Hace 6 años | Por --175549-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a actualidad.rt.com

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha bromeado este viernes diciendo que los militares podrían violar hasta a tres mujeres aprovechando la ley marcial impuesta en el sur de esa nación asiática, y además indicó que contarían con su pleno apoyo, informa la AFP. Duterte, conocido por sus controvertidas declaraciones, hizo estos comentarios en tono jocoso durante un discurso en una base militar con el fin de levantar el ánimo de las tropas encargadas de neutralizar la creciente amenaza terrorista en ese país.

Comentarios

D

Menudas joyas de gobernentes que hay últimammente por el mundo.

zebranegra

#7 Dios tiene un curioso sentido del humor.

GeneWilder

#3 Imagina a los electores de estas figuras.

D

#9 Pues eso es lo que me preocupa, porque muchos de éstos proceden de elecciones, con sistemas multipartidistas y parlamentos representativos.

GeneWilder

#11 En época de crisis económica y de valores es lo habitual. Crisis a la que nos lleva el embrutecimiento, alienamiento y fanatismo fomentado por los gobiernos que solo quieren consumidores y esclavos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menuda broma...

N

manuelpepito

Cuando se retire de la politica al club de la comedia.

D

Que golpe de estado mas bueno que dió este loco para llegar al poder eh?

rutas

Si bromea no sostiene, y si sostiene no bromea.

D

me parece que, por muy de mal gusto que sea el comentario, el titular debería reflejar que hablaba en tono de broma...

además, me parece bastante sospechoso que ahora se hable de Duterte. al más puro estilo Kim Jon Un o Hugo Chávez...

D

Duterte me gusta porque habla claro, para que le entienda el pueblo llano como tú y como yo, sin policorrectismos progres.

Elián

Jaja ¡¡qué bueno el chiste!! Ay!! Ajajajaj que me da! lol