Hace 5 años | Por --382484-- a noticiasrcn.com
Publicado hace 5 años por --382484-- a noticiasrcn.com

El presidente de Amazon, Jeff Bezos, fue proclamado el "peor jefe del mundo" en el tercer congreso de la Confederación Internacional de Sindicatos (CSI), que se celebra en Berlín. La organización dio a conocer el resultado de la votación popular realizada a través de internet en un comunicado, en el que la secretaria de la CSI, Sharan Burrow, puso a Amazon como ejemplo del poder acumulado por empresas que se sitúan prácticamente fuera del control de los gobiernos, que se acobardan ante el riesgo de fuga de capitales.

Comentarios

D

#1 No.

D

#1 igualmente. Perdon voy a comprarme una maquina de afilar cuchillos en amazon. Saludos

Kobalt_30

No conocen a mi jefe.

Edit: es broma ( no vaya a ser que lea meneame)

D

#2 Si no le importa mañana presentese a las 9 de la mañana en el desapacho del director.

No es necesario que traiga el uniforme ni cualquier otro utencilio que necesite para desempeñar su trabajo.

Atentamente,
Departamento de Recursos Humanos de su empresa.

Weeping_Willow

#11 OMG! Empresaurius máximum.

LeDYoM

Y eso que la competencia por el premio es dura.

fusta

#13 haha llegué tarde...

D

Así es:

Los más de 20.000 participantes en la encuesta votaron entre nueve directivos y, tras Bezos, situaron a los responsables de Qatar Airlines y de News Corporation.
La Confederación Internacional de Sindicatos había incluido también entre los posibles candidatos al "peor jefe del mundo" a los directivos de Walt-Mart, JP Morgan Chase, Goldman Sachs Group, Koch Industries, Samsung y Glencore Xstrata.

kain24

y cual votaron como el mejor?

D

¿Alguna fuente más de esto? porque tiene un olorcillo raro...

D

#12 Me respondo yo mismo, parece que esto pasó en 2014

fusta

#12 https://www.ituc-csi.org/jeff-bezos-de-amazon-gana-el (Confederación Sindical Internacional) o UNI Global Union http://www.uniglobalunion.org/es/news/el-presidente-de-amazon-jeff-bezos-votado-peor-jefe-del-planeta

En todos los casos... la noticia (no-noticia a estas alturas?) es de 2014. Que no quiere decir que haya mejorado... o sí. Ni puta idea, honestamente. Ojalá...

D

Pues aquí tiene muchos acólitos o monaguillos.

S

Porqué tengo como esta sensación de que al señor Bezos le importa una mierda?

AbiRN

#8 Yo no espero que le importe, pero algo de fe me queda en los consumidores.

B

#17 Pues viendo las cifras de ventas y como el prime Day ha sido un exito tienes que renovar tu fe de alguna forma.

AbiRN

#22 Bueno, mi fe tampoco es para con todos los consumidores, al menos por ahora. Aunque espero que cambie con el tiempo...

jaspeao

Le importa tres cojones, al bueno de jeff, todo esto.
Como diria el:
?

D

Aprovechando que eso te da publicidad pues ale, el malo malote el más conocido jajajaja

chu

Su padrastro era español, debe de llevarlo dentro...

D

Los sindicatos mandando noticias y cantando a la solidaridad en Menéame. Si es que las ocasiones las pintan calvas. roll

DonaldTrump

Es obvio que en algún lugar del mundo, alguna sociedad de sindicatos nombrará a Bezos el peor jefe del mundo.

Noticia, además d 2014.

Irrelevante. Y envío vergonzoso.

Escafurciao

Encima le hacen publicidad, es que todos los sindicatos del mundo son igual de panfilos, chupopteros y cantamañanas, que se haga un boicot o un ataque juridico mundial al que consideren el peor cada año, pero claro es mejor q te paquen unas vcaciones unos diitas y decir solamente, profe ese niño es malo...