Hace 7 años | Por vicus. a publico.es
Publicado hace 7 años por vicus. a publico.es

Corrupto, violador, pederasta y agresor. Estos son los calificativos que ha empleado el portavoz de UPN en el Ayuntamiento de Berrioplano (Navarra), Raúl Julio Bator, para atizar tanto a Podemos como a Ramón Espinar, portavoz de la formación morada en el Senado.

Comentarios

dux

#6
Dimite el diputado de Podemos de Castilla y León condenado a los 17 años por abusar de una niña de cinco años
http://www.elmundo.es/espana/2015/10/29/56322847268e3e96618b4692.html

Un alto cargo de Podemos en el Senado, detenido por corrupción de menores
http://gaceta.es/noticias/alto-cargo-detenido-distribuir-imagenes-sexuales-menores-02042017-0225

Podemos suspende a su líder en Gran Canaria por una denuncia de abuso a menor
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-06-19/podemos-suspende-a-su-lider-en-gran-canaria-por-una-denuncia-de-abuso-a-menor-juan-manuel-brito_893413/

p

#31 Los enlaces que pones no demuestra que Podemos apoyen a pederastas ni a violadores. Es más en una de ellas indica que le han suspendido hasta que se aclaren los hechos. Recordemos que la cúpula de Podemos se dediquen a espiar a los miembros de su partido es ilegal y por ello no se pueden culpabilizar a todo el partido con hechos como estos a menos que se dediquen a defenderlos después de descubrirse o se demostrara que conocían dichos hechos. Revisa mi comentario #32.

Fresh_Fallen

#31 esto es lo bueno de podemos , que si tienen gente deplorable, la echan, al revés que los demás.
Por eso podemos es lo que necesita España.

celyo

#4 A lo mejor según su idelogía les está lanzando piropos.

mmlv

¿Pero qué se meten estos opusianos de UPN?

D

Pues nada, querellita... banquillito, banquillito... a ver si así aprende éste de UPN de su amigo Inda.

D

#20 Llevas razón.

Mauro_Nacho

#20 ¿Que ha dicho Iglesias sobre F. Gonzalez que no sea verdad?

Vichejo

#22 No he entrado en ningún momento en la veracidad de las difamaciones que se efectúan entre si los políticos, pero ya que lo dices, judicialmente González no fue responsable de eso si Iglesias tiene algún indicio nuevo que lo presente

mcguin

#24 ¿Sobre la cal viva? No recuerdo que Iglesias hablase de responsabilidad judicial. Y sí, González fue el responsable, por acción u omisión.

imagosg

#3 Si. 10 o 15mil €, y se le pasa el pedo cagando virutas

vicus.

Esta gente de UPN qué fuma, los espárragos que se plantan en Navarra?..

En Barrioplano, desgraciadamente también hay gente con encefalogia plana..

G

Viola niños y luego se los come

D

Chiquilladas...

D

El nivel de muchos políticos es vergonzoso y espero que Podemos le meta una querella a este bocachancla.

Socavador

Un grillao de la cabeza...muy en la línea de UPN, compañeros de correrías del PP. Es lo que hay.

robustiano

#33 Otra: Coalición Canaria; en casi todas las regiones tienen chiringuitos parecidos, que se suelen alinear con ellos en las votaciones...

D

Nada nuevo, el diablo rojo. Bueno,el siglo sí que ha cambiado pero de poco está sirviendo.
Estamos superando ya lo esperpéntico. No aguanto más. No puedo.

robustiano

Bueno, si es un "buen" partido...

Paracelso

Lo siento pero desconozco qué es UPN, no se ideológicamente de que ala está ni tampoco me interesa. Lo que si me interesa mucho menos es que Menéame sea un recopilatorio de Tweets, para eso ya tengo de sobra con el propio Twitter y Ascodevida. Es irrelevante al máximo.

robustiano

#25 ¿UPN? Otra de las marcas blancas regionales peperas...

Paracelso

#27 Sin ánimo de ofender, que un meneante, o diez , me digan que UPN es esto o lo otro no quiere decir que conozca que esa es la realidad o la de por buena. Por eso hasta que yo no he ahondado en algún detalle nunca me leerás afirmar algo.
Lo que si puedo afirmar es que una recopilación de menciones en redes sociales no es una noticia y por tanto para mí, es totalmente irrelevante.

sinson

Ha olvidado añadir que después, de violarlos pedededásticamente, se los comen crudos.

D

Que si, que ya, que ok.

pozoliu

Teniendo en cuenta que ya no se ha vuelto a ver al bebe de Bescansa le ha faltado añadir también que comen niños

difusion

Los correveidiles de UPN, marca blanca del Partido Popular.

arturios

#17 No, es marca negra, el Pp es la marca blanca de UPN.

B

#40 O mirar los enlaces, que a los trolls ya los conocemos, pero el resto somos gente normal hombre

A

#20Pues no se yo... Depende del cargo que ostente, le parece. No creo que un concejal de pueblo por mi político que sea, tenga la misma inmunidad respecto a sus opiniones que un diputado.
Tendría que revisarlo, pero yo creo que solo se aplica a diputados, miembros del gobierno y similares.

D

Pues en casi todo acierta.

Facochero

Titular alternativo: Un dirigente de Podemos dice que el candidato de Ciudadanos, Albert Ribera, consume cocaína o cuando vale todo en política.

Pedro de Palacio fue condenado en 2002 por abusar de una niña de 5 años PUNTO ¿Lo de UPN? Una columpiada salvaje, tan salvaje y poco ética como la de Monedero y la coca de Rivera.

Hasta ahí abajo de personas que aplican dobles raseros, que ven paja en ojo ajeno, incapacitadas para la autocrítica y cegadas por el color de su partido.

CEOVAULTTEC

#14 si te Jode que se meta farla vota a otros.
Que hay más. He trabajado con cocainómanos, no me niegues la evidencia. Qué ciegos estáis. Y sí, muchos curas violan niños. Y no te molestes de contestarme porque con ese tema me enervo que sé de qué hablo. Lo tengo muy cerca.

p

#16 No, por lo siguiente:

-La cúpula de un partido político no puede saltarse la constitución y espiar a todos sus miembros antes de elegirlos.

-En España o al menos en esas fechas no existe un fichero de violadores.

-Cuando llevas 10 años o más sin cometer ningún delito puedes pedir que se cancelen de tus antecedentes penales.

-Podemos se entero por la prensa y después de ello también la victima o supuesta victima se pone en contacto con Podemos para comunicarles que todo se debió a un malentendido.

-Cuando salta a la prensa Palacios dimite.

-Si damos por justificados por un caso aislado estos comentarios deberíamos hacer lo mismo y atribuir a todo un partido cualquier delito cometido por cualquiera de sus miembros.

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramites-gestiones-personales/solicitud-cancelacion

B

#32 Creo que no has leído los enlaces o que quizás debería haber incluido el Emoji de sarcasmo.

p

#39 Quizás lo que me ha confundido esa respuesta a alguien que ha calificado estas declaraciones como una columpiada en un comentario en la que muestra su opinión al respecto y lo compara con un hecho en el que piensa que también Monedero se columpio con lo de la coca de Rivera y teniendo en cuenta que algunos usuarios como Manolo Tenaza a veces envían enlaces que contradicen sus comentarios cuando no se habla en serio conviene poner el Emoji de sarcasmo, así se evitaría futuros malentendidos.