Hace 6 años | Por Claustronegro a espinof.com
Publicado hace 6 años por Claustronegro a espinof.com

La curiosidad nos ha llevado a recopilar todos los proyectos que tiene en marcha como actor. En total son 17 películas, demostrando así que tiene a Hollywood a sus pies. No nos olvidemos que además cada año rueda varios episodios para la serie 'Ballers' y que su nombre también ha sonado para convertirse en el Hombre Lobo del Dark Universe. Tenemos Dwayne Johnson para rato.

Comentarios

D

#1 Me llama la atención tu comentario. Todos somos unos hijos de puta y bellísimas personas. Solo depende de quién hable de nosotros.

gringogo

#1 Guay, no. Si no está Carpenter de por medio, no es guay. Pero por lo menos servirá, a parte de para reventar un clásico, para que los millenials tardíos la conozcan.

D

#1 ¿Guay por qué?

D

#1 No, guay no.

D

#1 Por lo que pone en las redes sociales tiene pinta de ser realmente majo. Sería muy jodido que fuese todo marketing.

Azucena1980

Lo cual tampoco dice nada bueno del cine actual de Hollywood...

D

JOOODER qué películas!, 17 mojones es lo que son.

robustiano

¿17 penículas del pavo éste? Penitenciagite, hermanos, el fin del mundo anda próximo...

mono

17 pelis que me ahorro

r

Puede caer bien o mal pero desde que salió en A todo Gas es una máquina de hacer dinero.
Incluso logró buenos resultados para la película de los vigilantes de la playa (no la he visto) tachada de bodrio por casi todos los críticos y que decían que sería un fracaso económico.
Presupuesto: $69 million
Recaudación: $173,964,588

Nova6K0

A mí desde que lo vi con tutú y alas de mariposa como hada de los dientes en el "Rompedientes" me tiene ganado.

No en serio, no me parece tan mal actor y mucho menos que otros que se lo tienen bastante más creído.

Eso si, tenéis razón con la abismal falta de creatividad de Hollywood.

Salu2

Yo personalmente hago todo en la película se ve http://pelisonline.gratis/ buena calidad y de forma gratuita, recomiendo leerlo, vale la pena más que eso en mi opinión

D

#12@admin, un spammer!