Hace 7 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 7 años por juvenal a twitter.com

Un dron del ISIS ataca a un Humvee en el sudoeste de Mosul.

Comentarios

FueraSionistasdeMeneame

Yo creía que esta gente lo más parecido que tenían a un dron es esto http://i.imgur.com/UUI6XZD.jpg

D

#11 Si supieras un poco de Armas verias que el AK-47 hay multitud de versiones de muchos años y que esta considerado el fusil mas fiable de los existentes en multitud de rankings.

Otro tema es que en algunas cuestiones otros tengan mas prestaciones, sean mas modernos, etc.

Pista: Las armas, al igual que instalaciones, vehiculos, drones, etc, pueden robarlos,

j

#18 yo tengo claro que armarse es relativamente fácil y más en un lugar como medio Oriente... de hecho no soy el que está preguntando como consiguieron las armas, estoy explicando de donde viene la mayoría.

Machakasaurio

Una duda, exáctamente donde está, las fábricas de drones y armamento en Siria e Irak? Ah, que no hay...
Y quien les esta armando entonces?
Ahí lo dejo........

j

#7 la mayoría del armamento es de origen de la URSS, seguido por China y de EEUU, la mayoría en todos los casos son armas con más de 30 años, hay armamento usado por el DAESH que data del siglo XIX , en fin el arma más usada ea la AK 47.

Closmick

#7 los drones que utilizan son por lo gneral drones de uso civil como los DJI phantom. Mira el tamaño de la bomba que tiran, es una bomba que fácilmente se puede arrojar con la mano, no debe pesar más de un kilogramo.

D

#7 Todos los países están metiendo armamento a porrillo, para apoyar a los grupos que les interesan.

Lo que pasa que a veces unos hacen alianzas con otros, abandonan material, mercado negro ......

En cualquier guerra te encuentras armamento en cantidad.

m

#7 Pues resulta que las armas, tanques y casi la totalidad del material belico usado por los terroristas, ha sido cuasi-regalado por el genocida de Al Assad.

D

#15 Cuéntanos más... parece curiosa tu afirmación.

m

#17 La totalidad de los tanques y vehiculos blindados usados por el ISIS; fueron arrebatados al dictador genocida.... Mira cuanto material bélico cayó en manos del ISIS cuando estos recuperaron Palmira. Una pista, habian armas antiaereas tales como misiles guiados.

D

#20 ¿Y los arrebataron usando tirachinas de fabricación casera o cómo va esto?

m

#21 En 2011 hubo deserciones masivas en el ejercito de Al Assad, cuarteles enteros que se declararon rebeldes.... Una cosa está clara en este conflicto, el bando o persona que mas a armado a los terroristas, es el propio Al Assad.

Parece mentira que no te acuerdes de las humillaciones que se hicieron al patético ejercito de Assad hace un par de años.... de no ser por los mercenarios rusos e iranies, Al Assad y toda su puta familia de asesinos ya estarian muertos.

powernergia

Joder, nada de misiles guiados, ha sido una bomba a la "antigua usanza".

Si es que no es falso claro.

D

Creo que es falso. Cuando suelta la bomba, el dron debería moverse por la perdida de peso, salvo que sea como un helicoptero, y no se mueve ni un pelo. Y luego la bomba tarda demasiado en explotar desde que se supone que ha llegado al suelo.

RocK

#14 yo si que aprecio una ligera sacudida justo después de hacer zoom y antes de que se vea la bomba... Y tarda entre 5 y 6 segundos a explotar desde que la lanzan hasta que explota, un objeto cualquiera tarda ~3.5 segundos en caer 50 metros, ~4s para 100m, ~6.5 para 200m.

Y la bomba no tiene porqué explotar de forma inmediata al hacer contacto, dependiendo de como la hagan la explosión puede tardar un poco más.

D

Propaganda de los fanáticos. Spam y pa' casa.

dreierfahrer

Es claro CGI....

En serio.... es clarisimo.... es tan obvio q no creo q lo hayan hecho insinuando q esa bomba la ha lanzado el dron....

juvenal

#16 Si es falso, Hollywood está tardando en ficharles

D

Demasiada buena puntería ..... y mucho pepinazo para un objeto que puede llevar un dron casero.

En algunos foros se ha comentado mucho si son imágenes manipuladas por parte de ISIS.

juvenal

#2 Si, es sorprendente, pero en este caso incluso el movimiento del dron después del impacto para esquivar la explosión parece muy real.

vktr

#2 el pepinazo se explica porque dicen que el vehículo llevaba municiones y explosivos. Respecto a la precisión es sorprendente sí pero abundan vídeos del uso de drones como arma por parte del isis y la verdad es que han alcanzado un nivel de perfeccionamiento que cada vez sorprenden más.

D

Con estas imágenes a muchos militares o policías se les habrán puesto los pelos de punta. Nuevos tiempos.

m

Alucinante!

D

Fake como un gran fake.
Es un multicoptero (dron es otra cosa) de talla 450.
Con ese tamaño, una gopro ya es un buen peso. Menos para una bomba del calibre que se supone que ha dejado caer.
Me da que han utilizado un metraje de un vehículo destruido por otros medios, para aprovechar el cotarro y apuntarse un punto tecnológico.