Hace 11 años | Por nano89 a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por nano89 a noticias.lainformacion.com

“Disculpen, deben abandonar el museo”, pidió de repente un guardia del Museo de Orsay en París a una familia que salía de la sala donde se exponen los cuadros de Van Gogh. ¿El motivo? “Los [demás] visitantes se quejan de [su] olor”, explicó el empleado de este emblemático lugar.

Comentarios

a

A mí me la jugaron buena en el Museo de Orsay. Llegué a las 16:30 y le pregunté a la taquillera que a qué hora se cerraba. "A las 20:00". Entramos, vimos la parte de abajo y al subir a la zona de los impresionistas un trabajador nos echó la cinta en las narices. "La parte de arriba se cierra a las 17:00". Supongo que como soy español y andaluz la culpa es mía, debería haber madrugado más...

ElPerroDeLosCinco

Yo estuve de viaje de estudios en París y del Museo de Orsay no recuerdo nada porque tenía una resaca mortífera y deambulaba por los pasillos sin ver nada (y eso que con aquella edad, yo recuperaba muy bien).

No se por qué comento esto. ¿Me pueden votar "irrelevante" un comentario?

gokurako

Si hiciéramos lo mismo en el Metro de Madrid, algunos viajaríamos solos...

Paisos_Catalans

#6 ayer la misma familia debía estar visitando mi supermercado, pues iban "corrompiendo" el ambiente por ahí por donde pasaban. lol lol Ví literalmente como una señora "esquivaba" la peste a lo matrix lol La familia no era española.

Ergo

"Sent la merde!" -declaró un visitante del museo-.

D

¿Quién no se ha tirado un pedito en un museo? Pero bueno, ese olor es pasajero. No me imagino su nauseabundo olor.

Provinciana

Hacen bien

D

Existen perfumes insoportables, imagino que la situación es similar y las consecuencias serían las mismas. En cualquier caso,lo más probable es que los expulsados no fueran franceses.