Hace 5 años | Por manifa33 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por manifa33 a eldiario.es

Los negocios empresariales del tesorero, Carlos Cuadrado, y un nuevo caso sobre el uso irregular de las subvenciones ponen en entredicho a Ciudadanos

Comentarios

D

#2 Hombreeee, esos KKmedios son los que han apostado/invertido en ese personaje, saben que les va a arruinar, y lo mejor de todo, YO ME ALEGRO de que se hundan aún mas.

Ze7eN

Es raro que las dudas le entren ahora, y no cuando el propio partido, Ciudadanos, pagaba a este señor a través de una empresa de máquinaria textil. Eso si, según ellos no intentaban ocultar nada: Cs asegura que no intentaba ocultar nada al pagar a su tesorero a través de una empresa de maquinaria textil

Hace 5 años | Por Ze7eN a infolibre.es

elgranpilaf

#6 No ocultaban nada. Robaban a plena luz del día

c

#0 Cambia lo de "imagen" por "texto"... no les des excusas para negativizar, que van a hacer falta pocas para tumbar el envío.

RoyBatty66

Con este tipo de noticias ya están los Perroflautas, bolivarianos, chavistas ... Rojos de mierda, entorpeciendo el desarrollo del libre mercado

CapitanChandal

Bárcenas ya ha enviado el currículum.

D

Cosas de la "nueva" política

Fisionboy

Orange is the new Blue, season two.

D

Escuché la respuesta de Rivera en La Cafetera y se marcó un Cospedal en toda regla. No sabia ni de lo que hablaba. P. D. Hay quien pone a los catalanes/as en un nivel político superior a la media... Hagánselo mirar.

D

lo más votado en cataluña, no me cansaré de decirlo lol

D

Pues Falangito I el esnifador brazo en alto en caso de duda va recto por la raya. Así se funciona en Ciudagramos

D

#11
Alguna prueba de lo de brazo en alto? o es solo un invent?

D

#14 alguna prueba de lo contrario o todo Ciudagramos es un invet del ibex35

D

A ciudadanos ya los han lanzado a los cerdos, ahora con Casado que es mucho más guapo que Rivera ya hay regeneración política, por lo tanto los delirios del dúo de la farla ya no tienen cabida.

zhensydow

Visto lo visto, deberían quitar a los tesoreros de los partidos de manejar los dineros.

D

Al final solo nos quedará para votar un PP renovado...

Furi0s0

Si es que no conocen otra manera.