Hace 3 años | Por Shuquel a nortexpres.com
Publicado hace 3 años por Shuquel a nortexpres.com

"Habría que sancionar también a los padres que dejan a los hijos sueltos y que molestan a todo el mundo." "El problema es que los padres dejan sueltos a los niños y se desentienden de ellos. Gritan, ensucian, empujan, y llenan el lago de pan y recipientes. ¿Y luego, los que molestan son los perros?. Eduque a sus hijos y no tendrá ningún problema con los perros"

Comentarios

Esfingo

#5 Poco, de ahí su retraso.

R

#5 La comparación es válida o no, dependiendo de qué consecuencia de su presencia descontrolada compares. Un niño es mucho más molesto que un perro en muchos aspectos. Nadie compara un perro con un niño o un perro con una paloma. Son molestos de formas diferentes. Pero que son molestos, es evidente. Nadie pone púas en las azoteas o mallas en las estatuas de las iglesias contra los niños ni contra los perros. Son molestias diferentes que se tratan de manera diferente. Pero que son molestias? Eso es indudable. Y si no, no tendrían negocio los hoteles libres de niños.

ipanies

#18 Yo no hablo de molestia, yo hablo de peligrosidad, pocos niños matan a perros mordiéndoles la yugular, al revés todos los años hay casos. Yo entendería que los amantes de los perros se quejaran de que las normas son las mismas para un caniche y un PPP. Todos vemos perros peligrosos sueltos y sin bozal en nuestras localidades y pocas manifestaciones de dueños de perros contra la actitud de esos dueños que los llevan así. Sin embargo si que vemos este tipo de comparaciones hechas por descerebrados que casi al 75% de seguridad, son dueños de perros peligrosos.

D

#18 son molestos los que no están educados, perros y niños.

Yo opino que no hay nada peor que los dueños de perros que creen que su perro es un ser humano, y que hay que tratarlos como tal, hasta en carritos los llevan. El perro suele ser insoportable, y el amo más aún, con un único tema de conversación en su vida, su perro...su único amigo.

He tenido perros e hijos, no hablo con desconocimiento de causa.

tranki

#18 Yo siempre digo a los adultos, que también fuisteis niños.
Es inevitable para ser adulto antes hay que ser niño.

Los pequeñajos son muy activos y necesitan explorar y aprender, no saben aún muchas de las normas de los adultos.
Los padres han de procurar que, lógicamente, den por culo lo menos posible. Aunque darán por culo igualmente.

Entonces tenemos por un lado a los intransigentes que a la que ven un niño se desmayan y por otro lado a los padres que le permiten todo a sus enanos. Y no les digas nada que ya la hemos liado.

Y comparar eso con los perros es más subrealista que un cuadro de Dalí

ramsey9000

#1 y para mayores segun sus filias sexuales, no me seas antiguo

Elbaronrojo

#1 Y el bozal y la antirrabica porque los hay que muerden.

D

#17 y que adultos, sobre todo que adultos, por que un niño esta aprendiendo, el adulto se le presupone un nivel

ur_quan_master

#17 veo más mierdas y meados de perro en las aceras que de niños. Hablo de la educación de los sueños de perro.

GaiusLupus

#17 tengo un perro de 40 kilos que es un santo varón y sale corriendo en cuanto ve a mi hija, una nenita de 22 kilos.

Yo estoy harto, HARTO de regañarla con los perros. Se acerca a todos, sin excepción, con las manos por delante y sin ningún cuidado. Ya son los propios dueños de los perros los que le riñen ya que no puedes acercarte a un perro sin preguntar.

Pues se la pela. Y encima ha tenido la suerte de que jamás ninguno le ha hecho nada. A muchos con esa actitud siendo pequeños, le ha dado un "tarascazo" algún perro y han cogido ese "miedito" que hay que tenerle a los animales.

Eduque a sus hijos y no tendrá ningún problema con los perros

Ojalá fuera tan fácil. Me da a mi que el que ha escrito eso no tiene hijos (y da la impresión que los detesta) pero tiene su cuota de razón. No se trata de equiparar a niños con perros, eso es una mamarrachada pero lo que está claro es que llevar perros sueltos esta regulado y es punible y llevar a los niños sueltos, no.
Fin de la historia.

santim123

Follaperros vs mamis y papis

frg

Poner al mismo nivel humanos con perros denota unas carencias por las que creo hay que prohibir tajantemente tener perros, y hay que aumentar considerablemente los centros de salud mental. No pueden ser tan gilipollas, tienen que ser enfermos.

g3_g3

Pobres perros y pobres niños!!!! Están rodeados de Mongols!!!

D

Tengo perro, pero eso de equiparar a niños con perros... no lo veo, es una frikada de quién se ha tomado demasiado en serio las películas de Disney.

D

#6 Hay a veces que los niños pequeños sueltos son muy peligrosos, por ejemplo en restaurantes. No es solo que molesten a los camareros, es que se pueden dar situaciones muy peligrosas y/o costar mucho dinero

frg

#8 A pocos restaurantes "decentes" sueles ir.

D

#11 a pocos, pero he trabajado en unos cuantos, de los decentes

frg

#13 ¿Y no te follabas a los niños molestos? Siempre creí que era un plus para los camareros

D

#8 Joder, como si fueran un Pitbull lol

D

#15 como si fueran un saco de arena de 20kg en medio del pasillo, mientras llevas platos de sopa ardiendo en platos de porcelana fina, o tazas de té con la tetera carísma con agua ardiendo.
Nunca he visto a niños corriendo por los pasillos de fábricas o en la obra

alalimayallimon

#16 En serio estás comparando un lugar de ocio con una obra o una fábrica?? yo es que me quedo de piedra pómez. Hay restaurantes sin niños, si te molestan, que estás en tu derecho, no trabajes en uno dónde puedan ir.

D

#30 joder, vaya comentario mas estupido.
El problema no es que vaya niños o no, el problema es que haya niños corriendo por donde esta la gente trabajando. Igual el problema es de los padres que se creen que todo es un parque de bolas de esas de plástico.
¿Tambien pueden cruzar carreteras y los coches tenemos que dejar de circular para que tus niños jueguen?, o ahi ya te preocupan los niños y no les dejas acercarse a las carreteras?
A mis hijos intento educarlos y que no molesten a la gente que trabaja

D

#32 perdón por de comentario estúpido, quería decir desafortunado

alalimayallimon

#33 eso te no puedo aceptar, yo diría simplón más bien (mi comentario).

alalimayallimon

#32 Lo normal no es que eso suceda, tengo 3 hijos,algo sé y lo usual es que todo el mundo tenga la piel muy fina con nos niños, por regla general me molestan infinitamente más los adultos, me parece muy necesario que haya sitios de ocio sin niños, que conste, pero me cansa el tópico de padres pasotas y niños desbocados, los hay pero es una minoría y vivo en Carabanchel no en el barrio de Salamanca, la mayoría de los establecimientos no sólo aceptan niños sino que incentivan su presencia porque son barrios habitados por familias y viven de eso. Mi comentario puede ser estúpido pero cuando se trivializa, exagera y demás es lo que me sale, no doy más de sí. Ya ves tú.

D

#8 pueden llegan a hundir edificios con sus gritos, sí.

D

#26 eso es desagradable, pero no peligroso. Hay gente madura que grita parecido.

painful

El problema ni es el perro ni es el niño es quien está por encima del mismo. Si tu perro está adiestrado no hay ningún problema con el perro. Si tu hijo está educado no hay ningún problema con el niño. Pero luego tenemos a padres en el bar y los niños correteando dando por culo a todo dios y los padres pasando como de la mierda del niño/a. Luego cual es el problema la falta de educación.

manbobi

#22 Efectivamente, ahí le has dado.

D

Entonces de que un niño pasee a un perro ni hablamos.

metrosesuarl

Yo apenas puedo andar por mi calle por culpa de las cagadas de niños.

i

Siendo dueño de perros me parece poco atinado el comentario comparando a éstos con los niños. Yo mismo quisiera poder soltar a los míos cuando los saco a pasear por algún parque, pero las normas son las normas y el sentido común prima ante todo. Por muy bien educados que los tenga uno nunca sabe si se van a cruzar con un dueño que no tiene a los suyos controlados o si hay gente (sobre todo niños) que les tiene terror a los canes y les puede venir un ataque de pánico. No todos los perros son agresivos ni todos los niños son maleducados, pero es más fácil controlar a un ser racional que a un animal que actúa por instinto y que, incluso, puede desobedecer a su propio dueño.

En el respeto está la convivencia y si unos no molestan a otros, entonces no debería haber ningún tipo de conflicto.

rakinmez

Jajajaja, en fin.

D

Los incels odia niños jaleando lo buenos que son los chuchos.

aap

A que punto estamos llegando, sin palabras

D

El mundo entero es un pipican para quien tiene que recoger los mojones calientes de sus mascotas.
-Vecino, ¿como está el truño hoy? Dale más fibra que parece una chocoplasta.

D

queremos parques que no estén llenos de mierda de perros