidencia demostró que había abusado sexualmente de la niña y en algunas ocasiones incluso de manera violenta.

Comentarios

x

#10 Es la bazofia de MNM. Y tiene sus palmeros. Más bazofia.

D

#6 ¿La niña también se agarraba al pene porque se caía? (Declaración de un perito)

Tío, estás enfermo. Comparar a una niña recién nacida con el caso de la Manada... Qué asco

D

#9 Eso, digo yo, qué asco lo que tú dices, quitándole gravedad al caso de la Manada. Así te luce el pelo.

D

#11 Llevo mucho sin que me manden un día al rincón de pensar. Así que me voy a permitir un:

ERES IMBÉCIL, MUCHACHO. GILIPOLLAS PERDIDO.

belfasus

#14 Nina de 6 años de edad violada desde que nace. Y tu sacas el tema de la manada para vender tu discurso....

D

#15 No vendo nada. Déjate de calcos de otros idiomas.

D

Morir en la cárcel, es lo que se merece.

Por cierto: http://static.t13.cl/images/sizes/1200x675/1469132477-graham.jpg

SOBANDO

#4 Creo que en la cárcel le darán amor desde el primer día.

Eugenio_Arenas

"...la evidencia demostró que había abusado sexualmente de la niña y en algunas ocasiones incluso de manera violenta."
¿Es que se puede abusar de una niña de una manera "no violenta"?

P

#22 Hay seducciones, muy perversas por cierto, lo hacen como un juego, como amigos...y no digas nada.

B

Poco me parecen esos 120 años. La izquierda le cuesta entender que hay casos de personas que han causado tanto daño que no hay reinserccion posible y que deben ser aisladas de la sociedad para siempre.

D

En España se pediría cárcel (o reformatorio en este caso) para la niña, por "inventar historias".

D

#3 ¿Te suena el caso de "La manada"?

D

#13 A los de la Manada también se les requisó materiar de vídeo. Yo digo que en España los violadores están más protegidos por la justicia que entros sitios. No descubro la pólvora. Arcadas me dan a mí los comentarios de cuñado como los tuyos.

D

#1
Estás enfermo, tío

D

#5 ¿Enfermo yo o enferma España? ¿No recordamos ahora que en España suele echarse la culpa a las víctimas de violación?

bollod

#1 En España, ciertos políticos progres "feministas" pedirían una pena de carcel limitada a 30 años, con posibilidad de permisos y reducción.
"Pa que se reforme ya es bastante," oye.

D

#1 ¿Y esta tontería que has dicho?

D

#1 No sé qué trauma tienes pero estás enfermo, colega. Pide ayuda.

I

#1 Felicidades! premio al comentario más despreciable que he leído últimamente! No se si eres un troll o te crees lo que dices, en cualquier caso, todo mi desprecio!