Hace 12 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a publico.es

El candidato de CiU a las próximas elecciones generales, Josep Antoni Duran i Lleida, ha asegurado hoy en una entrevista a El Periódico que "la homosexualidad no es una enfermedad", si bien ha reconocido que discrepa "con que se haya legislado correctamente respecto al matrimonio o la adopción".

Comentarios

Tanatos
DexterMorgan

#1

Vino a que sí cree que es una enfermedad, pero intenta ocultarlo medio rectificando, y por supuesto manteniendo siempre que NO debemos tener los mismos derechos que los demás.

Por supuesto, afirma que "se sacaron de contexto sus declaraciones". Claro, cada vez que un homófobo se sincera, siempre está fuera de contexto.

Para este señor la legislación correcta es aquella que no nos conceda el derecho a la adopción, una ley-apartheid de esas que te ponen como quien tira un hueso, disfrazandola de logro.

D

Esto lo he oído en una película, ¿no?

"Y yo no soy de esos que van por ahí diciendo que la homosexualidad es una enfermedad, eh...?
¡Aunque lo piense!
"

Teofilo_Garrido

Muy relacionada:

Duran i Lleida: 'Si explicase cuáles son mis ideas, perdería las elecciones'.

Duran i Lleida: 'Si explicase cuáles son mis ideas, perdería las elecciones'.

Hace 12 años | Por --171411-- a naciodigital.cat

e

La homofobia sí.
Y se cura.

D

#2 siempre han dicho que si lo pruebas ya no vuelves a estar con mujeres

D

Duran ha hecho estas aclaraciones tras las críticas que suscitó una entrevista concedida a la revista Vanity Fair, en la que el político nacionalista comentó que cualquier persona estaba en su derecho de ir al psicólogo si quería cambiar su orientación sexual.
¿Acaso defendía su propio derecho a intentar ser gay con la ayuda de su psicólogo?

D

#0 "donde" , "dije" , "digo"

Joder, vaya etiquetas te has currado. Ya puestos cambialas por:

"por favor" , "por favor" , "gays" , "no" , "me" , "reteréis" , "el" , "voto" , "por favor"


Yo por mi parte estoy esperando a que salte la exclusiva que añada a Durán i Lleida a la lista de "Políticos Homófogos Gays". Sus gafas naranjas y esa calva tan bien rasurada siempre me han resultado muy sospechosas...

auroraboreal

#5 No soy la única que sufre las consecuencias de que la g y la b estén demasiado cerca en los teclados:
Al leer lo de Políticos Homófogos Gays, para variar, he leído mal y he imaginando a Duran i Lleida en una lista de políticos gays homófagos (-Homo: hombre. Fago: que se alimenta de...- ) . Algo así como "políticos gais comehombres", con sus gafitas y su calvita...

En fin, que mejor lo dejamos en político ¿homófobo? mmm... desde luego si parece que tenga algunas dudas en torno al tema
La observación de las etiquetas es muy buena (aunque pensándolo, tal vez a alguien se le ocurra buscar precisamente eso: casos de políticos en los que quede patente eso de "donde dije digo.." )

D

#8 Pues es verdad lo de la g y la b, no me había dado cuenta ni al repasarlo...

De todos modos el concepto de "comedor de hombres" no anda demasiado alejado de lo que quería expresar... imagínate a Durán en plan: ruaaauuugggg lol

auroraboreal

#11 jajajjaja...lo que tú decías: el hombre de fuego ( homo_fogo ) lol

A

Se acaba de acordar de que hay elecciones en un mes... Ahora tiene ese chip. Luego ya veremos...