EDICIóN GENERAL
970 meneos
2186 clics
El duque de Alba busca becarios gratis para trabajar en los jardines de Dueñas

El duque de Alba busca becarios gratis para trabajar en los jardines de Dueñas

Unas prácticas de “apoyo paisajista”, como se puede leer textualmente en el citado anuncio: “Participará en la creación de un nuevo diseño para uno de nuestros jardines principales con todo lo necesario, como la retirada de plantas en mal estado, plantación de nuevas, colocación de riego por goteo, poda de forma a setos y plantas ornamentales, plantación de enredaderas, inventariado de la flora del Palacio, retirada de follaje y mantenimiento en general”, se extrae del documento. “Los trabajos estarán supervisados por una experta en paisajismo”

| etiquetas: duque , jardines , becarios , gratis , trabajar , dueñas
Comentarios destacados:                                  
#1 "El aristócrata ha publicado una oferta de empleo a su nombre en la bolsa de trabajo de la Universidad de Sevilla para que alumnos de Ingeniería le rediseñen el jardín"

Hala, todos a arrancar matojos gratis para el duque.
"El aristócrata ha publicado una oferta de empleo a su nombre en la bolsa de trabajo de la Universidad de Sevilla para que alumnos de Ingeniería le rediseñen el jardín"

Hala, todos a arrancar matojos gratis para el duque.
#1 Busca "stages"de diseño ¿no?.... :-D
#20 ¿ Y a ti qué te pasa,eres cuñao del conde o algo, o eres uno de los pringados que van a ir a arrancarle las malas hierbas al pavo ese? :-)
#26 pues mira si fuese uno de esos pringaos estaría en mi derecho. El cuñao eres tú, que no dejas libertad a los demás.
#100 Tú tienes la libertad total para irte a quitarle los matojos al Duque, de la misma manera que otros tienen el derecho de cachondearse de esa elección.

Aquí todos somos libres
#100 ¿Qué yo no dejo libertad? ... xD Que cada uno haga lo que le salga de los cojones, ya ves tu lo que me importa si un pringado acepta ir a currar por el morro del duque.
#107 Sabemos que estas simplemente troleando y no puedes sostener esta sarta de incongruencias. Nadie coarta la libertad al denunciar esa oferta. Si te da la gana, vete a arrancar los matojos, como dicen. Lo que se pide es que por ello se page adecuadamente, conforme a la ley. Las practicas estan para lo que estan, no para encubrir trabajos. Maxime, cuando a este señor se le derraman los billetes heredados. Asi que lo que proponen es defenderte, que arranques los matojos y no te los tengas que comer para vivir. De nada.
Cc #100, #108 #111 #44
#100 Si, tienes esa libertad. Pero al hacerlo contribuyes a varias cosas.

1. Que un tio con pasta de sobra se burle del sustema laboral.

2.Que se siga practicando esta especie de tomadura de pelo.

3. Que la gente serebaje a ese nivel de "pelotismo" o falta de valor a si mismo.

4. Que impida que esto mejore
#100 La verdad que me están entrando unas ganas terribles de ejercer mi libertad a expresar el asco que me das, trolazo.
#100 tu estas en tu derecho de trabajar gratis... nosotros estamos en el derecho de pensar dos cosas sobre ti, la obvia, que eres imbécil si te gusta trabajar gratis, y la segunda, q al hacerlo retiras del mercado laboral a profesionales que se dedican a realizar ese tipo de trabajos.
#26 tú qué haces coartando la libertad de los futuros arrancamatas del conde. No tienes perdón de dios ni del libertario ese tampoco
#26 Cada vez meneame esta peor, #20 tiene razon, puede haber algun beneficio mutuo y si no lo hay, pues tampoco pasa nada, cada cual puede pedir lo que le de la gana, otra cosa es que le den lo que pide. Tan libre es el duque de pedir como el resto de decidir si van o no van, y tan malo es el que pide que trabajen gratis como el que obliga a alguien, usease tu, a no decidir si quiere hacerlo o no.

La libertad consiste en que respetes al duque por pedir eso y al resto del personal por decidir si accede o no al trato.
#26 Es un pequeño troll liberal que nos nació en Diciembre, aun no le han salido ni los dientes. xD
#26 yo creo que #20 se va a arrodillar para otra cosa en casa del conde...
#20 A lo mejor el usuario al que respondes no tiene la cabeza metida dentro del culo y por lo tanto es consciente de que el progresivo empeoramiento de las condiciones de trabajo perjudica a todos.
#27 No estoy seguro de quién tiene la cabeza dentro del culo, porque en este planeta tú puedes ofrecer lo que te dé la gana. Y si la oferta es ridícula pues nadie la atenderá y todos nos reiremos y pasamos un buen rato. Ya me dirás en qué perjudica eso a nadie.
#50 Si perjudica, no tienes nada mas que mirar un poco y se puede ver que la cosa no mejora
#50 No, no puedes ofrecer lo que te dé la gana, ni tener trabajadores gratis. Tienes un salario mínimo y leyes que cumplir.
#50 No es una oferta ridícula, es ilegal. Y sí, perjudica, así nos va en este país.
#50 Copón bendito, creer en el mercado exige más fe aún que en una tetera rosa invisible.

Si la oferta es ridícula, quién tenga menos que eso, la aceptará. Y entonces, el resto de ofertas también caerán porque, eh, es el mercado, amigo. Y consecuentemente, bajará el poder adquisitivo de la población, ergo del país. Y no creo que eso de para muchas risas ni para buenos ratos.

Ya me dirás en qué beneficia esto a nadie.
#86 Hombre, al duque de Alba le viene bastante bien...
#50 Perjudica a todos, ya que normaliza este tipo de prácticas absurdas, elimina puestos de trabajo remunerados legítimos e intenta enseñar a los estudiantes (que no olvidemos que son jovenes sin experiencia y, por lo tanto, manipulables) que trabajar gratis está bien.

Este tipo de "ofertas", mas viniendo de quien vienen, son insultantes y negativas para la sociedad
#50 De hecho no es así. No puedes ofrecer menos del SMI, de ahí su nombre. Lo que pasa es que han encontrado un truco legal con los becarios porque les puedes pagar en formación y claro, como eso es tan ambiguo...
Perjudica en cuanto a que si tu eres jardinero igual te mandan a la calle porque ahora tu trabajo lo hace un tio gratis, por supuesto, engañado con un contrato que nunca llega ya que hay lugares donde son expertos en rotar becarios.
#50 >Ya me dirás en qué perjudica eso a nadie.
Tu puedes ofrecer lo que te de la gana -especialmente si tu lobby a hecho que tus políticos lo saquen adelante- , y si lo que ofreces es miserable, los demás decirlo y al menos denunciar lo miserable que eres y hacer todo lo buenamente posible para que quedes como lo que eres y no puedas aprovecharte impunemente de la situación desesperada de nadie -que siempre hay-.
Sea o no ilegal, #103 te lo explica muy bien...
Saluditos.
#50 en este planeta tú puedes ofrecer lo que te dé la gana

Afortunadamente en Europa no vivimos (todavía) en una distopía ultraliberal en el que la gente puede, por ejemplo, vender de manera legal sus órganos. En un mundo en el que abundan los desesperados permitir operaciones en las que los hijos de puta se puedan aprovechar de la desesperación y la miseria es ponerse siempre del lado de los explotadores. Allá tú y tu nula capacidad para ponerte en el lugar de otras personas que están…   » ver todo el comentario
#131 #50 Por suerte, como bien dice #146, la legislación laboral está por encima de lo que le apetezca al duque y a los liberales que quieran regalarle su fuerza de trabajo.
#27 El que tiene la cabeza metida dentro del culo igual es quien es tan arrogante como para decidir por los demás.
#20 Independientemente de la voluntariedad del acuerdo, la oferta es bastante miserable, especialmente viniendo de una persona tan privilegiada. Es una injusticia y aunque sea legal, define la mezquindad de este señor.
#44 Oye pues si es tan miserable ¡no la aceptes! Lo que es injusto es que si yo quiero hacer un trabajo para un tercero y ese tercero quiere ofrecermelo, tú vengas y digas ¡no puedes es injusto! ¿quien te has creído tú para mandar sobre mí?
#20 Puede que él no sea nadie. Pero la ley en matera laboral es bastante extensa en este país y no, no deja que dos partes hagan cualquier acuerdo volutario. El acuerdo debe ser conforme a la ley. Y una beca o prácticas en las que no se forma al estudiante es ilegal. Si realmente está haciendo un trabajo hay un salario mínimo marcado por el convenio o el SMI en su defecto.
#48 Si alguna vez has sido becario sabrás que lo de la formación es un mito y desde el primer dia haces el mismo trabajo que todo el mundo pero gratis o por cuatro pelas.

Cuando acabé teleco, mis padres estaban mosqueados porque no me veían buscar curro y no se creian que las ofertas de la bolsa de la uni eran de 8h por 200€ al mes o incluso menos. Llegamos a un acuerdo los compañeros de clase, si era menos de 700€, la oferta debía quedar desierta (no me parece para nada ambicioso, pero qué…   » ver todo el comentario
#73 Ole por vosotros. Si eso se hiciese en general, otro gallo cantaria.
#48 Ah amigo, la falacia de "lo dice la ley". Yo hablo de lo que es ético, no de lo que es legal. Hay muchas cosas que dice la ley que son injustas.
#20 No es voluntario cuando no hay alternativa mejor... No es aceptable trabajar de jardinero sin cobrar y si alguien coge este trabajo es porque es lo único que ha encontrado
#56 Eso pregúntaselo al voluntario, no lo decides tú por él sin siquiera conocer la situación, ¡arrogante! Los estudiantes pagan por las clases. Trabajan estudiando y haciendo ejercicios ¡pagando! ¡Oh dios mio qué tragedia! ¿No será que lo ven como una inversión? ¿no será que en todo caso nadie les obliga a estudiar y es SU decisión y no la tuya?
#20 Bueno al final algo de razón tampoco le falta. Si aceptas esas practicas es porque crees que pueden ser una buena oportunidad de crecimiento laboral, al final muchos alumnos pensarán que poner en el curriculum que trabajaron para el duque de Alba puede abrirles muchas puertas, y si no te convence pues tendrás más opciones entre las que escoger para realizar tus practicas.

Otra cosa ya es el tema de que un duque quiera chavales gratis cuando todos sabemos la pasta que manejan estas personas, pero bueno, no es una practica muy distinta a la de cualquier empresa (grande o pequeña) que contrata becarios.
#94 El tema es que juegan con lo estúpidos que somos todos cuando no tenemos experiencia laboral. Luego, poner que has sido el jardinero del duque de alba no sirve para nada (por lo menos para ser ingeniero que es lo que piden en esa oferta), pero de eso te das cuenta cuando ya lo has hecho. Juegan con que siempre hay gente que pica y se debe evitar.
Tamién está que para el ingeniero - jardinero no es que no gane nada, es que palma pasta por trabajar. Vas y vuelves de trabajar…   » ver todo el comentario
#20 Cualquier subnormal que vaya a trabajar de gratis y cualquier otro que defienda esta práctica es responsable directo de la situación actual de desempleo y trabajo precario del país.
#20 Es una pena que el mejor comentario sea el más negativizado. Si queda claro que la actividad es no remunerada y alguien libremente quiere aceptarla, no veo donde está el problema.

Yo mismo hice miles de tareas no remuneradas cuando empecé a aprender a programar y hoy las cobro bien caras.
#20 xD xD xD xD xD

Porque... estás siendo irónico... ¿¿Verdad??
#20 Siempre que te leo me asaltan las mismas dudas, a ver si me las puedes responder:

-¿Que opinas de que la gente conduzca borracha o bajo el efecto de otro tipo de drogas duras?
-¿Que opinas de que la gente vaya con machetes de 30 centimetros por la calle?
-¿Que opinas de que la gente se vaya cagando por las esquinas?
-¿Que opinas de que la gente monte fiestas a todo volumen en su casa a las3 de la mañana?
me vienen mas ejemplos, pero creo que con estos basta.
#20 Tambien era de acuerdo mutuo el derecho de pernada. No se porque no se mantiene
#1 con gusto como plebeyos que somos. Además se reserva el derecho a azotar a los perezosos.
#31 Y el de pernada retroactivamente si los plebeyos estan casados. Ventajas de ser duque...
#1 Puede que no lo haya publicado el aristócrata mismo, sino su becaria que hace de secretaria, para poder decir que ha sido un fallo del becario.
#1 Y le desgrava por creacion de empleo. Sindicatos a las mariscadas.
#1 Yo creo que iría un día, solo para poder cagarme en sus jardines.

Edito: pero de forma artística, esparciéndolo bien por paredes y tal.
#1 estoy en contra de trabajar sin cobrar, pero si esto te abre las puertas a trabajar para gente rica podría estar bien, hay que valorar los "clientes" que te pueden salir
#58 Para que acabe pasando como indica #23. Lo importante no debería de ser para quién se trabaja. Sino que tu trabajo fuera digno, respetado, en buenas condiciones y justamente remunerado. El resto, son gilipolleces mentales que nos hemos creado para pensarnos superiores socialmente a otras personas, siendo igual de currantes.
#58 Es cierto. Pero si ademas te pagan lo correcto por el trabajo, mejor, no? Que este no es un primo al que le echas una mano....este se lo puede permitir.
Cc #69
#58 y si te pide una mamadita se la haces. Todo lo que sea por mejorar tu posición laboral es bienvenido.
#58 Cuando vayas al supermercado a pagar las lentejas y el arroz le dices a la cajera que le pagas con "puertas abiertas", ¿vale?
#72 Ahi tienes a #58 sin ir mas lejos
#1 hay gente que defiende estos abusos porque...da curriculum.
#1 La culpa no es de él, sino de algún idiota que vaya a trabajarle gratis.
#85 Nos sobra mentalidad de servidumbre en España para mantenerlos a todos y encima aplaudirles.
#1 En realidad lo tiene muy facil, le basta con que sean practicas de empresa en ambientales por ejemplo. 6 creditos ineludibles y alguien tendra que cogerlo si quiere sacarse la carrera.
#1 "¡Haber estudiao!"

Huy, no, aquí no sirve el comentario de cuñado.
#1 Yo ofrezco lo mismo. Además del jardín, cogerás experiencia rediseñando las tareas de limpieza del hogar y realizando el mantenimiento de mis rutinas alimenticias. Como comprendo que no puedo competir con un duque, añado dietas a la oferta, es decir, podrás participar activamente de las rutinas alimenticias que mantengas. Me reservo el derecho de pernada si tu novia/hermana está buena.
#1 Que ganas tengo de que lleguen las próximas elecciones para dejar de votar a los partidos que amenazan con acabar con esta gente tan maravillosa.
Milana bonita.
#2 Primeras imágenes de un becario  media
Vaya un agarrado de Duque, lo que busca es que le hagan el remozado gratis del jardín.

Qué tío jeta y sinvergüenza.
#3 Uno no mantiene su riqueza por que si, cuesta un esfuerzo de encontrar gilipollas lamesuelas...
#3 si el de las prácticas se llama Borja Mari de los Gazules y Díaz de los Llanos le servirá para hacer contactos y trabajar de paisajista en las fincas de los amigos de sus padres. Dirá que colaboró en la remodelación del palacio de Dueñas y algún nuevo rico le pagará una pasta.

Si el de las prácticas se llama Antonio Gutiérrez García se eslomará gratis y se reirán de él toda su familia y conocidos.

Como el IE, el CUNEF, el IESE etc. Meras etiquetas para disimular su nepotismo y capitalismo de amiguetes.
Ale, a agacharse, saludar al amo y agradecer el plato de garbanzos que ponga
#4 ¿que plato de garbanzos?
“No incluye ni dotación económica, ni ayudas de alojamiento o dietas”, apunta el candidato. “Yo he preguntado si había opción de algún tipo de beca para los que somos de fuera de Sevilla pero me han dicho que no”, añade, “y eso que al final puede que sean más horas de las que pone en la oferta”.

La satisfacción de embellecer el jardín de tan ilustre personaje sin tener que pagar nada, si tuviera la titulación requerida yo ya estaría envolviéndome un bocadillo de mortadela en papel de periódico para ir.
#14 Al servicio ya no se le deja ni entrar en la cocina :-O
#14 Siempre puedes quemárselo por facha.
#14 Ojo, que algún desempleado cabreado puede sacar partido.
"¿Estresado?, ¿Harto de no encontrar trabajo?, Desahogate y libera tensiones destrozando el jardín de un Duque.
Te proporcionamos las herramientas necesarias para que descargues tu ira contra el jardín de un burgués explotador, sin ningún tipo de compromiso ni posibilidad de represalias.
Pasa un maravilloso día de campo en un entorno de ensueño descargando todas las tensiones propias de la vida del desempleado."
#62 Qué grande tu comentario xD
#14 Tu piensa que tener eso en el currículum es como añadir: "hago deepthroat a jefes, no reclamo horas extra, no hago huelga, no pediré aumento de sueldo, me da igual tener un sueldo asqueroso". Muy bueno para que te contraten.
#4 Esos, los garbanzos los pagan los becarios poniendo el culo y chupandosela al hijo puta.
Tranquilos que le van a aplicar la ley mordaza
Me apuesto a que sobrarán esclavos, podrán incluso seleccionar a los que la mamen en inglés.
#6 Y lo bien que queda en el CV que has trabajado para una importante multinancional: Los jetas, eso es impagable
Así se hace uno rico, a ver si aprendéis.
El Duque, siempre preocupado por la educación, ofrece oportunidades únicas, gratuitas, para estudiantes ingeniosos, con afán de conocimiento y ganas de experimentar. :peineta:
Duque líder en su sector...
#9 Sector esclavista?
#9 Joven y dinámico.
Seguro que no faltan tontos que se presenten voluntarios.
#10 O padres que obliguen a sus hijos a que se presenten voluntarios (mis padres me "sugirieron" más de una vez que trabajara gratis para según qué gente -. -).
#10 Menos mal que estás tú, que eres muy inteligente y poseedor de La Verdad, para ilustrarles.
Solo se esta aprovechando de una legislación que lo permite. Son miles de empresas y miles de becarios los que mueven el juego.
#12 No tiene disculpa, es un hp
#12 Ahí está la mentira, que no son becarios, son "prácticas no remuneradas". Es necesario el que exista una beca remunerada, y que al alumno se le pague, para que se pueda considerar becario.

Además, debería existir toda una documentación detallando todas las labores a realizar, histórico diario, tutoraje continuo, trabajo de fin de prácticas y toda una burocracia, para que realmente una beca/prácticas tengan validez. No que cada vez más, se han convertido en un fraude, que es…   » ver todo el comentario
Entre Blasones y Duques,
Duquesas, Condesas y Marquesas
hasta la punta de la cimbel me tienen.
¿permite que plebeyos pisen su jardín? ¡Por dios! Cuán bajo ha caido nuestra aristocracia....
#15 y qué pretendes, contratar jardineros de raza nobiliaria?
¿Se sabe si dan algún plus por trabajar sin camiseta?
#16 sí, removiendo hierbas en el despacho
Las becas de prácticas profesionales son una estafa en todos lados, porque en realidad se trabaja como cualquier otro lugar.
#17 lo correcto es denunciar, porque el salario es un derecho irrenunciable
La verdad es que es un visionario:
- Beca de reponedor.
- Beca de chofer.
...

Y a eso le añades que requiere experiencia de al menos un año ya
Ojalá se gaste el dinero en medicinas.
Los marquesitos estos siguen teniendo la mentalidad de Los santos inocentes. Son señoritos Ivanes.

Conozco a una persona que trabajaba para una importante familia noble andaluza y os dejo algunos datos:

- Cobraba el salario mínimo interprofesional trabajando a jornada completa.

- Una vez el marquesito fue a abrir una carta y le pidió a ella que la abriera para no mancharse las manos.

- La echaron a ella y a las compañeras para contratar a "becarios" que cobraban todavía menos.


Todo verídico, creedme.
#23 conozco algun caso similar aqui en Madrid
#23 ¿Como te manchas abriendo una carta? ¿Que era, papel impregnado en grasa?
#83 ya no me acuerdo con exactitud si era abrir una carta, poner un sello... Era algo relacionado con una carta seguro.
#23 de todas formas no te fíes demasiado de los títulos: mucha apariencia y patrimonio, e ingresos de verdad, justitos, además de gastos, muchos
#91 muy cierto. A veces tienen palacios y cosas así, pero luego líquido poco. Sin embargo, ya no es solo eso, es el trato, la actitud... Es como si se les hubiera parado el reloj hace unas cuantas décadas (como mínimo).
#95 creemos que es antiguo pero así se hace rica mucha gente a día de hoy.
#91 Si les quitas la entrada de dinero público y subvenciones, se mueren de hambre en una generación.
#23 Nos faltó mucha guillotina y se nota.
Pues estoy seguro de que hay mindundis que se ofrecen gustosos (y gustosas) a lamerle el culo al señor duque, con la esperanza de caerle en gracia y conseguir un enchufito luego. He conocido gente así y hacen lo que haga fala por arrimarse al poder o al prestigio (o lo que sea que tiene el tipo este)
#24 arrimarse al poder o al prestigio (o lo que sea que tiene el tipo este)

En este caso las dos cosas.
#24 Anda que has descubierto América. Es de ese tipo de gente de la que se llevan nutriendo los "Grandes hijos de puta de España" desde hace siglos.
El duque es así incluso con su propia familia, Cayetano no para de rajar contra él.

Menuda tela de familia, casi mejor ser pobre. Para echarse a temblar el menda:

"Debemos ser la única familia en el mundo que cumple con el mayorazgo en pleno siglo XXI de que el mayor se quede con el 60% o 70% de todo. Pero bueno, a mí me lo inculcaron de pequeño y me dijeron que iba a ser así porque él había nacido primero y ya está. En Arabia Saudí se hace por consenso y yo creo que es mejor pero bueno, ¿para qué te vas a enfadar?".

www.elmundo.es/loc/famosos/2017/12/14/5a32838c268e3e5c468b46d5.html

Son más 'modernos' en Arabia Saudí :palm: :palm: :palm: xD xD xD
¿Que os creiais que uno es duque en pleno S XXI pagando a plebeyos por trabajos manuales? Pero lo mas divertido de todo es que habra gente que aceptara, y encima lo vera como una oportunidad
No tenéis ni idea del dineral que cuesta mantener todo el patrimonio que tiene este hombre, le sale a deber, debemos estarle agradecidos y servirle.

Cuente conmigo majestad.
#29 Majestad no.

El tratamiento oficial es Excelencia o Excelentísimo Señor.

es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tratamientos_oficiales_en_España

"Tienen el tratamiento de Excelencia, Su Excelencia (S. E.), Vuestra Excelencia (V. E.) o Excelentísimo Señor (Excmo. Sr.), con honores de grande de España, los cónyuges e hijos de los infantes de España (salvo que el rey les otorgue otro tratamiento), el jefe de la Casa del Rey, el secretario general de la Casa del Rey y el jefe del…   » ver todo el comentario
#46 A mí, en mi subjetividad no extrapolable a una realidad objetiva y no significante como realidad sino como puro ejercicio de abstracción interior, es un excelentísimo hijo de puta.
#46 xD xD Gracias, ahora sabre como dirigirme a mis amos, me has ahorrado unos latigazos.
Aqui mi cosecha mi señor
y yo que me la chupen por la cara.
Duques haciendo cosas de duques, todo en orden
Imprescindible llevar funda, guantes y botas de seguridad.
Sarna con gusto no pica, felicidades a los esclavos afortunados.
Aquí vemos al ingeniero jardinero hablando con el señorito:
youtu.be/WP58qosKuKw?t=4m1s
Si la gente quiere trabajo gratis, se le hace, pero de una forma en la que se vaya a arrepentir el resto de su vida. Cortarle los setos en forma de pene... Uy, he agujereado esta canalización sin querer... ¿ah, que a estas plantas no se les puede echar este producto?.... Ya si eso, me lo descuentas del sueldo.
Se lo hago yo gratis si quiere, se lo dejo que no lo va a reconocer. Hasta me pago de mi bolsillo los gastos de material:

Dos bidones de gasolina y un mechero.
#60 iba a decir lo mismo, nos reunimos unos cuantos y le destrozamos el jardín. Luego que reclame.
Es que casi todas las becas curriculares son gratis . No sé qué tiene de noticiable.
Me ofrezco voluntario para plantarle un pino en la puerta, y gratis además.
debe de ser una broma :-D
Estas cosas con la duquesa, no pasaban.
Va jeta tiene el paisano
Es lo que tiene ser noble y miserable. Será que nobleza obliga, vamos, digo yo....
Becarios en vez de trabajadores, marca España.
Es que no se ha hecho rico pagando a los trabajadores... :troll:
500 solicitudes minimo!!
Si a las dos partes les interesa, dónde está el problema?
#89 En la desprotección. Si a un pobre tirado en cartones en la calle le dices que se ponga de rodillas y te proclame su amo y señor a cambio de 10 euros, ¿tampoco ves el problema ni el abuso que supone aprovechar la situación de desprotección de otro?
Señores relajarse , la culpa es del mercado.

(Si hay subnormales que les gusta trabajar gratis ...así va todo y ojo que los buscan en las universidades vaya tela)
#90 exacto. Habrá cola por pillar el curro, seguro.
Garçon del pis  media
Esta es buena tambien
Correos: despiden a los trabajadores los viernes para contratarlos de nuevo el lunes
www.meneame.net/story/correos-despiden-trabajadores-viernes-contratarl
Pues yo aceptaba esa oferta, y después le dejo el jardín hecho una puta mierda, ¿Que esperabas imbécil?, soy estudiante en prácticas :troll: .
«123
comentarios cerrados

menéame