Hace 5 años | Por --368612-- a nu.nl
Publicado hace 5 años por --368612-- a nu.nl

Se han identificado dos casos de ébola altamente contagioso en la República Democrática del Congo. Se cree que diez personas contrajeron la enfermedad, pero eso aún no es seguro. Los casos de Ébola fueron descubiertos en la ciudad de Bikoro, al noroeste del país. El Congo declaró en julio del año pasado que la epidemia de ébola que prevalecía en ese momento había terminado. Había durado dos meses. Fue el octavo brote en el Congo desde el descubrimiento del virus en ese país en 1976. En 2014, 42 personas murieron a causa del virus en ese país.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hola #0

D

#1 Hola, qué onda.

D

#2 NO entiendo, en serio lo he intentado, ¿Por qué tantos "hola"?

D

#17 Pole.

tusitala

#17 supongo que en la etiqueta antes ponia hola refiriendose a que el idioma es holandés, luego han cambiado la etiqueta a neerlandés.

anxosan

Hola a vosotros también.

D

#13 Es el primer comentario que trata con sentido común un problema sanitario grave como es el Ébola. Suscribo la iniciativa. Además, seguro que Pamiés se hace de oro allí.

Pezzonovante

#0 ISO 639-4?

katinka_aäå

#15 Nuestras autoridades sanitarias ya se han puesto en contacto con las suyas. Están negociando cómo pueden manejar la situación para ver si pueden liarla de nuevo aquí.

Wir0s

ebOLA!

alexwing

Edit

g

Y por comentarios como los anteriores cada vez tiene menos valor la comunidad de meneame.

D

Jodido comentar en una noticia tan graciosa...
wall

D

Adiós.

Jakeukalane

Para epidemias, catástrofes, etc yo sigo esta web. http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

homebrewer

JEEEELOOOOOUUUUUU!

m

En la Complutense ya están afilando jeringuillas.

capitan__nemo

¿Lo contrajeron de la nada?

¿Amenaza de arma biológica o ataque con arma biologica?
(este envio está pegado a otro de otra supuesta amenaza de guerra con armas convencionales y podrían haberlos puesto unidos como aviso)

alecto

#27 El ébola aparece y desaparece en el Congo de forma periódica, y hay toda clase de investigaciones para tratar de saber cómo se origina cada brote. Las teorías más asentadas son que procede de algún animal, que actúa como reservorio del virus y cada tanto, en un contacto fortuito con humanos (comer o ser mordido por animales salvajes, por ejemplo) entra en la cadena humana y empieza a extenderse. Unos murciélagos son los principales sospechosos, por lo que leí hace un tiempo. Este no es el artículo, pero hablan de ello
https://www.scientificamerican.com/espanol/noticias/donde-se-esconde-el-ebola/

capitan__nemo

#29 vale, en Congo es así, pero es posible que haya humanos que quieran hacer algo con él en otros sitios lo mismo que otros usaron novichok.

Armas biologicas con denegación plausible.

D

Que ha ido a hacer Jordi Ebola al Congo?

c

estamos Salvados

D

They know da wey.

D

Hola

Se tiene que ser educado

D

OLA KE ASE