Hace 5 años | Por Mascachapas33 a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Mascachapas33 a vozpopuli.com

Los datos superan en nueve a los de la población civil y muestran que un 86% utilizaron un arma de fuego. Los agentes siguen sin contar con un protocolo para poner fin a este trauma

Comentarios

shinjikari

#4 Si esas fueran las razones, los médicos de urgencias se suicidaban en masa.

a

#4 Los médicos también se suicidan mucho y no suele salir en titulares. El perfil en todo caso no es más preocupante en unidades de tráfico, que podríamos pensar ven más accidentes y les toca las comunicaciones con los finados. Tampoco hay más suicidios entre los bomberos que realizan excarcelación de cuerpos. Así que alguna otra particularidad habrá...

D

#3 Propongo que den la plaza y pipa sin oposicion hasta que llegue la paridad al cuerpo. Todo por la igualda!

D

#5 Exacto y todos los cursos de formacion que haga falta para ello sin poner pegas tontas como temarios, pruebas psiquicas o fisicas que no son mas que trabas machistas inventadas para discriminar a las mujeres.

D

#8 ¿Cursos de formacion? Paque hombre... eso no sirve pa na.

Con que sepan dar ostias, pegar tiros, aparcar mal cuando toman el cafe y pelearse en bares con los clientes estando de paisano sobradas. El resto no lo usan...

D

#10 Bueno, me referia a cursos de formacion para el suicidio, no sea que fallen y maten a otro. Las otras cosas ya saben hacerlas.

D

#12 ¿Y cual es el problema en que maten a otro? Dos por uno hombre...

Asi aparte se fomenta el trabajo en funerarias, enterradores, etc, que falta hace.

D

#13 Bueno, lo decia yo en plan egoista, no sea que me toque a mi. Lo reconozco, egoismo puro.

D

#14 Va a ser eso. Tienes que ser mas altruista hombre. Y total ya puestos pa que vivir hombre, hay que dar curro a todos esos que no tienen pa comer, asi no se suicidaran ellos.

D

#15 Bueno, a mi el suicidio no me interesa como opcion y democraticamente tengo todo el derecho a votar que no lo hago, seguro que viene en la Constitucion, son mis derechos. Seria cuestion de ponerles muchos carajillos y el partido Barsa-Madrid en el briefing y que se arreglen entre ellas.

D

#16 No se, yo creo que eso no entra en el apartado de derechos y si en el de obligaciones. En caso de que una mujer este a punto de suicidarse tu, altruista e igualitariamente deberias adelantarte para demostrar que eres un planchabragas y proteger el futuro de la especie.

Y ya si es mujer policia que protege a la sociedad con mas motivos.

D

#17 No lo pillo muy bien que siempre he guardado las bragas sin planchar y en las celebraciones no las uso, ¿tengo que evitar el suicidio, suicidarme yo o enseñarle a hacerlo con eficacia y buen resultado?.

D

#18 No, no.... La constitucion anti-machirula modificada via reunion de vecinas del 5º A, en el grupo de wasshupp "petardas por la liberta" dice que en caso de que una mujer valla a suicidarse, tu debes ocupar altruista e igualitariamente su posicion para evitarlo. Asi ocuparas su puesto y demostraras que estas a favor de la igualda.

Si todos son igualitarios y anti-machirulos no morira ninguna mujer siempre y cuando este presente un hombre. El problema es que hay demasiao machirulo que no respeta los derechos de los demas y no atiende a obligaciones.

D

#19 Eh, que soy mujer, ten en cuenta que si voy a suicidarme te tocara a ti hacerlo por mi, ve escribiendo tus ultimas voluntades. (Comodin de mi coño).

D

#21 Vale, entonces no me queda mas remedio que cumplir con mi obligacion.

Adios mundo cruel, en el que en meneame no se respeta ni la constitucion.

D

#23 Descansa en Paz, los demas tambien.

T

#5 Eso, por la rojigualda!

oriol18

No se habla de los casi 3700 suicidios de personas de cualquier condición, ¿por qué se iba a hablar especialmente de los 8-9 policías?

D

Hombre. No es fácil ser el brazo de la ley con unas condiciones que habría que mirar.
Echar de su casa a una anciana y ponerla en la calle no lo puede soportar cualquiera.
En Inglaterra o en Suecia cuantos se suicidan?

D

#1 claro, ese es el trabajo vde la policía, poner en la calle a ancianitas...

Señorantisistema

#2 hombre... El que se mete a la UIP no creo que sea para luchar contra el narcotráfico o la corrupción...

a

#1 Ojalá se suicidasen por problemas de conciencia por apalear chavalería o viejillas a las órdenes de algún cafre. Me temo que van por otros derroteros sus problemas de salud mental...

estemenda

Unos cuerpos de seguridad del Estado repletos de desequilibrados y de suicidas ¡Me siento segurooo!

Pamoba

#6 el suicidio es la primera causa de muerte no natural... 4-9 personas al día...según que cifra cojas. Hay médicos, profesores, bomberos... Mucha gente.

estemenda

#9 "Los datos (de policías suicidas) superan en nueve a los de la población civil... "
Parece notorio que los policías van a la cabeza en chaladura.

oso_69

#6 ¿Quién tiene más posibilidades de convertirse en un "ángel de la muerte", un sanitario o el carnicero de la esquina? Estás presuponiendo que se suicidan porque entraron ya desequilibrados, y no que pudieron desequilibrarse por todo lo que han visto y vivido.

estemenda

#20 Estás presuponiendo cosas que no he dicho, no tengo ni idea de cuándo se les fue la pinza.

mperdut

Esto es una noticia totalmente sensacionalista, al año se suicidan aproximadamente 10 personas al dia. De muchas profesiónes se van a suicidar mas de 8 y pico policias al año, y si contamos la profesión de parado, fijo que de los de esa profesión se suicidan muchos mas. Afortunados los policias que tienen una tasa de suicidios tan baja.

Malinois

¿cuántas veces se puede suicidar una persona?ostia,suicidarse cada mes y medio...

D

A ver, desde que conocemos el tema de Villarejo está claro que alguien le hacía el trabajo sucio, y acaso a nadie se le ha ocurrido pensar que a determinados efectivos se les pudiera estar forzando a realizar actos en contra de su voluntad hasta el punto de provocar un suicidio??.
Venga, que seguro que hay un equipo de psicólogos, de los que tienen la cabeza bien amueblado y que no son coaccionados que se lo habrán planteado.