Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a larazon.es
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a larazon.es

Hay cosas en Pinto que siguen como siempre. Que no cambian a pesar de que a su alrededor todo se mueve. Es el caso de Carlos Penit (IU), el recién estrenado concejal de Urbanismo y segundo teniente de alcalde del municipio. Llegó hace poco más de dos meses al Ayuntamiento, de la mano de su socio de gobierno, Juan José Martín (PSOE), y del concejal tránsfuga, Reyes Maestre, y gracias a una moción de censura que ahora investiga el juzgado número siete de Parla. Este año cumplirá sesenta años y más de treinta como militante, primero, del PCE......

Comentarios

n

#2 No veo que en este ¿periódico? se quejen de la amistad de Camps y el presidente del TSJV que le debe juzgar.

Y tu mas.................

D

Sacado de http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article7041

" ..muchos militantes de IU-CM pidieron explicaciones a la dirección regional sin obtener más respuesta que “esto es una campaña de la derecha” "

Me parece vergonzosa la actitud de IU en este aspecto, y más habiendo visto la trayectoria de este individuo.

D

Si es que la pasta nos gusta a todos, mas alla de las siglas del partido al que se pertence..
relacionada en algun modo:
Felipe González, invitado a la cita de los hombres más ricos de América

Hace 15 años | Por faider a publico.es

P

No veo que en este ¿periódico? se quejen de la amistad de Camps y el presidente del TSJV que le debe juzgar.

P

A eso me refería #3. Me parece muy bien que se persigan todas las ilegalidades que hayan, pero eso, TODAS, no sólo las que interesen.

rafaLin

#2, igual que en Público (por decir un períodico similar pero de signo contrario) no verás este caso... por eso es bueno informarse de distintas fuentes.

D

#4 " ..muchos militantes de IU-CM pidieron explicaciones a la dirección regional sin obtener más respuesta que “esto es una campaña de la derecha” "

Cualquier apostaría a que estos de IU leen Menéame... (o incluso escriben aquí, quién sabe).