Hace 5 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a twitter.com

Eduardo Inda pidiendo en televisión a los seguidores de VOX que hagan esto a AntonioMaestreAntonioMaestre cuando se lo encuentren por la calle. Una amenaza en toda regla. Gravísimo.

Comentarios

D

#15 Amenaza ninguna. Pero sin eso no hay película.

tdgwho

#15 "inda pide a vox que haga esto, y pasa esto otro (sale mal) fullhd mp3 cracked"

lol

D

#15 Eso a centrarse en si hay amenaza o no hay amenaza. Anda que nos e os ve el plumero, otra vez...
#29 Idem al trol..
esto cada vez parece más a los primeros tiempos de los años 30 y sus "apuntar" velados...

oso_69

#39 Vamos a ver, la no-noticia es que Inda amenaza a Maestre o incita a la gente a amenazarlo o a ¿agredirlo?. No lo digo yo, lo pone en la entradilla. Yo pregunto que en qué consiste la amenaza.

"Una amenaza en toda regla. Gravísimo. "

D

#43 La clásica amenaza fachita de apuntar y luego no tener los cojones o ovarios de decirlo, diciendolo, no vaya a ser....
Como siempre intentando disculpar agarrandote en tus comentarios a un clavo ardiendo.
No voy a dedicarme a relativizar como tu, dar vueltas y vueltas en circunloquios para no asumir lo que es evidente.

oso_69

#47 ¿Pero con qué lo amenaza concretamente? ¿Qué pide que le hagan exactamente?

D

#52 ¿pero como lo intentas relativizar absurda y manipuladoramente concretamente? A engañar a otros, que no cuela. Ya están aquí los resultados:


Por cierto, esto es de un chat privado de VOX. La petición de@eduardoinda empieza a prender.

blanjayo

#15 Los de ETA no amenaban, solo pintaban dianas en las casas, lo que hay que oir.

D

#15 Tampoco había amenaza por parte de cierto grupo de gitanos cuando Bodegas hizo los chistes "sobre payos". Solo le dijeron que iban a ir a su espectáculo a explicarle el sentido del humor que tienen ellos (creo recordar)

simple_man

#20 Hombre, tan descarado no lo dijo como Inda, pero decir al CDR que "aprieten" cuando estaban en su momento mas violento
( https://elpais.com/ccaa/2018/10/01/catalunya/1538386082_949505.html ) ya me dirás si no es una amenaza . Y casi igual de malo Torra ocupa un cargo político y parece mas radical que los del CDR

Cuando Inda ocupe un cargo publico lo podemos poner a la misma medida y yo he votado la noticia por porque me parece mal lo que ha dicho

O17

#45 su momento mas violento fue el de tirar polvo de colores a los mossos o el de cortar unas horas unas carreteras?
Es que no me queda claro.

simple_man

#72 Si, tirando polvo, cortando carreteras y...





Y mas reciente:

O17

#81 disculpa pero hay muchísima mas violencia en un partido de fútbol que todos los enlaces que me has enviado.
No tengo ganas de buscarte vídeos pero como veo que te gusta youtube si pones holigans españa lo podrás comprobar. Y si buscas Yomus contra ultrasur en Barcelona ya lo flipas.
Un saludo

D

#20 Y de esto que opinas?

(Pablo Iglesias) Los escraches son el jarabe democrático de los de abajo

D

#84 No estoy de acuerdo. Mi postura es la siguiente:

-Es legítimo protestar ante un político (no por sus opiniones sino por las medidas en contra de los derechos de los ciudadanos que ha llevado a cabo). Pero dicha protesta debe producirse en actos públicos donde él participe, nunca en la calle en plan "te pillo y te sigo dando gritos". Todo el mundo tiene derecho a andar tranquilo por la calle, aunque si es un representante político deberá tragarse la indignación de los ciudadanos por su mala gestión, pero siempre dentro del ring de lo público (inauguraciones, actos oficiales...) y nunca delante de su casa ni en mitad de la calle.

-Un periodista no debería soportar manifestaciones contra su persona ni siquiera en actos públicos. Él no es un gestor de lo público, sino una persona que informa y opina para aumentar la calidad democrática del sistema. Por tanto, los periodistas deben ser sagrados a ese respecto (otra cosa es que se critique su falta de ética o su parcialidad en un debate público).

JackNorte

Con estos paladines lo que me extraña es que aun no haya mas independentistas. lol

JackNorte

#3 En situaciones actuales hasta los cuerdos se dejan llevar, yo solo pienso en la factura que nos costara todo. Si lo de los bancos fue caro esto ni me lo imagino.

correcorrecorre

#3 Vale, estoy de acuerdo contigo pero decir que lo seguidores de Vox son cómplices de asesinato, también era para recriminarlo... Y ojo, que me estoy tirando a la piscina sin haber visto esas declaraciones de Antonio Maestre.
Edito: las declaraciones fueron estás:
"Los que defendéis a VOX sois responsables de que muertes como las de Laura sucedan. Sois cómplices"

D

#9 Si, dijo que quienes defienden a Vox son cómplices de que mujeres como Laura Luemo mueran porque con sus medidas pretenden dejarlas más desprotegidas. Puedes estar o no de acuerdo, pero no es equiparable a pedir a la gente que (como mínimo) acose por la calle a un periodista por sus ideas.

D

#14 Go to #11

D

#21 Vuelve a la cueva nancy, que #22 te ha dado un soberano repaso.

D

#30 Me parece que no entiendes lo que es un repaso, ni tampoco que es la educación. Por lo demás, yo procedo a aplicar las normas de meneame y avisar al@admin, por insulto directo y delito de odio ya que tu insulto es debido al hecho de ser mujer, lo que claramente te supone un problema.
Te paso a ignorar.

Hasta nunca.

D

#22 Claro! Cierto. Porque lo dice Maestre, si lo dice Inda, entonces sí es complicidad jurídica, pero como lo dice Maestre, es complicidad moral.
Repito, no sé que te pasa hoy, lo del artículo pues ha sido muy triste, pero que apliques sesgo de esta forma y no te bases en hecho objetivos me está superando.

Tu última frase haciendo una comparación entre una persona que te cae mal, con un nazi, es otra salida del tiesto.

Creo que es mejor que lo deje aquí, hoy tengo claro que no voy a leer algo razonado y bien planteado por tu parte como sueles acostumbrar. Una pena. Otro día será.

salu2

D

#11 Pues entender que extender la ley de violencia de género a niños, a parejas y al más desfavorecido implica desproteger a la mujer , es como decir que al abrir la puerta, los de esa habitación van a quedarse sin aire... una soberana gilipollez. Y, basándote en esto, ya rizar el rizo acusando de cómplices de los asesinatos que se produzcan al que apoyaba la extensión de esta ley... no tiene ya explicación.

c

#11 Con vox, el asesino de Laura seguiría en la cárcel. Pero claro, endurecer las penas es de fachas

D

#73 No, con vox mandarían a su cara con sus maridos a las mujeres que les denunciaran por maltrato. Imagina el resultado.

Zade

#9 vaya 2 “periodistas”

Sobran hooligans en la política

Super_Camaleón

#3 Dudo mucho que alguien de Vox vaya hacerle algo a este tarifado, pero te lo pondré mas fácil:
Lo peor es que haya gente tan fanatizada y estupida como para apoyar amenazas tan graves ( iniciar la lucha antifascista) e intentar silenciarlas. Pablo Iglesias es realmente el fascista y cobra por ello, pero hay idiotas que le bailan (a el y a sus amos) el agua gratis

D

#51 La expresión "alerta antifascista", aunque sea algo friki, no es una petición de "id a por este cuando lo veáis por la calle y recordadle las cosas que ha dicho de vuestro partido". Lo uno puede tener mil significados, pero lo otro es obvio.

Super_Camaleón

#55 Claro, es id a por todos a los que señalemos nosotros como fascistas, en espacial a los de Vox.

D

#56 No, se puede interpretar como "movilizaos para detenerlos electoralmente".

D

#56 ¿Puedes sacar el corte donde Iglesias le dice a sus electores que vayan a decirle algo a los votantes de 3letras?

D

#56 Es algo así como "hagamos el fascista antes de que a los que llamamos fascistas hagan fascistadas y demuestren que son fascistas".

Más o menos.

Anda que no hay decenas de cosas más graves que ha hecho Inda como para decir que esto es una gravísima amenaza. Si Maestre se pone a soltar mierda, lo más normal es que echen mierda sobre él.

wondering

#55 Lo de "alerta antifascista" es un claro llamamiento a recoger flores por el campo y a desear amor por doquier.

D

#51 Otro que no tiene ni idea de lo que es el fascismo, pero lo repite como un loro. "Fascismo es lo que a mi no me gusta"

D

#2 Por gente como los voxeros apoyo a cataluña y al PAIS vasco

JackNorte

#12 Hay razones de sobra para hacerlo antes de vox , hay razones que se llevan mucho tiempo desplazando en el tiempo y reformas y cosas que se deberian haber hecho estos 40 años y que no se han hecho. Para mi es complicado elegir opciones si solo hay extremos Si nadie habla solo hay extremos, pero eso no es elegir es conformarse. Ojala llegue el tiempo que todo el mundo haga su trabajo politico. Mas esperanza que realidad.

D

#19 Las esperanzas son solo sueños, y pocas veces se materializan
La realidad te alimenta o te envenena, pero no hay otras opciones, y SIEMPRE es material.

D

#12 Si claro, ahora pon pobres excusas ...

simple_man

#2 A mi me parece que se retroalimentan. Torra hace lo mismo que este individuo con los de CDR. Pero este no es mas que un periodista palmero de la derecha y el otro un presidente de una comunidad

Si hablamos de independentistas o españolistas, habría que ver (entre Torra o Inda ) quien debería medir sus palabras,tanto por responsabilidad como por el cargo

D

#2 Lo que me extraña es que tenga dientes. lol lol lol lol lol lol lol lol

ewok

#2 Ya lo decía Évole: "In da, Inda panden siá".

SOBANDO

¡Alerta antifascista!

armando.s.segura

#29 Joder, si no lo ves es que eres muy hooligan. Inda pone en la diana de la extrema derecha a Antonio Maestre. Eso no se puede consentir. Si ahora le pasa algo a Antonio Maestre, no te extrañe que seguidamente le pase a inda y se monte un efecto dominó desastroso.

Están (Inda y quienes le protegen y le dan minutos de tele) jugando con un fuego que algún destalentao hará que todo arda. Y entonces, perderemos todos.

dudo

#54 huffintonpost es un medio de izquierdas, un poco de coherencia por favor

frankiegth

#29. Es una amenaza indirecta en un programa televisivo de amplia audencia. En un país serio a según que periodistas se les enviaría directamente a cobrar el desempleo y a cambiar de oficio. Por otro lado, si Maestre ha dicho o no alguna burrada en alguna intervención anterior no hace falta que venga el tal Inda a dirigir a la gente contra él.

Si olvidar un detalle importante, cualquiera puede decir una burrada en un momento de debate acalorado y más tarde verse obligado a retractarse, y eso es algo válido tanto para uno como para el otro.

D

#29 Imagino que si alguien dijera lo mismo sobre Indasec que lo que ha dicho eso sobre Maestre tampoco verías amenaza ¿verdad? Que alguien dijera a los de ultraizquierda "id a decirle lo que pensáis de él cuando os lo crucéis por la calle".

Maelstrom

#68 Solo hay que ver la portada de menéame para ver la multitud de declaraciones de ciertos líderes en contra del tal Inda. Y muchos aquí no solo aplaudiéndolas, sino pidiendo medidas bastante más virulentas contra él.

D

#69 ¿Ejemplos?

CerdoJusticiero

#70 cri cri cri

dudo

#69 esas declaraciones de ciertos líderes se basan en hechos probados por jueces y policías, algunos ya en sentencias firmes y otros siendo juzgados

la culpa no es de Inda es de quien le saca

D

Negativo por la mierda de titular y entradilla clickbait. Ni se me ocurre pinchar.

D

Lo gravísimo es lo que hizo Maestre llamando cómplices de asesinato de 400.000 personas en Andalucía. Eso es muy grave, pero lo es aún más que haya gente que le defiende y lo justifique.

volandero

#5 Clin, clin!! 20 centimitos a la saca.

D

No se si Inda es denunciable por esto, pero los medios que le inviten a sus tertulias después de esto que se lo hagan mirar. Y esperemos que no le pase nada a Maestre.

D

Si no le paramos los pies en seco ya este subser se va a convertir en nuestro Ferdinand Nahimana, y su panfleto en La Radio de las Mil Colinas Española, al tiempo.

D

#7 ¿Eso no es una amenaza? "Pararle los pies"

D

#10 Aprende quién es Ferdinand Nahimana y deja de hacer el ridículo.

Qevmers

Inda y Vox? no me lo puedo creer...
"Vota Vox, nunca te dejara en la cuneta; no lo votes o piensa distinto de ellos, terminaras en una".

D

Ada Colau sin embargo no hizo lo de Inda el otro día...

Socavador

A Inda cada vez le queda menos. Se le nota demasiado nervioso.

obmultimedia

#27 si, para ser ministro, le habran prometido los del PP un asiento

Socavador

#33 Jajajaja. muy buena, si señor.

powernergia

Inda te veremos entrar en la cárcel, y lo celebraremos.

D

Inda al servicio de la causa!!!

Sr_Atomo

#1 Es que es flipante que un tío que está metido de lleno en semejante trama judicial no sólo no está con la cabeza gacha así como para que no se sepa que está ahí, sino que es tal la chulería y el orgullo que tiene que se permite hacer cosas como ésta, o decirle que la madre es parte de las cloacas, o... siempre amparado por la zorra de la presentadora (que le baila no solo el agua, sino la orina que suelta este elemento en vez de sudor).

Vamos, que se sabe seguro de que está en bando ganador y, sobre todo, que tiene a todos los poderes importantes detrás de él (en el mejor de los sentidos), por lo que cada vez va a ir a más, hasta que sea algo tan sumamente evidente (tipo "serie de tortas en directo al comentarista rival"), que desde la cúpula fáctica le digan en tono maternal que "se contenga".

Y habrá gente que le ría las gracias, gente que sienta eyaculaciones varias cuando hace la enésima mamarrachada en directo, y gente con el seso tan sorbido que sería capaz no de hacer lo que él propone en este vídeo, sino de acompañar las palabras con el balanceo "adelante y atrás/dentro y fuera" de una navaja de grandes dimensiones.

Por el bien de la humanidad, ojalá le pillen por la calle y... No sigo porque cada vez me estoy enciscando más y más... pero ojalá se aseguren de que no vuelva a aparecer por cualquier plató en meses... Del hospital al juzgado, y del juzgado al hospital.

D

A ver, llorón, o llorona, me da igual, Nancy es un término despectivo para llamaros a la ralea ultra.

Joder, qué nivel lol

Mysanthropus

#44 Lo acabas de arreglar con lo de "ralea ultra"

p

éstos del PP hablan de Concordia y aún no saben ni lo que significa.

D

Inda tiene razón en este caso. Antonio Maestre se merece que le acosen (como hacen los CDRs) , es de psicópata lo que hizo, gravísimo

D

#24 Lo esta pidiendo Inda. ¿con los CDRs -a los que Maestre critica también- y Inda no? Ajam...

Murray_Rothbard

Me estoy imaginando a todos los izquierdistas del lugar con los ojos fuera de sus órbitas dando como locos al botoncito rojo y al reporte hasta quedarse sin aliento. Es tan infantil y ridículo 😂

led_red

#46 Tan infantil y ridículo como tu imaginación....

CerdoJusticiero

edit

o

dejar de ver programas de tv en la q sale gentuza q miente como Inda

Ver programas en lo q se dice la verdad

Asi se mejora esto

Y en vez de hacer una trascripción del video pones eso, un titulo y una descripción sacada del manual del clickbait clap

Murray_Rothbard

Esta basura en portada. Un señor pidiendo que unos ciudadanos que libremente votaron a un partido que le recuerden a otro señor que los acusó de cómplices de asesinato sus palabras. Cosas peores han incitado políticos electos de ciertos partidos que no son VOX.

Jarabe democrático de los de abajo. Como a la izquierda le gusta.