Hace 7 años | Por --479797-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por --479797-- a actualidad.rt.com

Estados Unidos ha estado suministrando sistemas de misiles guiados TOW y asesores militares a la organización terrorista Frente al Nusra que opera en Siria, afirmó un comandante del grupo yihadista en una entrevista con el diario alemán 'Kölner Stadt-Anzeiger'. Según Abu Al Ezz, Washington patrocina a ese grupo extremista de forma indirecta, a través de países que apoyan al Frente al Nusra. "Pero todavía no estamos satisfechos con este apoyo", señaló el comandante, para quien los yihadistas deberían estar recibiendo "armas más sofisticadas"

Comentarios

R

#1 lol lol lol el terrorista becario lol

capitan__nemo

#19 Entonces ¿Todas las historias de Jürgen Todenhöfer se deberian de poner en duda?
http://www.google.es/search?q=J%C3%BCrgen+Todenh%C3%B6fer

A mi me interesaria mas la historia de un periodista comprado, engañado, reclutado, convencido o al que le han cooptado, o que era ya un "espia"

D

Que alguien le cuenta a tanto negacionista eso de que los yankis armaron a Bin Laden...

D

No, que dice@expertomilitar que no. (O decía)

D

#4 Parece que le blanquearon... En fin... Prefiero tener a quien llevar la contraria... No era tan mala gente y logré penetrar su armadura cuando legitimaba la soberanía de Arabia Saudita para violar los derechos humanos roll

Llegué a meneame tras enfrentarme a los trolls a sueldo de El Pais durante varios meses. Trolls con jornadas de trabajo de 8 horas que inhundaron las noticias de siria durante años con decenas de millones de imágenes del sufrimiento civil para pedir una intervención de occidente y quitar a Assad. No me cae bien el personaje, pero tampoco quienes pretenden manipular, y cuando fracasaban argumentando, insultaban.

Moraleja: mejor que los trolls a sueldo nos los merendemos nosotros, el enjambre.

Pezzonovante

#8 45 anyos de dictadura dan para muchas imagenes de sufrimiento civil. Ah, no, que es un dictador bueno, no he dicho nada.

D

#12 ¿Qué parte de "no me cae bien el personaje" es la que no te gusta y has ignorado?

Manda huevos que vengan otros que le hayan hecho "bueno".

¿Tu problema es Assad? El mio es la violencia.

Pezzonovante

#13 Lo digo por los trolls que ponian decenas de millones de imagenes del sufrimiento de la población civil causada por un dictador, que desfachatez!

Te imaginas troles poniendo fotos del sufrimiento causado por Pinochez o Franco?

D

#14 El sufrimiento de la población les importaba una puta mierda. ¿Y a ti?

Pezzonovante

#16 El sufriemiento por aquí sólo importa cuando lo causan los yankees o sus aliados. Si no se hace todo lo posible por taparlo. Por eso fastidia tanto que haya "troles" que denuncien las barbaridades de los dictadores favoritos.

D

#17 La mayoría sin criterio prefiere escoger un bando, como si la politica y las ideas fueran un partido de fútbol. cry

Ni me gusta el futbol, ni la violencia. La mayor tristeza es ser parte de una Europa que ve terroristas en quienes huyen de la violencia.

El otro día di bastante caña con la kurda del YPG que murió luchando contra ISIS. Menuda desgracia que tu vida se reduzca a defenderte de la violencia con violencia.

sergiobe

Enlace a la entrevista en el medio alemán. (ALE)
http://www.ksta.de/politik/interview-mit-al-nusra-kommandeur--die-amerikaner-stehen-auf-unserer-seite--24802176

"Abu Al Ezz, commander, said of Jabhat al Nusra (Al Qaeda): "We are a part of Al Qaeda. Our principles are: combat vice, honesty and security. Our issues and our path have changed. For example, now Israel gives us support because Israel is at war with Syria and with Hizbullah".

No sé a qué viene tanto negativo, la verdad. En vez de negativizar todo lo que venga de RT, se puede comprobar la noticia yendo como he ido al medio alemán en cuestión.

thelematico

Basura propagandística de RT.

D

#7 ¿Y? ¿Acaso la realidad no es un charco de mierda? ¿Te gusta mas la mierda yanki? ¿O a lo mejor la iraní?

D

Que nooooo , que los tow crecen en los árboles de los yihadistas.

ikipol

Tomad #50centavos para todos, que los regalo hoygan


Uno especial para #22

D

#23 luego te compro tus cacahuetes, para que veas tranquilo el telediario de antena 3.

Thermita

#23 Dame otros 50, que los cacahuetes pa los simios van caros

ikipol

#26 ¿Tienes simios entre tus colegas proPutin? Me lo imaginaba por los comentarios que teclean. Toma #50centavos, hijito mío

Thermita

#27 No, los cacahuetes son para ti y la #simiopandi...

LoboEstepario

Un comandante yihadista con anillo de oro hablando en una cantera que ha sido geolocalizada como zona en manos del gobierno. Y un periodista que debe haber cruzado el frente para llegar allí. Huele mal.

asola33

¿Alguien ha dicho ya que todo es idea de Israel? Se están desintegrando todos los paises de su alrededor con alguna capacidad de plantarle cara.

D

#2 No, no había nadie alrededor con capacidad de plantarle cara sin esto. Solo hacían ruído. Es como Rusia que va de ejercito poderoso y luego gasta un 10% más que el ejército francés o británico. Y para hacernos una idea El presupuesto militar de China es un 15% mayor que el de Rusia y el de Estados Unidos es un 867% más que el de Rusia.

Hay mucho marketing en esto del potencial de los ejércitos.

tul

#5 mas de 100.000 cabezas nucleares tienen cierto peso.

s

#20

Me parece que son 7500 cabezas los rusos y 7300 los USA

O el arsenal de bombas tontas que tienen. Parece que Rusia fue construyendo bombas durante años y tiene para lanzar por todo el mundo sin parar durante muchoooo tiempo, almacenadas y muchos aviones antiguos construidos como tanques. Y realmente tiene un potencial militar impresionante muy alejado de lo que dicen una situación análoga en otro país con los mismos números. No cuadra nada

Así que si no usan mucho armamento moderno pueden bombardear a placer...

Otra cosa es que eso del dinero invertido cuando el resultado es bien distinto con la misma cantidad... Eso de la economía no parece demasiado científico...

D

#20 O un millón. Son 7.465 unidades. No tienen ningún peso si no eres capaz de lanzar las de A a B, que lleguen y exploten. Las cabezas nucleares con el tiempo pierden su efectividad.

Así que no lo probaría, pero tengo mis dudas con ese presupuesto que tengan muchas operativas de verdad.

D

#20 Por cierto, estoy seguro que USA sabe que la mayoría de armamento nuclear ruso no funciona. Pero mientras eso no se desvela y dejando que Rusia venda un ejército que no es, ellos pueden seguir gastando a mansalva en sus empresas militares.

Guanarteme

#2 Sí, y nos tachaban de conspiranoicos a todos los que hiciéramos un análisis algo más profundo de lo que dice el telediario de TVE, que viene siendo: Uyyyyy, mira que rayaos los moracos estooooos, ¡Al Assad dictador! Uyyyy, los moracos rayaos están invadiendo Europaaaaa ¡Y Putín más!

D

Otro titular tipo "y mira lo que pasó, sucribance", "esta mujer hiso esto y no te creeras lo que susedio".