Hace 5 años | Por Cachopín a cerebrother.com
Publicado hace 5 años por Cachopín a cerebrother.com

Durex saca a la venta unas pastillas para eyacular semen de colores La famosa marca de preservativos, Durex, ha sacado al mercado una ingeniosa e innovadora pastilla (sólo para hombres) que además promete ser muy fiable, y que provoca una eyaculación de diferentes colores al azaar. Durex advierte que “aunque el semen sea más denso y de otro color, seguirá siendo igual de efectivo. (Humor)

Comentarios

Cachopín

Mañana por la mañana

P

Cuando estudiaba química en la facultad siempre le decía a un amigo que para hacer dinero había que vender drogas, armas o sexo.
Y que lo único legal seria en sexo, e inventar una pastilla para cambiar el semén de color. (Y venderlo en japón).

P

#10 El único color que dijimos no hacer era el rojo

Tontolculo

“El portal “CEREBROTHER” es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad.” https://cerebrother.com/aviso-legal/

Cachopín

#4 por esa razón lo he colgado en Humor, y le he puesto la etiqueta Humor

Tontolculo

#5 Ooops, perdón, no me he fijado lo suficiente

Die_Spinne

#4 me dejas más tranquila , no conocía la página y de repente me ha entrado mal rollo ...

D

Fluorescente... yo las quiero fluorescente para ver mi habitación encendida por la noche...
Será como el bosque ese de Avatar.

ElPerroDeLosCinco

#20 "Hemo"... ¿Sangre en el semen? ¿Te salía la lefa roja? ¿O rosa? Hostias, que horror. Y te curaste? fue grave?

roker

#21 Básicamente es eso. Al principio flipas y te piensas lo peor. Sin embargo en personas jóvenes debe ser relativamente frecuente. Tras consultar a un médico y sin haber otros síntomas simplemente se concluyó que es de origen traumático. He tenido varios episodios y suelen remitir a los pocos días sin más.

roker

Da bastante mal rollete ver tu semen de otro color. Palabra.

ElPerroDeLosCinco

#3 ¿Te ha pasado?

roker

#19 Hemospermia lo llaman.

e

Verás cómo voy a poner las sábanas...

D

¿Y dónde está la gracia?

PCavero

D

Yo veo un micromachismo. Pastilla para eyacular semen de colores...SOLO PARA HOMBRES

squanchy

Luego si te sale el niño negro, no te quejes.

treu

Saldrá confeti!

vilgeits

Y a ver de que color lo sacas. Como no combine con la sábana te denuncia por violencia cromática.

D

#12 Putada pa los daltonicos