Hace 12 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por pcmaster a 20minutos.es

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha avisado este lunes de que la reforma de la Constitución que han pactado PSOE y PP implica una "ruptura" del proceso constituyente y una "agresión" a la federación nacionalista que, no obstante, todavía no ha decidido cuál será su voto.

Comentarios

Jiboxemo

bla bla bla mas pasta bla bla bla mas pasta bla bla bla mas pasta bla bla bla mas pasta bla bla bla mas pasta bla bla bla mas pasta bla bla bla mas pasta bla bla bla mas pasta bla bla bla mas pasta bla bla bla mas pasta bla bla bla mas pasta...

D

#12 Gran resumen

g

Lastima que toda esta palabrería se acalle con una enmienda que limite lo que ha de poner Cataluña a la hucha común. Pero como el rio no está revuelto (pp y psoe están de acuerdo), no creo que pesque mucho...

t

Estos de CIU aon de la misma "calaña" que el PPSOE, con la unica diferencia de que hablan en catalan.

Tienen la desverguenza de reivindicar tan solo, el derecho a ser ellos los que impongan en Cataluña el limite del %, pero aceptan lo inaceptable, como es el hecho de pasarse por el "arco del triunfo" la decision que al respecto pudieramos tener la ciudadania.

En ddefiniotiva, la misma partitocracia a la que tenemos que desterrar para siempre.

D

Ya le han dicho que no: "Vete a la mierda que esta vez no te necesitamos" roll
Duran reclama que se limite la contribución de Cataluña al Estado en una ley orgánica

Hace 12 años | Por Innana a elmundo.es

g

Si la reforma sirviese para evitar el derroche, bienvenida.
La realidad es que cuando se alcance el deficit pactado, en vez de acabarse las fruslerías, vendrán los recortes en servicios esenciales: sanidad, educación....

comunerodecastilla

Como era...¿Roma no paga a traidores?

eltiofilo

Lo que es una agresión a la inteligencia es que se diga que se está de acuerdo con la Reforma pero "a mí me dejan gastarme lo que considere". De la serie "subimos 12 mil euros anuales a los jefes de las veguerías pero cerramos ambulatorios porque no hay dinero" o "es una duplicidad que haya Ministerio de Cultura, pero a mi Conseller y a los restantes ni los toqueis".

D

La reforma constitucional es una agresión a las clases populares españolas. A los ricos de Cataluña, como a los ricos del resto de España, les vendrá muy, pero que muy, bien esta reforma neoliberal.
Y neoliberales son CiU y Durán Lleida, aunque vaya de otra cosa.

D

es una falta de respeto a la ciudadanía por no dejar votar si estamos a favor o en contra. Luego ya el concepto "modifico la constitución a mi voluntad y mi beneficio" toca las pelotas en general,supongo que el poder hacerlo por el déficit y no por el estatut ha dolido

e

Sí, y la ley Sinde vulnera los derechos de los ciudadanos, incluídos los catalanes, pero eso os importa una mierda.

Políticos que sólo se preocupan de sí mismos....la casta de hoy en día.

Ortiz

Mareas políticas.... a ver si a rio revuelto... (patada en los cojones)

D

Este Duran es el AUTOR del golpe de Estado legislativo contra los nuevos partidos con la exigencia de firmas del o,1 ya que suya fue la iniciativa. Tras su maquillaje de político razonable se esconde un GOLPISTA.
En vez de independencia deberíamos vender Cataluña a los chinos que nos la pagarían bien y romper con estos siniestros personajes camuflados de honrados.