Hace 5 años | Por --583514-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --583514-- a elconfidencial.com

los cambios en el ocio, los hábitos saludables, internet o la crisis son algunos de los motivos que encuentran los expertos para explicar que esta generación beba menos que nunca

Comentarios

D

#1 como follar

Kasterot

#4 y beber en casa

Trolleando

#7 Por supuesto, mucho mejor como hacíamos en nuestros tiempos, la emborrachabas y te la tirabas cuando estaba medio inconsciente. Pero eso no es violación of course!

HaploG

#34 y así naciste tú . Será que me crié en un pueblo y con gente normal (afortunadamente como era la mayoría) y no he visto eso nunca en mi juventud.

Trolleando

#38 Pues poco has visto, bastantes veces he escuchado lo de "emborrachala y follas fijo".
PD: Desconozco si las mujeres de tu familia son prostitutas pero en mi caso tengo mas respeto por ellas que la mayoria de incels pollaheridas que pululan por aqui

S

#34 si porque en tu epoca bebian hasta quedar en ese estado. Venga, que el dia 7 empezais en instituto, no inventes.

D

#1 Ajajajajajajaja
Llevo 11 meses en Tinder y te digo una cosa: como no seas Brad Pitt sólo vas a quedar con gorditas y/o adefesios

D

#16 #18 #22 #26 #27 #40 Follar he follado
En retrospectiva he ganado algo de confianza en mí mismo. Pero sobre todo gorditas
Me explico:
Lo que digo es que sale más barato irse de putes, tal y como está el patio
En los 11 meses que llevo, de las 7 que me he pillado, 5 eran gorditas y 2 eran asiáticas
Y sinceramente prefiero una gordita a una fea. Curiosamente aún no he encontrado chinas feas
Pero todos esos polvos han sido la puntita de un iceberg compuesto de muchas, muchas horas, dándole a like, consiguiendo números de WhatsApp, acudiendo a citas, consiguiendo besos, escalando kino, etc.
Hablo de tener más de 550 matches acumulados en una población de 1,6M de habitantes
Y te digo que lo único que he sacado ha sido algo de experiencia y un montón de dinero perdido en citas
Creo que a largo plazo lo mejor es hacer como ellas: apuntarse a un gimnasio y trabajar el cuerpo todos los días (especialmente los días que no quieres), para estar tocho y subir rankings. Así sí salen las cuentas
Me voy preparando para los negativos

D

#44 tu debes ser un cardo también supongo no?

diophantus

#54 No sé si será un cardo pero desde luego parece que lo único que valora en sus ligues es su apariencia física, vaya nivel.

D

#57 No lo veo un problema. Si el objetivo de tu ligoteo es sexual, con la apariencia física ya tiras.

D

#57 Valoro la apariencia física y tengo la valentía de decirlo online y offline. No voy a dejar de tener unos mínimos (entre ellos el físico) por mucho shaming que intenten hacerme
¿Puedes decir tú lo mismo?

D

#54 No precisamente
Muchos de tu acera me han tirado los tejos, y antes de Tinder también trincaba algo
Pero Tinder te endiosa a las chicas, porque se v3n rodeadas de tíos desesperados que hacen dumping social

J

#60 tu comentario me llena de ternura. Yo eso lo descubri con 13 años en el IRC.
Antes todo esto era campo...

D

#14 pero follas o no?

m

#14 Pues como en "la vida real" .

D

#14 Las gorditas/adefesios también tienen derecho a buscar a Brad Pitt y pasar de tí.

¿Porqué no les das una oportunidad? Siempre se ha dicho que son más agradecidas en la cama.

J

#14 nah, no hay que ser guapo, solo hay que parecerlo. Ahi esta tu fallo. Hazte 20000 fotos y pon las 3 mejores, filtros y mierdas mediante y ya esta hecho el truco.
Otro, me lo conto un pajarito, es eliminar la cuenta y registrarse otra vez de 0 y te saldran muchos mas matches (es un secreto, no lo vayas contando)

Nividhia

#28 #27 totalmente cierto, os lo digo yo y las facturas que hago.

D

#27 claro, ¿a caso no te va a ver en persona igualmente?, si no le gustas no hay tema

J

#47 ahi ya juegas con la presion del momento y del "de perdidos al rio". De la otra forma ya no tienes ni ese 1% de probabilidad

D

#14 no necesitas solo ser guapo, necesitas tener fotos en las que parezcas guay

E

#28 +1

Si no tienes fotos en lugares exóticos y disfrutando de placeres y lujos caros, el Photoshop es tu amigo.

También fotos con perros, no tienen por qué ser tus perros, ve a una exhibición canina y sácate unas con los participantes.

Recuerda tener una cuenta de Instagram que respalde la imagen que proyectas.

D

#14 Lo mismo que en la discoteca.
Por cierto, ellas piensan exactamente lo mismo que tú.

D

#14 es que lo tienes mal configurado. Ebtra en Opciones y cambia la raza de Elfo a Orco.

D

#1 Brillante.

D

#1 Yo salía a ligar, luego empezaba a beber para perder la timidez, pero acababa bebiendo hasta perder la vergüenza, con unos resultados nefastos en mi plan inicial. Lo jodido es que estuve 5 años hasta encontrar el problema del plan. Menos mal que esas noches están lo suficientemente borrosas.

D

#6 en número de copas por persona.

Si en el año 2000, 5 000 000 de personas se tomaban 2 copas semanales cada una y hoy, 2 500 000 personas se toman 1,2 copas semanales, el consumo ha descendido

x

Porque tienen menos dinero

D

LA CRISIS.
Lo demás es accesorio.

c

#8 En españa nunca se. ha bebido de ese. modo.

c

#9 No. se. si me. estás vacilando.

El Boris Yeltsin ( Fanta de limón con vidka ) era lo que pediamos a Telecubata. Sí, una empresa que te llevaba bebida a casa.

D

#11 ola.k.ase

vitichenko

#9 mírate ese Parkinson, que ese tembleque del dedo gordo a la hora de pulsar el espacio en el teclado del móvil no tiene muy buena pinta

D

#8 Tienes razón, yo creo que es lo que hacen... ayer vi a un conocido con casi 40 años y bolsa de plástico a fiestas de bilbao con una pareja.
Los de 20 ó 15.......

c

#12 El botellón ha existido desde hace muchos años. De hecho, en mi época de veinteañero era muchisimo más grande el fenómeno.

No se bebe por Tinder. Muchisima gente salía a ligar y bebía y ahora ligan por Tinder.

D

#12 Espero no ser yo al que viste, porque tengo trentaitantos y me llevé una bolsa con alcohol, pero era cerveza, no vodka lol Yo cuando lo he hecho lo hago por placer, no por pasta, sobre todo cuando las txosnas o los bares están tan llenos que se vuelve una heroicidad pedir algo. Por ejemplo un sabado en fiestas de bilbao o una nochevieja en cualquier parte de euskadi.

#21 Como toda la vida, vamos lol.

D

#25 tienes razón.
A mí alguna época me pilló con petaquita, encima te dan garrafón, tbien llegó a Bilbao, a mi pueblo, y a la zona donde vivo. Menudos ladrones.
Por cierto, una pareja mía de Bilbo, muy cultivada en la vida, decía que se dice en Bilbao, ( realmente en otros aspectos también solía estar muy acertada)
Hacer litros (botellón no).

D

#8 Mercadona? Malditos burgueses.

HaCHa

#8 Pero piénsalo en frío, ¿qué puto sentido puede tener agarrarse un pedo así? ¿cómo, cuándo y dónde haces eso, y con quién?

c

#46 Igual en tu pueblo la bebida del botellón la compráis en el bar, pero en el mio, cuando yo iba de botellón hace 20 años, era del Mercadona, y los hielos, de la gasolinera.

No se tu edad, igual no has conocido lo que es un botellón, pero era una forma bastante habitual de reunirse la gente joven.

En los 90 ya había botellón. El innovador formato "litrona" lanzado por Mahou y después por otros ayudo bastante. Eso sí, vodka y esas cosas creo que no habia.

Un vecino amigo de mi padre iba al parque por la mañana del sábado y del domingo con el carro de la compra y se daba un par de viajes hasta la bodega a devolver los envases retornablws que los puertos dejaban en el parque.

Según han ido subiendo de precio las copas y han surgido métodos alternativos de conocer gente el negocio de las discotecas se ha ido apagando.

Y el fin del roaming en europa permite que nosotros mismo en el extranjero o los extranjeros comunitarios que nos visitan tengan conexión móvil 24/7 para lo que necesiten: mapas, subir selfies y por supuesto buscar un polvo.

#15 Claro, hasta que un madrileño en los noventa no lo inventó no existían las cervezas de a litro

#43 En España no.

D

#48 a los punkis de los 80 no les gusta tu comentario. A los castizos, menos todavia:

https://www.google.dk/amp/s/elpais.com/diario/1986/05/14/madrid/516453855_850215.amp.html

#51 Vamos a ver, que la litrona se introdujo a finales de los 60. Para los 80 o 90 muchas marcas habían adoptado el formato para reducir los costes de envasado.

Como cambian los tiempos. Ahora son los colombianos los que hacen botellón y lo dejan todo perdido.

#53 Por tanto no fue una innovación de Mahou en los 90.

#56 Patinada del quince. Fue innovación de Mahou pero anterior.

D

Eso es porque no actualizaste la versión de la apk... Tienes que bajarte Grindr ahora.

D

Copas caras de precio, porque la gente hace botellón con bebidas de mierda y en los garitos ponen garrafón. Gimnasio del ciclo, porque vas a un gimnasio y el 80% son unos jeringas y Tinder y demás son puro postureo, puedes ver unas fotos de una chica y cuando la ves en persona es muy distinta de esas fotos. Los filtros, maquillaje, etc se ve que hacen verdaderos milagros y no lo que hacía Jesucristo.

D

De la noticia me ha sorprendido el porcentaje de abstemios en Eslovenia (67,8 % de la población), pero luego te encuentras con que Eslovenia está bastante arriba en el consumo de alcohol per cápita (https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_consumo_de_alcohol_per_c%C3%A1pita), el 24, por encima de España (28). La conclusión es que Eslovenia hay muchos abstemios (sospecho que más mentirosillos que abstemios), pero para subir tanto la media entre tan pocos bebedores tienen que tragar cantidades exageradas de alcohol.

D

Venga, venga, qué gimnasio ni que leches. Beben menos porque le dan más a la farlopa

m

"Cuando preguntamos en los institutos a qué dedican tu tiempo libre el deporte es uno de los principales hobbies que comentan. Ves a muchos que van al gimnasio a ciclarse, que es algo que al menos en mi generación no se daba, y tengo 43 años"

¿Y tú que haces cuando te aburres?
Meterme un Wins-Troll entre pecho y espalda, es tope guay. lol lol lol
Yo no, yo soy más de meterme hormona del crecimiento, además, hay que darse prisa antes de que las placas óseas se cierren. lol

LaTaulaTaronja

Tinder realmente funciona?

H

#20 Como ya de ha comentado, el 20% de tios (los brat pit) se llevan al 80% y el resto no se lleva un carajo. Saca tus conclusiones.

D

#21 como en la vida real.

D

#20 Funciona depende de la provincia. Y no es coña.

En Madrid un cagado. Pero de todos modos... Me gusta poco el postureo y veo las fotos de las tias y parecen que viven en un cuento de hadas... La gran mayoría parecen sacadas de revistas de esas que no tienen defectos (cosa que ni de coña se asemeja a la realidad) , mucho filtro, mucha alegría y mucho postureo....

El otro % son feas o gordas.

Seamos sinceros, si las chicas esas tan guapas fuesen medio normales y tan guapas como en las fotos... No estarían buscando a tios por una aplicación, salvo excepciones de tias que les gusten conocer a tios para follar de vez en cuando (y por el carácter de las chicas, la mayoría que conozco prefieren relaciones serias).

Sin leerme el artículo los jóvenes salen menos por que no hay ni un puto duro. Beben menos por que no hay ni un puto duro. Y se drogan menos por que no hay ni un puto duro.