Hace 9 años | Por albertiño12 a infolibre.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a infolibre.es

Desde la puesta en marcha del programa estadounidense de asesinatos selectivos en 2002, los bombardeos se han cobrado la vida de al menos 1.147 personas en ataques fallidos contra 41 presuntos terroristas, según la ONG Reprieve. La organización ha recopilado los datos sobre estos ataques en Yemen y Pakistán hasta noviembre de 2014 en un informe basado en las informaciones publicadas por medios de comunicación citando fuentes militares.

Comentarios

D

Que puta manía con criminalizar los drones......

Como bien dice #1 estas armas están manejadas por personas y reciben órdenes de personas.

Gandulfo86

#8 El arma no mata. Mata quién aprieta el gatillo y quién permite que esto suceda.

Macant

Pero los criminales son esos que con un cuchillo le rebanan el gaznate cuando atrapan a uno de esos santos USA.

D

#3 quizá esta vez tiene más suertr

D

Yo no la consideraría duplicada, pues los links de #3 son uno de un meneo cerrado y el otro es de un sub.

Aunque el tema me parece interesante no la he meneado, porque no me gusta esa página: me sale el letrero de las cookies estorbando y no lo puedo quitar (supongo que debido al NoScript).

ikipol

¿Y si seleccionaron asesinato selectivo fallido?

D

ES igual que sean fallidos o no sean fallidos. Matar sin juicio es un asesinato. Totalmente reprobable que va en contra de los derechos fundamentales de las personas. Es algo que solo pueden hacer las dictaduras.
Con la generalización de estas cosas, caminamos otra vez hacia una nueva edad media.

D

Qué quisquillosos!

a

son pocos...