Hace 5 años | Por --267175-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a digitalsevilla.com

Ciudadanos Cádiz revienta tras la visita de Albert Rivera. Manuel Pérez Dorao y María Fernández Trujillo, ya exconcejales, arropados por militantes del partido y simpatizantes han anunciado que se han dado de baja de C’s. En el próximo pleno municipal entrarán a formar parte del grupo de concejales no adscritos. “Ciudadanos desprecia total y absolutamente el municipalismo”, y ha aseverado que “no tienen ningún interés en la buena gobernanza en el ámbito local; el único objetivo estratégico es el de colocar a Albert Rivera en la Moncloa.

Comentarios

vvjacobo

#1 ¿Pero es que nadie va a pensar en venezuelas y venezuelos hoy? No intentes desviarnos la atención de los temas absolutamente prioritarios en este país. Seguro que eres una feminazi poligonera de esas que estudia para sacarse carreras, como los pobres.

vvjacobo

#1 He intentado resistirme pero no he podido evitarlo, empiezo yo:

Antes votaba a ciudadanos pero desde que se fueron Manuel Pérez Dorao que era la única persona sensata, no tiene sentido. Ribera se ha cargado el partido desde dentro, sólo habla de rayos del cielo y rayas del mar, o eso creo porque hace mucho que no le escucho. Ahora voy a votar al partido comunista que es el único que conserva los ideales que antes tenía mi ex partido naranja favorito lol

#1 Aquí se dirá lo que nos digan los medios por la tele.

D

#1 Es que Rivera no ha alcanzado su posición y estatus atacando a la casta ni criticando la corrupción ni los áticos de 600.000 euros, Rivera venía a robar desde el principio y por las claras, así que es imposible que sea incoherente: la corrupción es su programa político. Por tanto la gente no puede sentirse engañada con él, es un tipo honesto, es decir, un deshonesto honesto: te dice honestamente que viene a robar (bueno, y a enseñar a pescar a los andaluces). Es muy fácil triunfar realizando tu modelo de construcción de un país cuando para ti "construir" el país consiste en destruirlo, la no construcción, el laissez faire. Conviertes tus fallos y tu incompetencia en tu triunfo.

Cuando es fácil caer es cuando vas escalando vendiéndole a la gente mensajes sobre construir un país de verdad, a lo grande, alcanzando las verdaderas metas difíciles, y luego resulta que solo eres un incompetente y un corrupto que se compra un castuzo chalet de 600.000 euros invalidante para la política en Galapagar. Ahí se te pilla la incoherencia y tu no validez para la política rápidamente, máximo cuando son tus propias palabras pasadas las que revelan tu verdadera condición corrupta.

Ze7eN

#11 No creo que Rivera viniera a robar desde un principio, y tampoco creo que haya robado nada. Su problema es otro, y es que es un demagogo, un hipócrita y sobre todo un extremista. Aún así, ibas bien hasta que has tenido que llamar corrupto a Iglesias para darle sentido a tu comentario. Verter acusaciones falsas es muy feo, y lo has hecho sobre los dos.

D

#12 Si un día estudias Economía, comprenderás que el concepto de "corrupción" va mucho, mucho más allá que el simple acto de meter tu mano en una caja con dinero a escondidas, sin que te vea nadie. Hay infinitas, repito, infinitas formas, incluso estrictamente legales, por las que puedes acabar enriqueciéndote de forma injusta, recibiendo de la sociedad más de lo que tú aportas a la sociedad, y esto es corrupción.

Cuando les llamo "corruptos" no los llamo así en el sentido de "corruptos ilegales", sino en el sentido de "corruptos legales". Pregúntale a Pablo Iglesias qué es eso de la "corrupción legal", que Pablo Iglesias sí que ha ido llamando "corruptos" a un montón de gente. Pero claro, es tu Pablo, y si es tu Pablo, no importa si él llama casta corrupta a los demás.

Ze7eN

#13 ¿Mi Pablo? Pero si te estoy hablando también de Rivera.

Venga, te dejo con tus pajas mentales, que no pienso perder ni un minuto con gilipolleces de ese calibre.
Acaba la ESO, y luego me das clases de economía y me dices lo que es ser un corrupto.

Desde 25-02-2019 08:24 UTC

Hasta aquí.

M

¿Qué pasa? Ni que Rivera estuviera deseando llegar a la Moncloa para irse a un concierto montado en el Jet privado

Ze7eN

#6 Yo pensaba que era más de Malú.

fidelet

#7 YA sabes lo que decían que lo de Malú era para dismular otra relación.

D

Cataluña qué¿?

blanjayo

Se van a Vox