Hace 2 años | Por DRAG0NER0 a larazon.es
Publicado hace 2 años por DRAG0NER0 a larazon.es

Balotelli lanzó un durísimo ataque contra las mujeres: “La ley debería evitar que las mujeres que solo están interesadas en el dinero tengan hijos contra la voluntad de los hombres solo para obtener el beneficio del dinero. Es malvado, triste e inmoral. La familia nace por amor y no por conveniencia. Si eres soltero, te estás divirtiendo y no puedes mantenerte a ti mismo, no utilices a terceros como si fueran un cajero automático...

Comentarios

D

#3 Es un comentario asaz machista, y punto pelota.

D

#10 Un tio que UTILIZA a las mujeres como saciante sexual y espera que solo sean ellas las que pongan medios para no tener hijos, es un machista de mierda.

NinjaBoig

#43 Ya te estás inventando paridas.
Acaso él las engaña? Quién dice que ellas no disfruten del sexo?
Por lo que dice, parece que le han engañado para quedarse preñadas de él: igual q ese gilipollas q les decía a ellas q era estéril, ellas pueden decir q toman la píldora, llevan DIU, son estériles,...
Si quieres creer que ellas sieeeeempre son puras y buenas y ellos sieeeeempre unos machistas malvados, eres un fanático y un demente.
Al menos no te inventes chorradas con tus pajas mentales, vete a una iglesia a adorar un coño volador o algo...

D

#45 ¿Que coño dices?, la responsabilidad de un embarazo es de DOS.

I

#43 tu comentario prejuzgando la intencionalidad de ese hombre no merece respuesta. Que te vaya bien.

D

#49 Lo que digo es que INTENCIONALMENTE culpa a las mujeres de quedarse embarazadas cuando para eso se necesitan a dos.

Robus

#8 ¿Por que es machista ese comentario?

¿No te parece que es inmoral lo que hacen esas mujeres?

D

#14 ¿ah, pero que los hombres ricos creen en el amor verdadero?
O quizás en su irresistible seducción.
Anda que...
Igual es inmoral comprarse una mujer.
Lo meditare durante la siesta

NinjaBoig

#26 Ah, por ser rico merece que le mientan, le utilicen emocionalmente, le le saqueen a través una descendencia no deseada, utilicen sus hijos como armas,...?
Ahora aceptar tener sexo con alguien es comprarse esa persona...?
Él les ha mentido, las ha obligado, engañado...?
Vaya tela...

D

#47 soy empatico con los ricos.
Lo que destacó es que a muchos la riqueza les hace creerse de otra pasta y les pasa lo que les pasa.
Los ricos están confusos.
En cuanto a esa pena que te he provocado, solo recordarte que cada uno tiene lo que se merece.
Y la riqueza no te hace merecedor de nada si no te conoces a ti mismo. No hay otra.
Disculpame por darte la tarde.

Enésimo_strike

#8 que hay mujeres así en busca del futbolista con más pasta y que se deje engañar hay bastantes, no neguemos lo evidente. Decirlo no es machismo, es ser fiel a la realidad.

Y quien dice futbolistas dice cualquier otra profesión, pero en pocas se puede ganar tanto dinero con tan pocas luces como en el deporte profesional.

D

#33 Igual son ellos los que las engañan.

Wir0s

#8 Que bonito es estar en posesión de la verdad suprema, se evita uno tener que argumentar nada. roll

D

#41 Efectivamente.

M

#3 ¿Has visto el medio que lo pública? ¿Acaso esperabas otra cosa?

yende

#3 #7 Mantener relaciones sexuales a cambio de dinero tenia un nombre, no.

Gry

#54 en este caso lo más apropiado sería llamarlo chantaje

D

#11 menuda historia, me recuerda a las chicas que se quedo preñadas bañandose en la piscina, y es qeu ahy hombres que se masturban en las piscinas publicas

z

#15 Ya ves... ella escribió luego un libro narrando su hazaña.

Robus

#12 Y a veces se rompen! en mitad de la noche! y el susto para ir a buscar una farmacia de guardia (donde, además, no te venden la pastilla por ser hombre, ha de venir ella a buscarla... con lo que aun te sientes más culpable como si fuera cosa tuya que se rompiese).

Dos veces! dos sustos!

D

#17 ¿Ellas no se asustan?.

Robus

#44 ¿y las patatas no tienen ojos?

Lo siento, no veo que tiene que ver ese comentario con lo que he dicho.

O

#12 tranquilo fiera, que ya le he dado la opción de hacerlo solo por el culo. ... Dicho esto, si usasen condón tendría hasta un 87% menos de posibilidades de ser engañados según tus datos... Compensa!

R

#23 multiplica por el número de parejas que usan condón y me dices si compensa o no.
El culpable sigue siendo el mismo : la persona que engaña.

O

#36 eso último cuentaselo a los jueces. Dicho esto yo en ningún momento he culpado a Balotelli ni a ningún otro futbolista. Me he limitado a aconsejarles, porque me parece de gilipollas que te engañen si ya sabes que te van a engañar.

Si ya eres consciente de que las mujeres te van a hacer eso, toma precauciones, no vayas por ahí follandote a cualquier perraca o como el quiera llamarlas .

Yo cuando soy consciente de algún peligro tomo precauciones y no tengo porque ser más listo que ellos.

Cuando una persona te engaña, es culpa de esa persona, si tu sabes que esa persona te va a engañar, sigue siendo culpa de esa persona. Pero tu eres gilipollas por acercarte a alguien que sabes que te quiere engañar.

D

#12 si un hombre está preocupado porque una malvada mujer le robe su preciado semen por sus muchimillones de príncipe nigeriano que se haga la vasectomia y use condon. La vasectomia es reversible y ambos métodos combinados no solo libran de hijos no deseados, también de ets.
Basta ya de supuestos adultos funcionales llorando por no ser capaces de hacerse cargo de forma responsable de su propia procreación.

D

#40 Si una mujer está preocupada por quedar preñada y que el papá no sr haga cargo del bebe, que se haga una ligadura de trompas y use condón.

Basta ya de supuestos adultos funcionales llorando por no ser capaces de hacerse cargo de forma responsable de su propia procreación.

NinjaBoig

#5 #6 Lo mejor es hacerse una vasectomía (las hay reversibles, o te pueden sacar la esperma de los huevos, si un día quieres tener hijos), así te ahorras marrones y solo tienes q vigilar por las enfermedades venéreas.

uxxx

igual tiene que escojer mejor las mujeres que le zorrean

Logeado

#6 Desde luego que a mi que soy un pringado no se me acercan con esas intenciones, ni con esas ni con otras lol
Pero imagino que a ciertos niveles puede suceder, y no me extrañaría que hablara por experiencia

D

#6. #16. Ese argumento es peligroso, aunque no digo que sea equivocado.

Hacer responsables a los hombres "por haber elegido mal" se puede revertir, y si hiciésemos responsables a las mujeres "por haber elegido mal" seguro que saltaría todas las alarmas antimachistas.

ur_quan_master

#24 muchas mujeres eligen fatal a sus parejas. No creo que sea un drama afirmar este y su inversio.

Aiarakoa

#24, creo que en el caso de Mario Balotelli podemos afirmar que es un pelín superficial.

- Alessia Messina
- Fanny Neguesha
- Raffaella Fico (madre de su hija Pia)
- Clelia (madre de su hijo Lion)

Como podemos ver, se las busca todas socias del Ateneo, doctoradas en Filosofía, con publicaciones en Science ... puedes buscar a una persona que aparentemente sea profunda, inteligente, generosa, etc, y que te salga rana; ahora bien, si como Balotelli uno busca gente superficial solo por tener grandes pechos, labios operados, etc, lo más probable es que termine teniendo en el mejor de los casos una relación superficial.

Claro que Mario es él mismo todo un adoquín. ¿Por qué siempre tú, Mario? ¿por qué?

cc/ #16

L

#6 has probado a darle la vuelta al argumento?

D

¡Madre mía! ¡Este muchacho va a estar canceladísimo!

obmultimedia

ahora entiendo por que tiene un mini equipo de futbol la pilar rubio

D

#1

Bueno, no solo de fútbol.

obmultimedia

#19 hostia la niña ( o niño, el pelo largo confunde) es clavado/a , hay han habido cuernos pero fijo

KikeRivers

Balotelli, miarma, si no quieres que por correrte dentro y preñar a supermodelos después te reclamen cositas, no te folles a super modelos a pelo y mucho menos le eches dentro tu zumo genético. E igual, quizás no, pero IGUAL, antes de correrte dentro del coño de la super modelo, conoce un poco a la persona dentro de la que te vas a correr, quizá ya así te percatas de que es una mala pécora antes de que te reclame los millones.

Guanarteme

Lo que les digo a muchos, pues si el problema son las mujeres....

reithor

No, si ahora pretenderán que estén con los futbolistas por su intelecto...

ElTioPaco

Que yo sepa solo dejas preñada a una mujer si tu grumo acaba dentro de su coño.

Así que vamos es muy fácil solventar eso cuando te diviertas, ten controlados tus fluidos, donde los dejas, y dónde acaban.

Además, tras lo de Boris Becker, se debería saber que hay mafias detrás de lo que sale de esos huevos, no solo mujeres interesadas.

p

Ya lo dijo El Cigala, "los dineros..."

basuraadsl

Creerá el colega que están con el por su interior .... o si?

D

Son tal para cual, no se de que se quejan...

Jiboxemo

Esa sensación de... "pero... pero... ¿se puede hablar de esto?"

Mltfrtk

Menuda escoria humana machista repugnante.

D

No entiendo esa generalización cada persona es distinta y tiene una moral distinta.

D

Matamoros (63 años) no piensa lo mismo de su novia de 22 años, el cree que es amor puro.

Kateter

Durísimo?!... Vaya titular porrita... En casa te veo...