Hace 12 años | Por bugyer a sociedad.elpais.com
Publicado hace 12 años por bugyer a sociedad.elpais.com

Los alumnos tendrán que aprobar más del 85% de asignaturas, o un 65% en ingenierías, según la propuesta que se baraja.El ajuste de las becas se produce en un momento en que las tasas universitarias podrán subir más del 50%, según ha autorizado Educación a las autonomías, y en que la crisis económica puede aumentar el número de personas que cumplan los requisitos para solicitarla.

Comentarios

Madia_Leva

Al alumno “le da exactamente igual sacar un sobresaliente que un cinco”

Lo dejo ahí, le informo que yo en caminos apunto al sobresaliente y no paso del 6, en la mayoría de asignaturas.

Asi que eso de que me da igual sacar un sobresaliente que un cinco... permitame que se lo discuta, si estudiase para sacar un cinco le digo yo donde me quedaba.

k

Este año tengo 124 créditos, estudio medicina. Mi media de la carrera es de poco más de un 6. La matrícula de este año me ha costado 2500, que gracias a que el año pasado aprobé el 80% (lo mio me costó) este año he tenido beca. Ya está, si suben las tasas un 50%, exigen nota mínima para conceder las becas y además el porcentaje de aprobadas.... no sé quién cojones va a poder estudiar una carrera si no es que es muy fácil, o sus padres tienen muuuucho dinero.