Hace 3 años | Por MarlonBlando a time.com
Publicado hace 3 años por MarlonBlando a time.com

EL Liverpool es propiedad del Fenway Sports Group, la organización que controla al Boston Red Sox. El Arsenal es propiedad de Stan Kroenke, quien también posee Los Angeles Rams, los Denver Nuggets y el Colorado Avalanche. La familia Glazer posee el Manchester United y a los Tampa Bay Buccaneers. Elliott Management, un fondo de inversiones estadounidense, posee el AC Milan. Un banco americano, JP Morgan Chase, provee de respaldo financiero a la SuperLiga

Comentarios

D

Espera que le van a quitar el marrón de encima a tito floren...

hey_jou

#1 ni una sola mención, no? aunque se centra mucho en la influencia americana en los clubes europeos, y flo es cañí, flo es nuestro.

Connect

Por lo que se comenta en otros sitios, es precisamente por los americanos, que no se ha formado la Superleague.

p

#6 americanos y gobierno inglés, no tengo la menor duda. y tampoco olvidemos a los jeques con el mundial a la vista..

Fisionboy

Bah... como ya está claro que esto ha nacido muerto, yo tengo una idea para el tito Floren... A ver, todo el mundo quiere ver jugar al Real Madrid contra grandes equipos... no? Y qué equipo hay más grande que el propio Real Madrid? Ninguno!

Mi idea es que todos los jueves el Real Madrid juegue un partido televisado contra el Real Madrid. Se ficha a Mbappe y a Haaland y que cada uno lidere cada una de las alineaciones del Real Madrid... de manera que hay un Mbappe Team del Real Madrid y un Haaland Team del Real Madrid.

Y esto todos los jueves. Pero no partido regular... cada jueves una final. Con su palco de gente importante... su fanfarria... su entrega de premios... paseillo, y una copa más grande y más bonita que la de la shempions, que obviamente ganaría cada jueves el Real Madrid.

Y ya está... A vender derechos de TV a cascoporro y a seguir presumiendo de trofeos y vitrinas grandes!

T

Si son empresas privadas, que Hagan Lo qué quieran y qué jueguen con quien quieran, mientras no nos cueste dinero a Los contribuyentes.

Saul_Gudman

Y Florentino que es tonto solo, sin ser de Houston

p

que rápido se han retirado.. los equipos de futbol ingleses han tenido que sacar algo, los italianos, el francés... y los españoles... por montarla van a llevarse el palo.

D

Pero si ayer decía un sinvergüenza aquí que esos equipos eran de jeques islamistas ¡Que cosas!

Hoy no pasará por aquí a echar mierda sobre los usanos.

panchobes

#3 ¿Pues prefiero mil veces a los usanos que a los jeques? Puestos a elegir no tengo duda.

D

#4 Yo prefiero no estar al lado de ninguno, que también se puede. Puestos a elegir ¿No?

Por cierto haz cuentas de las muertes por usanos que por jeques, por si eliges entre dos como propones. Aunque claro para ti igual no son lo mismo las cientos de miles de muertes en oriente medio que las 3.000 en usa por atentados. Total los cientos de miles son moros malos