Hace 9 años | Por unjuanma a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por unjuanma a teinteresa.es

El secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del Partido Popular, José Ignacio Echániz, consideró este sábado que “no es el momento de pedir responsabilidades políticas” por la gestión de la crisis del ébola realizada hasta ahora en España, y añadió que, “en todo caso”, podrían demandarse responsabilidades “de carácter técnico o sanitario”. “No es el momento de pedir responsabilidades políticas, en todo caso responsabilidades de carácter técnico, sanitario, para abordar rigurosamente, respetuosamente y seriamente el problema”, ...

Comentarios

zenislev_v

#1 No, no lo has pillado. Ahora es el momento de echarle las culpas a la infectada... Ya cuando se pase el tema y a la gente se la sople reestructurarán gobierno mandarán a esta gente a "mamandurriar" a otro lado y ya está.

jaz1

acabo de comentarlo en otra noticia, yo alucino.... tiempo ???? eso es lo que quieren ellos tiempo para maquinar alguna desgracia mas a sumarse a todos los despropositos que han organizado....

eleeciones ya !!!

andran

Para este tipo seguro que es el momento de pedir una medalla para Ana Mato por su excelente gestión del problema y otra para Rajoy.

elsalvaje

No es hora de ser consecuente con lo que se dice: " Una ministra debe impedir que la enfermedad se propague o dimitir "

Ana Mato en 2009: Una ministra debe impedir que la enfermedad se propague o dimitir

Hace 9 años | Por Ze7eN a publico.es

D

Me parece una idea cojonuda. Que se retrase el debate de dimisiones justo cuando haya elecciones.

D

Pues yo opino distinto. Sí es el momento. Mato debía haber dimitido hace días. Rajoy también. El resto de partidos, en vez de apoyarles, pedirles explicaciones y dimisiones. Y los fiscales, valorar si ha habido negligencia y si hay responsabilidades penales.

La diferencia entre querer un país de pandereta o una democracia propia del siglo XXI.

D

No es su momento. HDLGP. Para pedir responsabilidades politicas los politicos deberiais ser responsables. Inutiles chorizos delincuentes.

ur_quan_master

Vale Nacho, hacemos una cosa: el PP asume de una puta vez las responsabilidades políticas por la gürtel y el Barcenas (por poner un ejemplo) y ya el año que viene asumís toda la mierda del ébola.

D

Finalizando su intervención indicando que "la suma de los dedos de mis manos, de mis pies, de mí po**a y mis cojones suman 23"

R

Para ellos nunca es "el momento", y luego es agosto te meten un millón de reformas a toda prisa el PPSOE

cloudstrife7777

Ahora no es el momento, pero cuando llegue, y esperemos que no sea dentro de mucho, esperamos que haya consecuencias contundentes y los de siempre no se vayan de rositas.

D

Es el momento de que te pudras en el infierno.

el_lichal

Tiene razón es el momento de los ceses y que la justicia actúe después. Ahora lo principal es apartar a estos incompetentes antes de que hagan más daño (incluido echaniz)

cor3

Jail and Death!