Hace 3 años | Por Idoia_Perez_Per... a twitter.com
Publicado hace 3 años por Idoia_Perez_Perez a twitter.com

Toni Barbará ha participado hoy en Social Services Webinar organizado por European Left donde ha denunciado todo lo que no se escucha habitualmente en los grandes medios,simplemente Brutal. Intervención completa https://www.youtube.com/watch?v=GyVbAbsNEYA

Comentarios

D

Acongojado estoy.

nadal.batle

#1 La marea me marea, el día en que la gente se de cuenta que está pidiendo privilegios para funcionarios en lugar de servicios para los ciudadanos les va a dar un parraque.

haprendiz

Esta pandemia ha sacado a relucir todas las vergüenzas de nuestra Sanidad, esa que algunos políticos aseguraban que era la mejor del mundo, para tapar su deterioro evidente con propaganda barata.

Después del desastre sanitario que hemos sufrido, con miles de muertos y familias destrozadas, el reforzamiento de nuestro sistema público de salud tendría que ser la prioridad nº 1, tendría que estar en el centro del debate político, y más cuando llegan elecciones... Pero en lugar de eso, vemos circo y populismo a espuertas, y a mucha gente comprando la sarna con gusto.

Edito: Y mucha demagogia también.

I

#3 El problema es que a gente como Toni Barbará no solo no le dan voz, es que ni les escuchan y son quienes saben, pero claro no rien las gracias a los poderes.

a

#3 Y por que iban a reforzar la sanidad, si con el pandemia se ha demostrado que pueden cerrar todos los centros de salud y aqui no pasa nada ? Con esta pandemia los politicos han experimentado con el limite hasta el que pueden presionar a la gente y han descubierto que no hay limite.

CamiloCienFuegos

¡Qué grande es Tony!