Hace 11 años | Por Creades a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por Creades a actualidad.rt.com

El distrito escolar de Northside, en Texas, aplica castigos a los estudiantes que se niegan a llevar microchips con tarjetas de identificación de forma permanente para ser monitoreados. En un esfuerzo por reducir el absentismo escolar, el distrito ha emitido nuevos ID con un chip integrado de identificación por radiofrecuencia (RFID) que rastrea la ubicación de un estudiante en todo momento. Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/55582-eeuu-castigan-estudiantes-quieren-rastreados-texas

Comentarios

D

... Over the laaaaaaaaaand of the freeeeeeee, and the hooooooome of the braaaaaaaaaave

Wir0s

Poco a poco, paso a paso, van robando sus derechos a la gente.

Si Benjamin Franklin levantara la cabeza...

#1 yo diría que relacionada, una habla del "sistema" la otra de lo que te pasara si no aceptas tirar derechos básicos como la intimidad.

Creades

#1 Lo pensé, pero también como bien dice #3 la encontré más relacionada que repetida.

D

Sensacionalista: La Unión Europea castigará a los estudiantes que no se dejen rastrear

El distrito escolar de Extremadura en España (UE) aplica castigos a los estudiantes que se niegan a llevar microchips con tarjetas de identificación de forma permanente para ser monitoreados ....

Aún seguimos sin enterarnos que es un estado federal, donde cada estado tiene sus propias leyes y cada distrito tiene su autonomia propia. Ellos tambien tienen las competencias transferidas. roll

Herumel

a cada cual lo suyo, Constitución Española:
Art. 1 "Todos somos iguales ante la ley"
La sucesión de la Jefatura del estado se hace de forma genética.
puedo continuar con el resto de artículos, pero creo que con el 1º es suficiente.

Juggernaut

Implantando "1984", 50% y cargando.

D

A los q se nieguen se les inyectara subcutaneamente