Hace 15 años | Por miguelitor a ecodiario.es
Publicado hace 15 años por miguelitor a ecodiario.es

Quito anunció el jueves que investigará la paliza que sufrió una menor de edad ecuatoriana en España, grabada por una cámara de móvil, y exigirá castigo para el que sería el segundo acto de violencia contra emigrantes de Ecuador en ese país en los últimos nueve meses. Relacionada: Investigan un vídeo en el que una joven da una paliza a otra en Colmenarejo
Hace 15 años | Por Zorrocotropo a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Zorrocotropo
a 20minutos.es

Una joven española da varias patadas y puñetazos a una menor de origen ecuatoriano.Varias chicas, qu [...]

Comentarios

birdy

y por que no investigan tambien de paso a las mafias de su pais que se estan instaurando en españa, y a las pandas de latinos que aterrorizan al personal y el personal que deja salir de su pais con antecedentes o pertenencia a bandas o delitos violentos y no ponen en conocimiento de las autoridades de españa para negarle la entrada, ya puestos a investigar se podian investigar muchas cosas.

Alt126

No entiendo los negativos a #4...

Que un robo no es lo mismo? cierto, no debe darsele la misma importancia

Pero lo que no puede ser es que una paliza a una ecuatoriana sea un problema de estado y una paliza llevada a cabo por ecuatorianos (que seguro que las hay, igual que hay palizas de españoles, marroquies, puertoriqueños...) No sale ni en las noticias de españa.

Y teniendo en cuenta la premisa de "los gobiernos solo se entrometen cuando les interesa" pues veo tan valido lo de #4 como otra cosa mas grave.

r

Pero de que estamos hablando? desde cuando ecuador dicta ordenes en españa ya esta bien, si le han dado una paliza a una chica ni ecuatoriana ni nada, es un delito y hay q investigarlo, lo que tiene q hacer el señor correa es abrir una nueva pista de aterrizaje para los cientos de expunsiones tramitadas pero no realizadas de ecuatorianos con delitos similares de agresiones y robo de sus subditos en españa que la hay y muchas sino preguntar en cualquier comisaria de madrid

D

A mi me parecen mal todas las agresiones racistas, tanto de los nazis a los inmigrantes, como la de las bandas latinas hacia los españoles (incluido cuando se adueñan de propiedades públicas y luego cobran por su uso, como las canchas de baloncesto).

No veo motivo para pensar que unas agresiones son menos malas que otras.

D

#1 Desde que Chavez vino y se saludó con el rey ya es de los buenos, y toda aquella zona tb. Fijate que Chavez va a nacionalizar un banco de propiedad española y aún no he oido que los medios de desinformación lo llamen dictador. Ahora ya son buenos, o traviesos como mucho.

Liamngls

y exigirá castigo para el que sería el segundo acto de violencia contra emigrantes de Ecuador en ese país en los últimos nueve meses.

Uy, sí, dos casos .... ya mismo invadimos Ecuador.

¿También investigarán los casos en los que el Ecuatoriano macho pega a la Ecuatoriana hembra?

D

#11 si... lo investiga la justicia ESPAÑOLA... porque de esos crimenes, la justicia ECUATORIANA NO QUIERE SABER NADA...(es normal en Ecuador maltratar a sus mujeres?)

Que morro que tienen, quieren investigar delitos contra ecuatorianos por racistas, pero se desentienden de los centenares de crímenes de ecuatorianos a españoles... y a las bandas de ladrones en las autopistas, por ejemplo, me remito... no he visto al gobiernucho de ecuador rasgándose las vestiduras por investigar como algunos de sus compatriotas van a españa a robar en vez de trabajar, al resto de españoles decentes (los pocos que quedamos).

D

#5 ya, tienes razón, pero aquí los únicos españoles que importan al gobierno son los ricos, así que tampoco iba tan desencaminado no?

rataxuelle

"Ordené al agregado policial que realice todas las investigaciones pertinentes para tener una versión oficial y creíble de este hecho", dijo el embajador ecuatoriano en Madrid, Nicolás Issa.

Que pregunte todo lo que quiera y la Policía le dé la información que crea conveniente en el curso normal de las investigaciones.

El embajador aseguró que se realizarán todas "las acciones necesarias" para que los autores de la agresión "reciban el castigo más ejemplar".

¿Acaso el embajador cree que tiene algún poder de influencia sobre el aparato judicial español? ¿De dónde habrá sacado esta idea?

i

#2 El banco no es de propiedad española, en todo caso sera de propiedad de un español, pero para mi si algo es de porpiedad española es pq lo es de todos los españoles.

angelaglez

Desde luego hay que ser un poquitín mas conscientes de lo que se dice, yo lo ví en la tele y menudo palizón, encima grabándolo con el móvil, hay que tener mas consciencia y cambiar las leyes sobre el menor porque esas niñas sabian perfectamente lo que estaban haciendo y deben ser condenadas como si fueran mayores de edad y no niñas porque no lo son y sin son niñas, que se comporten como tal, no como bestias!

Zorrocotropo

¿Va a investigar el gobierno ecuatoriano a los latinos que me robaron hace un fin de semana a la puerta de casa a punta de navaja?
¿No? Pues eso mismo....

D

Qué raro que no lo hayan titulado "Correa amenaza con investigar... "

c

#10 Yo de ti no me lo tomaría a broma. Y sí, sí se investiga al "macho Ecuatoriano" que pega a su mujer. Exactamente igual que cuando un salvaje español hace lo mismo a su "Española hembra". Vaya lenguaje, muchacho.

jca

Asco de gente

c

#2 Perdón, pero hay que enterarse de cómo se escriben las noticias, según intereses de unos u otros periódicos-partidos.
Según he leído, el banco tiene intención de vender y Chávez de comprar. ¿Es eso un atentado?
No es que este tío sea santo de mi devoción, pero las cosas como son, no como las escriben algunos periódicos.

Con respecto a la chica ecuatoriana, pues muy mal, es una salvajada que se debe castigar. Y a ver si cambian la legislación sobre menores y acabamos con tanta barbaridad perpetrada por nuestros nenes/as. A los padres de estas incivilizadas (de Madrid) multa gorda por no vigilar a su descendencia, lamentablemente no abortadas a tiempo.

D

Vaya salvajada de paliza, qué impotencia me ha dado.

Y vergüenza que eso ocurra en España. No me voy a poner a discutir si educación para la ciudadanía es o no la solución... pero desde luego algo hay que cambiar en el sistema educativo.

s

ya podian investigar a los ecuatorianos jodesiestas