edición general
37 meneos
40 clics

«Echadlo»: Steve Bannon pide que se expulse a Yair Netanyahu de EE. UU. y se le envíe a la guerra [ENG]

Steve Bannon, el influyente comentarista pro-Trump, pide que Yair, el hijo del primer ministro Benjamin Netanyahu, sea expulsado de Estados Unidos, donde ha estado viviendo, y enviado a luchar en la guerra entre Estados Unidos e Israel contra Irán. Bannon, que anteriormente fue asesor principal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y ahora es una voz destacada del movimiento pro-Trump MAGA, afirma en su podcast que los agentes de Seguridad Nacional de Estados Unidos deberían expulsar a Yair Netanyahu de su domicilio en Miami y enviar

| etiquetas: bannon , hijo , netanyahu , a la guerrra
Quien me lo iba a decir que iba a yo a estar de acuerdo con Bannon. xD
#1 No me obligues a hacer un artículo demostrándote que sigues a pies juntillas a Bannon. Estoy muy ocupado.:-|
#1 Es mas, yo le diría “No tienes huevos” a ver si dice “Sujétame el whisk “
Que se vaya con Barron.
Desde luego que el Zanahorio no le hara caso
#2 Y el papa del nene menos todavía y ese manda mas que Trump.
Pues ni en esto puedo estar de acuerdo con ese Sr. del que usted me habla....

Mas le valdria, al subsodicho personaje, si en algo aprecia a sus conciudadanos y al resto de la Humanidad, hacer campaña por la Paz Mundial, ayudar a desmantelar las estructuras ultras que ha impulsado a nivel mundial, pedir perdon y retirase a alguna lejana y perdida pradera del medio oeste a reflexionar acerca del MAL causado.....

menéame